Hacer copia de llave

pablo48

Arrancando
Buenas tardes. Alguien sabe donde se puede hacer 1 copia de la llave ( sin codificar) solo necesito el espadin tallado.
He ido a 3 sitios y me dicen que de esa llave no pueden por el sistema de tallado.

Adjuntos

• IMG-20251124-WA0029.jpeg
    IMG-20251124-WA0029.jpeg
    42,6 KB · Visitas: 27
  • IMG-20251124-WA0027.jpeg
    IMG-20251124-WA0027.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 27
A mi me la hicieron en una tienda de copias de llaves, 18€ me costó, sin codificar.

Gracias.
Ire cuando salga de trabahar al Carrefour haber si ellos pueden.
Esta mañana fui a 2 ferreteria y a un Mister mind y ninguno podia
Ya la tengo, 26€ pero va de lujo

Última edición:
Buenas tardes, a mi me la hicieron en una tienda de copia de llaves en Madrid. Eso si, tuvieron que retocarla 3 veces porque no abría bien. Pero al final ya esta todo perfecto.

Yo también hice una copia sin codificar solo para las maletas. Fue en una tienda de cerraduras y copias de llaves.
Así no fuerzo la original.

En BMW con tu nº de bastidor puedes pedir solo el espadín y te lo mandan troquelado y creo recordar que esta en unos 27€

Me interesa, me quedo por aquí, y si alguno sabe donde hacerlo en Barcelona ya sería un punto, he ido a un par de ferreterías y me han dicho que no hacen ese tipo de llaves.

Me interesa, me quedo por aquí, y si alguno sabe donde hacerlo en Barcelona ya sería un punto, he ido a un par de ferreterías y me han dicho que no hacen ese tipo de llaves.
El problema que tienen para hacer esas llaves, (hay que llevarles el espadin de Aliexpress, o de donde lo compres), es que normalmente son un pelin mas delgados que los originales, y pueden acabar pasando al otro lado, avisandolos, de que no profundicen tanto con la broca esta todo solucionado, pero buendo hay quien ya no quiere ni molestarse

En una de esas de llaves de un centro comercial me lo hicieron llevando el espadín de AliExpress. 20€ me cobraron
Luego le puse el Transponder de la llave de plástico cutre que te dan y ya tengo la llave completa

En una de esas de llaves de un centro comercial me lo hicieron llevando el espadín de AliExpress. 20€ me cobraron
Luego le puse el Transponder de la llave de plástico cutre que te dan y ya tengo la llave completa
Como hiciste para sacarlo de la llave esa de plástico que Dan??

Sent from my SM-S931B using Tapatalk

Última edición:
Atrás