Bardenero
Allá vamos
Muy buenas,
planteo ante el hecho sucedido a un amigo por los madriles....
Dejó su moto (GS 800) aparcada con el top case vario (el de bmw) mientras realizaba algún recado..
A la hora le llaman desde la policia que le habían intentado sustraer dicho top case y que gracias a la intervención ciudadana habían cogido con las manos en la masa al chorizo (ladrón ó manguta) de turno !!!
Menuda suerte !!!

Pero bueno después de comentaros como pasó quisiera lanzar la pregunta:
De que manera podemos hacer más seguros nuestros top case ante los amigos de lo ajeno??
A mi se me ocurre:
Mejorando la fuerza de sujección del top case a nuestras motos ??
Colocando un sensor de alarma o ajustando el grado de sensibilidad de la alarma de la moto y que suene en cuanto alguien la roza ??
Qué se os ocurre a vosotros ??
Vssss !!!!
planteo ante el hecho sucedido a un amigo por los madriles....
Dejó su moto (GS 800) aparcada con el top case vario (el de bmw) mientras realizaba algún recado..
A la hora le llaman desde la policia que le habían intentado sustraer dicho top case y que gracias a la intervención ciudadana habían cogido con las manos en la masa al chorizo (ladrón ó manguta) de turno !!!
Menuda suerte !!!

Pero bueno después de comentaros como pasó quisiera lanzar la pregunta:
De que manera podemos hacer más seguros nuestros top case ante los amigos de lo ajeno??
A mi se me ocurre:
Mejorando la fuerza de sujección del top case a nuestras motos ??
Colocando un sensor de alarma o ajustando el grado de sensibilidad de la alarma de la moto y que suene en cuanto alguien la roza ??
Qué se os ocurre a vosotros ??
Vssss !!!!