Hacer instalación eléctrica nueva en moto clásica

Akira-80

Acelerando
Buenas a todos.
me voy a poner a cambiar parte de la imstalación eléctrica de mi veterana k100 y necesitaría ayuda acerca de los conectores a utilizar.
En otras ocasiones y con otras motos, he usado conectores fasten, pero no me acaban de gustar ya que no se me dan nada bien.
Algún otro modelo de conectores macho /hembra que podáis recomendarme? en que tienda online se podrían adquirir?
Para aislar la instalación del agua, que véis más conveniente cinta vulcanizada o macarrón termoretráctil? además de los conectores y la cinta algún repuesto más que se deba tener en cuenta?
Muchas gracias de antemano.
saludos

Si buscas por Ebay, los encuentras...
Intenta usar funda termoretráctil, que te quedará más fino el trabajo realizado...

Muchas gracias Benny.
Algún diámetro o coeficiente de compresión de funda termoretráctil que valga en general para todos los cables de la moto? lo digo para evitar tener que comprar de diferentes diámetros..

Uff... esto ya no sé. depende de si quieres enfundar un cable, o varios cables...
Pero bueno,yo de ti, por lo poco que vale el tubo termoretractil, compraria de 2 o 3 medidas.

Atrás