hacer transferencia con banco corresponsal

tututis

Curveando
Como debo de actuar para hacer una transferencia a un banco de costa ricadel cual tengo todos los datos mediante un banco corresponsal de España, del cual solo tengo el codigo SWIFT ??

Gracias

Tututis:
si la transferencia la vas a hacer en dolares, como me supongo, tienes que hacer lo siguiente:

Ves a tu banco/caja y ordena la transferencia con los datos del banco de costa rica. Para que te hagas una idea, el sistems SWIFT funciona, a grandes rasgos así: tu banco/caja enviará el importe en euros a su corresponsal en dolares (que no tiene por que estar en costa rica), que es el que hará la conversión de la moneda. El corresponsal envia la transferencia al corresponsal del banco de costa rica y este la hace llegar al banco destinatario.

Por tanto, no necesitas el codigo SWIFT del corresponsal en España, cada banco/caja tiene el suyo.

Que sepas que dependendiendo de los corresponsales, la transferencia puede tardar entre 4/7 días en llegar.

Besos

:-* :-*

Mi santa esposa me comenta que por que no la realizas directamente al Banco de Costa Rica??

Francesc

Porque si la hago al corresponsal, me ahorro las comisioncillas de las que viven los bancos :)

tututis dijo:
Porque si la hago al corresponsal, me ahorro las comisioncillas de las que viven los bancos  :)
vale tututis, y yo ¿de que como?.
Al paro me quieres enviar :'( :'( :'( :'(

kika dijo:
[quote author=tututis link=1238873050/0#3 date=1238933127]Porque si la hago al corresponsal, me ahorro las comisioncillas de las que viven los bancos  :)
vale tututis, y yo ¿de que como?.
Al paro me quieres enviar  :'( :'( :'( :'([/quote]

Tutu, mi mujer no te va a hablar mas!!!!

Di que si Kika.

Francesc

Ya me extrañaba a mi tanto lujo en vuestras casas ;D ;D

No creas... esto de las comisiones se acaba convirtiendo en vicio, incluso a mí me las cobra también la parienta, debe ser para no perder costumbre :o

Ya esta hecha. :)

Norte, si yo te tuviese de marido, tambien te cobraria..... pero por todo ;D ;D

Atrás