HACER SALIDA DESDE BARCELONA

st800

Arrancando
Soy nuevo en este foro os sigo desde hace unos cuantos meses y aunque soy novato me eh sacado el carnet hace poquito y mi primera moto a sido una st800 en 2 mese le e hecho unos 6500 kms pero solo me gustaria hacer alguna salidita por alrededores de barcelona o las afuera ya que creo que si vamos varios algo mas aprendere
saludosssssssss

Pasate los jueves por el PADDOK , o entra en el post del eskuadron krapula y te presentas.
NO TE ARREPENTIRAS.

toni front-kick dijo:
Pasate los jueves por el PADDOK , o entra en el post del eskuadron krapula y te presentas.
NO TE ARREPENTIRAS.

No le hagas caso a este que se cayo de pekeñito en un bidon de gasolina i miralo al pobre como sa kedao... ... :o En cambio yo me cai en un barril de keroseno y me sento munsho mehó. :D :D

Si vienes al paddock es los jueves a partir de las 19.01 p.m. Todo i que no te lo aconsejo porque esta lleno de gente de mal vivir, con grandes makinas que hacen mucho ruido. :o :o

Pasate por aqui i presentate, tu mismo... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te vas a hartar de amoto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156861481

SaludoGS.

Hola,primero de todo bienvenido al foro y felicidades por tu nueva moto.Tienes esas opciones,pero además puedes tu mismo postear una salida que a buen seguro alguién más leera y si le interesa pues acompañarte  ;)
                  Saludos,Miki  

necesitaria si alguno de vosotros sabeis el sitio donde se reunen los de Escuadron Krapula el juebes a las 19.01 pm ( creo local PADDOK )
GRACIAS Y SALUDOSS ::)

st800 dijo:
necesitaria si alguno de vosotros sabeis el sitio donde se reunen los de Escuadron Krapula el juebes a las 19.01 pm ( creo local PADDOK )
GRACIAS Y SALUDOSS ::)

Yo bajo desde Dosrius si pilla de paso dimelo y bajamos juntos.

V´sssssssssssssssssssss