HACIA EL 2013

KUK

Curveando
MI proximo destino en 2013 sera este, la Isla de Man, ya en el 1990 tambien estuve. ::)

0a834a-1309555196.jpg

porque hay que tener Ilusiones digo YO ::)
MIentras tanto disfrutar como yo de este Video :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AxHzwWndtvk&feature=share_email[/media]

Saludos
kuk :)

Esta muy bien esto de ir haciendo un prevision a largo plazo. Para mi que no he estado en la Isla es una asignatura pendiente, si he estado en Vila Real en Portugal cuando era valido para el Campeonato TT (creo que era Campeonato del Mundo TT) y por supuesto en la Bañeza.

Bueno de momento la isla seguira siendo una asignatura pendiente.

Un saludo

que suerte poder hacer previsiones a 2 años vista;

lo digo porque yo no se ni donde voy a estar mañana :D

me da una envidia (sana) de competicion.

saludos y suerte con tus viajes KUK ;)

Jolines KUK,

ahora falta que me digas que haras de tu K una K Race by Klucho y participas!!!

De ti me lo creo todo! :P

KUK, tengo curiosidad de conocer todas las partes del mundo donde has estado, y la península ¿entera? o te falta algún cacho, si no es mucho pedir eh!!!!!!!!

Un saludo.

3F3F303F3020540 dijo:
KUK, tengo curiosidad de conocer todas las partes del mundo donde has estado, y la península ¿entera? o te falta algún cacho, si no es mucho pedir eh!!!!!!!!

Un saludo.

Creo que le falta ir a conocer a un tal Klucho, apodado como Emilio Calixto, a Pontevedra. Él sabra lo que hace pero tirarle los tejos (Klucho) en más de una ocasión, se los ha tirado. No sé lo que verá en su calva, que otros no tengan.

Impresionante el vídeo e impresionante la manera de manejar de estos individuos ... madre mía qué pasadas ante el público. A mí me da miedo.

No sé si el seño Kuk se ha pasado por las tierras mirleras, pero que sepa que por aquí se le espera con "las alas abiertas" :).

¡¡¡E S P E C T A C U L A R!!!

No me puedo morir sin ir a vivir esta semana loca de IOM (y tampoco sin el viaje a Cabo Norte)

Kuk, a este paso te van a patrocinar los fabricantes de parquet, pones los dientes largos hasta rayar el suelo ;)

7F5C6E45582C0 dijo:
Impresionante el vídeo e impresionante la manera de manejar de estos individuos ... madre mía qué pasadas ante el público. A mí me da miedo.

No sé si el seño Kuk se ha pasado por las tierras mirleras, pero que sepa que por aquí se le espera con "las alas abiertas" :).

Hola amigo

Gracias por la invitacion mirlense  ::) Ya estuve por tus tierras en 2009 me di una ruta por Andalucia y Portugal.
Aqui te pongo unas instantaneas ::)

d3b87f-1309554687.jpg

35cd63-1309554830.jpg

3fd260-1309554707.jpg

Slds

Pues el viaje en sí me parece una pasada, y ya me gustaría hacerlo algún día  :o :o :o :o :o :o,

Pero en cuanto a mi presencia en las carreras, ya sería otra cosa; con las cifras de accidentes mortales que presentan, [highlight]más de 200 pilotos fallecidos (el año que murió Herrero lo hicieron 6 más), y 4 pilotos y algún espectador en las de este año[/highlight], creo que sería apoyar una tradición que debería desaparecer o renovarse a la mayor brevedad posible para evitar esta sangría, semejante en cierta medida a los espectáculos del circo romano. Desde luego, no soy capaz de asistir a esta sangría tomando cerveza. Sorry :( :( :( :( :( :( :( :( :(

No paras de maquinar en tu cabecita, eh? ;D ;D ;D

He leído mucho sobre el viaje al TT. sus carreras, las litúrgias presentes en todo lo que le rodea...
Tengo ganas de que vayas ya, y nos regales con una crónica de las tuyas! :)

Por cierto, el amigo SpBit te invita a Sevilla, porqué esta semana he tenido el placer inenarrable de estar allí con todos ellos, y entre otras muchas cosas, hablamos de tí. Los Mirlos están "locos" por conocerte...

