HACERME UN SITIO QUE VENGO!!!!

I

iceman

Invitado
Lo primero saludar a todo el foro de bmwmotos y deciros que habeis logrado un gran trabajo con esta pagina.Lo segundo me llamo Tony soy de Ciudad Real pero trabajo en Zaragoza,tengo 23 años y poseo una MAGNIFICA F650GS.Dicho esto y sin mas enrollarme un saludo a todos V,ssssssss ;D ;D ;D
 
:D :D Bienvenido al Foro, iceman  ;D ;D Saludos y Feliz Año desde Puerto Lumbreras, Murcia.

P.D. ¿Con ese nick no pasarás frio en la moto, no? ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!

En Octubre estuve rulando por tu tierra y haciendo noche en el Parque Nacional de Cabañeros. Impresionante paraje.
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Saludos desde vigo, el sitio ya lo tienes acomodate , y disfruta del foro. ::)
 
8) 8) 8) 8) SALUD. Hombre de hielo!!!! , pero no es para tanto, que diran los de los Efefantreffen jajajaja no hay q pedir permiso ¿ no has visto el cartel "ENTRE SIN LLAMAR" ? pero ya estas adentro, y si puedes, quedate, eres bienvenido hasta ; en Canarias!!!! y cuando me decida ( un par de veces al año) a pasear por Ruidera y sus lagunas te aviso, jajajajaja Rafagas y Vsssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Iceman, anda pasa para dentro, pillate una birra fresquita, ahí tienes el taburete y empieza a disfrutar de esta fantastica gente.

Si quieres saber más de nosotros, aprovecha y comprate el Solo Moto actual de esta semana y le pegas un vistazo a la página 92.

Saludos desde la ciudad condal con una gs1150
 
A la paz de dios Iceman,pasa y akomodate ke fijo ke te kedas,salu2 ;D ;D ;D
 
Bienvenido mañico ;).
Saludos desde Las Palmas de GC. de un ex-usuario del mismo modelo que tú.
Magnífica moto por cierto.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro chaval!!!!!

Que disfrutes aqui.

V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Bienvenido compañero iceman. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
otro tarao pal foro
es broma ;) bienvenido desde Vinaros
BMWWWwwwssssssssssssssss
 
Bienvenido desde Sanlucar de Bda. (Cádiz) y FELIZ AÑO NUEVO
 
Más canarios, BieMWenido desde Tenerife otra vez.

Vssssssssssss
 
Bienvenido Tony ;) ;) ;)

Un saludo "V" desde Alicante y Feliz Año 2004.
 
Bienvenido Iceman desde Novelda tierra de los irreductibles Posesos.
Saludos y me alegro ;D
 
:) BieMWenido Iceman...no será por la peli Top Gun no?
Buena moto tienes... yo pasé con ella casi 20 meses y fue realmente muy bien. Disfrútala.
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
muchas gracias a todos por la gran acogida,creo k esto va a ser para largo, si los dioses del metal lo permiten nos veremos en alguna KDD Vsssssssss pa tod@s ;D ;D ;D
 
Pasa coones...sientate, y cuenta cosas mientras tomas algo.
Bienvenido desde Sevilla.
 
Un saludo y Bienvenido hombre de HIELOOOO! :-[
Por cierto si bajas a menudo desde esa ciudad tienes un desvio en la N-II hacia Cifuentes Km103 que no tiene desperdicio, ni de curvas ni de paisajes....Hastaluegorrr.... :p
 
Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.


-----------------> Trucaty ;) ;)
 
Bienvenido hombre!!!!!!! Da gusto discrepar contigo. Ya verás como mola este foro.
Saludos astures. :p
 
Arriba