Hacer fileteado

v2_otilonam

Acelerando
Hola tengo que pintar el guardabarros trasero y necesito encontrar cinta de vinilo para hacer el fileteado, no la encuentro o no es lo que yo creo, solo veo cinta de enmascarar, eso no es verdad?

Si alguno sabe donde puedo pedirla podría ponerme el enlace?

La estoy buscando blanca de 3 mm y de 4 mm

Cosas como esta es lo mas que encuentro

https://www.amazon.es/MagiDeal-Enmascarar-Pl%C3%A1stico-Herramienta-Artesan%C3%ADa/dp/B073P8RLTX/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=cinta+vinilo+3mm+blanca&qid=1584286255&sr=8-11

Saludos

Gracias

Ve a una empresa que haga vinilos y encargales lo que necesites del grosor necesario y del color que quieras. Ahora te va a costar encontrar rollos de “filete” que se llamaba... al final era vinilo cortado..o sea, lo mismo..

Si conoces algún sitio por tu zona que trabajen impresiones en vinilo puedes pedir que te corten ala medida que quieras y de las diferentes calidades que hay incluso puedes hacer una plantilla de el sitio donde vas a ponerlo y te hagan como si fuera un rotulo

loliyo

Hola.

Acabo de hacer una búsqueda en internet y tienes todas las que quieras en distintas medidas y colores. Ejemplo cintasespeciales.com

Saludos

Hola.

Acabo de hacer una búsqueda en internet y tienes todas las que quieras en distintas medidas y colores. Ejemplo cintasespeciales.com

Saludos

Hola, gracias por tu respuesta es el mismo sitio que me indica Honda cb 1000, y ya se que salen mil haciendo una búsqueda, el problema es la coletilla que le ponen de cinta de enmascarar, que es lo que me pone en duda, este sitio que me indicáis la única pega son los portes un poco caros ya que no unifican gastos en un paquete, pero si no aparece nada mejor ya es algo a tener en cuenta.

Saludos

Ese es solo un ejemplo.

Aunque ponga cinta de enmascarar, si son de vinilo te valen para usarlas como filete.

Enmascarar es que pintas un fondo del color que quieras, pones la cinta encima y pintas del color que quieras, una vez pintado quitas la cinta y se echa una mano de laca encima y no se nota el corte.

Salud

Atrás