hacia bastante tiempo PIDO CONSEJO O PERDON

SOISA

En rodaje
HOLA A TODOS
Ya llevaba bastante tiempo sin ponerme en contacto con el foro . El trabajo es el trabajo

Vamos que nos vamos, Tengo una Dakar 650 que no la cambio por nada del mundo y una R850R nuevecita,pero mira por donde me entra en la cabeza cambiar la r850r por una harley no seria la Sporte 883 ,seria la Dina o la softaeil con 1450cc. ;D
La he probado y de motor tira un monton de frenos como los picapiedras. :-/

Consejo por favor. :-?

hola,

No pidas perdón ni tampoco debemos ser aquí papistas (al menos el 50% de tus motos seguirá siendo BMW). Si se te ha pasado por la cabeza, pues adelante, será que el cuerpo te lo pide y la cartera te lo permite. Y si no te mola, pues vuelves; como si fueses del centro de bilbao...con dos. A mi estas cosas me dan envidia sana.

Rfgs

Si te gusta, pues adelante con ella, y el tema de frenos, siempre se podrá arreglar algo ¿era nueva la unidad que probaste? Si es así, piensa que hasta los primeros 1.000 km, las pastillas no se han adaptado al disco completamente y la frenada mejora con el tiempo.

Y si no, otras pastillas de otra marca, que es lo más barato y lo más fácil, si no, pues discos, bomba.... e ir probando...... ; pero por lo que he leído, (no lo he podido corroborar), las harleys, no son la marca que más frena del mercado, además teniendo en cuenta su peso, pues más le cuesta

Sldos. y a disfrutar

07SoftailCustomRed.jpg

las motos se compran con el corazon, V,s

yo te doy un buen consejo:
1-cómprate la jarlei
2-NO vendas la r8 y 1/2 (yo encantado te la "guardo" y no dejo que se quede sin batería ;D ) así, si te arrepientes... hablamos ;D ;D ;D ;D

Atrás