Salut. ;)

Hola amigo Kuk.
Yo ya tengo dos de los tres viajes indispensables del motero, Cabo Norte y Aseen que muy a mi pesar estoy haciendo ahora el último trayecto del viaje en tren después de haber pinchado la rueda delantera en el delta del ebro, me ha tocado dejar la moto en mi pueblo y seguir a Alicante en tren.
Bueno a lo que íbamos sí no pasa nada el viaje al TT lo quiero hacer el año que viene. ;)
Un abrazo

Pero a tí que es lo que realmente te falta por visitar del viejo continente KUK.

K salu2.

Pues que casualidad KUK, pero en motostrail, mi buen amigo Pepepower y yo nos hemos marcado la misma meta para el mismo año!!
Nos vemos por alli, tienes unas cervezas pagadas!!

::) ::) ::)

7D7F6D777D7F6D771E0 dijo:
Pues que casualidad KUK, pero en motostrail, mi buen amigo Pepepower y yo nos hemos marcado la misma meta para el mismo año!!
Nos vemos por alli, tienes unas cervezas pagadas!!

::) ::) ::)

Pues nada podemos organizar la salida conjunta

Slds

7B5357525751617D5F5257464A513E0 dijo:
Cada loco con su tema.

Un abrazo. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

En este mundo hay que estar loco. :D
Saludos

Hola KUK,
Espero coincir en algúna salida y comentar la escapada a MAN.
Un abrazo y salut [smiley=beer.gif]

1571001E333930312C305F0 dijo:
[quote author=7B5357525751617D5F5257464A513E0 link=1309425800/3#3 date=1309430179]Cada loco con su tema.

Un abrazo. Emilio Calixto.

En este mundo hay que estar loco. :D
Saludos

Hola KUK,
Espero coincir en algúna salida y comentar la escapada a MAN.
Un abrazo y salut [smiley=beer.gif] [/quote]

Rozala si te interesa lo de Man lo hablamos, pero piensa que hay que reservarlo todo con mucho tiempo :-/

0F037D7A7F7B1C4C0 dijo:
[quote author=3F3F303F3020540 link=1309425800/5#5 date=1309438355]KUK, tengo curiosidad de conocer todas las partes del mundo donde has estado, y la península ¿entera? o te falta algún cacho, si no es mucho pedir eh!!!!!!!!

Un saludo.

[highlight]Creo que le falta ir a conocer a un tal Klucho, apodado como Emilio Calixto, a Pontevedra. Él sabra lo que hace pero tirarle los tejos (Klucho) en más de una ocasión, se los ha tirado. No sé lo que verá en su calva, que otros no tengan.[/highlight][/quote]

Hola Javier.

Estoy completamente seguro, de que Luis ya ha estado en todas las regiones de la península, pues es lo más normal, antes de viajar por Europa. Pero al igual que yo, que he estado varias veces en Cataluña y no conozco su condado, seguro que él no conoce mi recuncho.

No le tiro los tejos por su calva, se los tiro, porque me da la impresión de que "EL PELAT", tiene el cuerpo pequeño, para el peaso de corazón que tiene que albergar, y espero que se me entienda cuando empleo la palabra, peaso, para definir el tamaño de su corazón, y mira que el hijo puta debe de tener una capacidad torácica de cojones.

"É mais longo cun día sin pan, ten moito corpo, pero no fondo é coma un neno pequeno".

Unha aperta. Emilio Calixto.

577F7B7E7B7D4D51737E7B6A667D120 dijo:
[quote author=0F037D7A7F7B1C4C0 link=1309425800/6#6 date=1309441830][quote author=3F3F303F3020540 link=1309425800/5#5 date=1309438355]KUK, tengo curiosidad de conocer todas las partes del mundo donde has estado, y la península ¿entera? o te falta algún cacho, si no es mucho pedir eh!!!!!!!!

Un saludo.

[highlight]Creo que le falta ir a conocer a un tal Klucho, apodado como Emilio Calixto, a Pontevedra. Él sabra lo que hace pero tirarle los tejos (Klucho) en más de una ocasión, se los ha tirado. No sé lo que verá en su calva, que otros no tengan.[/highlight][/quote]

Hola Javier.

