HACER SALIDA DESDE BARCELONA

st800

Arrancando
Soy nuevo en este foro os sigo desde hace unos cuantos meses y aunque soy novato me eh sacado el carnet hace poquito y mi primera moto a sido una st800 en 2 mese le e hecho unos 6500 kms pero solo me gustaria hacer alguna salidita por alrededores de barcelona o las afuera ya que creo que si vamos varios algo mas aprendere
saludosssssssss

Pasate los jueves por el PADDOK , o entra en el post del eskuadron krapula y te presentas.
NO TE ARREPENTIRAS.

toni front-kick dijo:
Pasate los jueves por el PADDOK , o entra en el post del eskuadron krapula y te presentas.
NO TE ARREPENTIRAS.

No le hagas caso a este que se cayo de pekeñito en un bidon de gasolina i miralo al pobre como sa kedao... ... :o En cambio yo me cai en un barril de keroseno y me sento munsho mehó. :D :D

Si vienes al paddock es los jueves a partir de las 19.01 p.m. Todo i que no te lo aconsejo porque esta lleno de gente de mal vivir, con grandes makinas que hacen mucho ruido. :o :o

Pasate por aqui i presentate, tu mismo... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te vas a hartar de amoto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156861481

SaludoGS.

Hola,primero de todo bienvenido al foro y felicidades por tu nueva moto.Tienes esas opciones,pero además puedes tu mismo postear una salida que a buen seguro alguién más leera y si le interesa pues acompañarte  ;)
                  Saludos,Miki  

necesitaria si alguno de vosotros sabeis el sitio donde se reunen los de Escuadron Krapula el juebes a las 19.01 pm ( creo local PADDOK )
GRACIAS Y SALUDOSS ::)

st800 dijo:
necesitaria si alguno de vosotros sabeis el sitio donde se reunen los de Escuadron Krapula el juebes a las 19.01 pm ( creo local PADDOK )
GRACIAS Y SALUDOSS ::)

Yo bajo desde Dosrius si pilla de paso dimelo y bajamos juntos.

V´sssssssssssssssssssss

Gracias pasare por hay haber que nos encontramos por cierto tengo un amigote que se llama santi es de San Quirse creo que esta con vosotros mañana lo llamare.

para Kross te lo agradesco pero mañana tengo varias visitas 7 direcciones segun como me lo convine lo cual la hora no la se nos vemos por alli por cierto estuve de acompañante con santi en montmelo ya que el tuvo suerte y pudo participar yo a nirar y a comerme la uña
saludos a todossssss

st800 dijo:
Gracias pasare por hay haber que nos encontramos por cierto tengo un amigote que se llama santi es de San Quirse creo que esta con vosotros mañana lo llamare.

er Beckett?? ejejejjeej

V´sssssssssssssss

Atrás