HACER RUTA EN GOOGLE MAPS

Simostio

Arrancando
Hola!.
Intento hacer una ruta con el google maps, poniendo puntos de paso, y valga la rebuznancia no paso de ahí. podeis explicarme como se hace . es que alguna vez me han mandado alguna ruta de estas pero yo no so hacerlo. Se pueden poner todos los puntos que se quieran o hay limite porque aveces se borran todos los puestos. Y una vez hecha la ruta, que hago? como se guarda o donde?
Gracias!
O hay otro metodo mejor?
gracias otra vez

Prueba a arrastrar la ruta, me explico con u ejemplo. Quieres planificar tu ruta Madrid- Barcelona, pero pasando por Valencia, por ejem.

Pon ir de Madrid a Barcelona, y cuando te calcule la ruta, pinchas sobre la linea que sigue la ruta y la arrastras hasta Valencia en este caso. Esto lo puedes hacer las veces que quieras.

No se si es esto a lo que te referias exactamente pero espero que pueda ayudarte.

Un saludo

hola,

como te han dicho, una opcion es poner origen y destino y despues arrastrar la linea para hacerlo pasar por donde quieras.
Otra opcion es ir poniendo puntos de paso con el añadir destino, pero los tienes que poner en orden.

Una vez tienes la ruta guardarla, guardarla no se puede, pero puedes guardarte "la manera en que se calcula", a la derecha del mapa hay una opcion que pone enlazar, al hacer click el primer link que te sale te lo copias y lo guardas en un documento de texto mismo y asi ya tienes guardada esa ruta o la mandas por mail ....

... o te instalas(*) una impresora virtual de las que graban archivos .PDF y ya tienes la posibilidad de guardar mapas.

(*) Puedes encontrarlas en internet. Una es, por ejemplo, la PDF reDirect...

Cuando entres en Google maps,pincha en "mis mapas" despues en "crear un mapa nuevo",encima del mapa a la izquierda apareceran varios simbolos.Primero pincha en el de la mano y luego en el que quieras,con el simbolo de dibujar una linea te pones sobre el mapa y vas pinchando el recorrido que tu quieras,cuando has terminado pinchas en "listo"y listo,el mapa quedara guardado en tu cuenta.Que tengas suerte a mi no me salio a la primera pero se le va cogiendo el truco.
Un saludo desde Bera (Navarra)

Atrás