Hacer supermotard con un BMW E 30

nachomotorbike

Allá vamos
Hola a todos.
Aquí os dejo un video de como se hace supermotard  :o con un BMW E 30 como el que me trajeron los reyes el año pasado. Es increible lo que hacen algunos, casi siempre en circuito cerrado ( Castellolí, Can Padró, pronto en Hostalrich ) y lo facíl que parece, a mi no me sale ni de coña  ;D :D.
Bueno espero que disfruteis.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M0zAFoklUr0?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M0zAFoklUr0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Con la tracción trasera y la palanca de freno en la mano se pueden hacer virguerías ::)

Que recuerdos ::) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

una pasada.
Aprovecho el post para poneros unas fotos que hice esta semana.
Me paré delante de un escaparate en el P.I. Fuente del Jarro (Paterna, Valencia) viendo la delantera de este:
11112010087.jpg

11112010092.jpg
,
ero es que había más escondidos y me han dicho que dentro de la nave está petao de clasicos y clásicas (se ve un 1430, una MKII y montesa). En cuanto tenga tiempo paso a ver los detalles. Os dejo lo que había expuesto en el escaparate: :D :D este británico pa mearse
11112010091.jpg

11112010090.jpg

11112010089.jpg

11112010088.jpg

Alucinante, y encima va dando ráfagas el tío...

Me he partido de risa yo solo al acordarme de cunado nos contaste en Torla el día que entraste en el circuito... ;D ;D

Un abrazo desde Graná.

Un bmw 2002 aunque en amarillo...nose nosé,y
Si,es un tvr 2500m,mi padre tubo uno!!jojoj
Decía que corría como un demonio y que en verano no lo podías usar que te recocías dentro...
Pro cierto también tubo 1 r27 2 r100rs y una r90s ademas de k 100 rs,k1100 lt y ahora la 1200lt.
A qué ya sabeis por que me viene la pasión??
La pena es que no guardó ni coche ni motos...y mira que es de guardarlo todo!!

52484D574453484E210 dijo:
Alucinante, y encima va dando ráfagas el tío...

Me he partido de risa yo solo al acordarme de cunado nos contaste en Torla el día que entraste en el circuito... ;D ;D

Un abrazo desde Graná.

Eres un cachondo granaino ;). Espero que coincidamos pronto en otra quedada

Atrás