hacer yo las revisiones?

jorgeGS

Acelerando
hola a todos,os contare mi caso:
vivo a mas de 150 kms del concesionario,mi gs 1200 hara 3 añitos en junio,trabajo de lunes a sabado y me es muy muy dificil convencer al obtuso de mi jefe para que me deje llevar la moto al conce a las revisiones etc...
me gustaria hacer yo los cambios de aceite,filtros y demas y quisiera saber si alguno lo haceis,hay alguna pagina que te diga las pautas y las herramientas necesarias...
gracias

Hola jogeGS, yo tengo una rt y tambien he decidido hacer yo todo lo que pueda del mantenimiento a la moto, de momento solo los cambios de aceite y filtros, para tu moto es mas facil hacer las ñapas pues esta mas descubierta que otras motos, yo tengo el manual de mantenimiento de los motores 1200 donde sale donde estan las piezas y llaves que necesitas que me lo paso un compañero del foro, al cual aprovecho para darle la gacias de nuevo, pedrosin23, si quieres me mandas un privado y te copio el cd y te lo mando por correo, te ahoras una pasta en talleres y la cosa no esta para tirar cohetes, se me pasa te tienes que pillar una llave de vaso para sustituir el filtro de aceite, existe varias sitios que lo compras por internet. ;)

para ir empezando...
pon en Youtube la palabra [highlight]mazbymoto[/highlight]

La verdad que si eres un poquito manitas y co esos videos, creo que lo puedes hacer tu personalmente.

Atrás