Estoy completamente seguro, de que Luis ya ha estado en todas las regiones de la península, pues es lo más normal, antes de viajar por Europa. Pero al igual que yo, que he estado varias veces en Cataluña y no conozco su condado, seguro que él no conoce mi recuncho.

No le tiro los tejos por su calva, se los tiro, porque me da la impresión de que "EL PELAT", tiene el cuerpo pequeño, para el peaso de corazón que tiene que albergar, y espero que se me entienda cuando empleo la palabra, peaso, para definir el tamaño de su corazón, y mira que el hijo puta debe de tener una capacidad torácica de cojones.

"É mais longo cun día sin pan, ten moito corpo, pero no fondo é coma un neno pequeno".

[/quote]

Ha dicho. "AMÉN"

40686C696C6A5A4664696C7D716A050 dijo:
[quote author=0F037D7A7F7B1C4C0 link=1309425800/6#6 date=1309441830][quote author=3F3F303F3020540 link=1309425800/5#5 date=1309438355]KUK, tengo curiosidad de conocer todas las partes del mundo donde has estado, y la península ¿entera? o te falta algún cacho, si no es mucho pedir eh!!!!!!!!

Un saludo.

Hola Javier.

[/quote]

Esto es AMOR en mayúsculas!!! ;D ;D ;D

4143524B50475A5A220 dijo:
[quote author=40686C696C6A5A4664696C7D716A050 link=1309425800/19#19 date=1310121789][quote author=0F037D7A7F7B1C4C0 link=1309425800/6#6 date=1309441830][quote author=3F3F303F3020540 link=1309425800/5#5 date=1309438355]KUK, tengo curiosidad de conocer todas las partes del mundo donde has estado, y la península ¿entera? o te falta algún cacho, si no es mucho pedir eh!!!!!!!!

Un saludo.

Hola Javier.

[/quote]

[highlight]Esto es AMOR en mayúsculas!!! [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Qué le vamos hacer, le quiere. Pero creo que no es correspondido

163E3A3F3A3C0C10323F3A2B273C530 dijo:
Oye Kapirexx, este año no te vi por Chueca, ¿estabas malo?.

Ostiassssssssssssss, me callaré. La verdad es que, algunas veces me dás hasta miedo. Por si al caso, sólamente decirte que "yo también te quiero", no sé lo que pensará Kapirexx, pero me dá lo mismo.
Lo único que sé, es que como sigamos así, nos van a echar algún moderador, del foro.

1C3430353036061A383530212D36590 dijo:
[highlight]Oye Kapirexx, este año no te vi por Chueca, ¿estabas malo?.[/highlight]

No Emilio Calixto! este año no púde ir! :-/

Me invitó un conocido tuyo a pasar unos días en su casa!!! ;D ;D ;D

aguelopkt.jpg

Por cierto, me dijo West que hace mucho que no le llamas... ;)

527A7E7B7E784854767B7E6F6378170 dijo:
¿Y que tal le sentó a KUK vuestro affaire?, ¿no está celoso?

No, que yo sepa... ::)

De todas formas, mañana comeré con el "grandullón" y aprovecharé para comentarle el tema... :-?

Llámanos a eso de las 14:30 Emilio Calixto, y así hablamos! ;)

7775647D66716C6C140 dijo:
[quote author=527A7E7B7E784854767B7E6F6378170 link=1309425800/26#26 date=1310139235]¿Y que tal le sentó a KUK vuestro affaire?, ¿no está celoso?

No, que yo sepa... ::)

De todas formas, mañana comeré con el "grandullón" y aprovecharé para comentarle el tema... :-?

Llámanos a eso de las 14:30 Emilio Calixto, y así hablamos! ;)[/quote]

Esta es la paella que me comido con el otro Grandullon :-?
e9a254-1310318628.jpg

60047e-1310318619.jpg

Hemos brindado a tu salud
Emilio calixto ::)

Slds

Que "peazo" paella!!! :D

Por cierto :-? esperamos tu llamada ansiosos! pero no nos llamaste Emilio Calixto! :'(

Cómo dice KuK, a tu salud brindamos... ;)

Re: MOVIDOHACIA EL 2013

373934363E0A233039233021550 dijo:
ESTE POST HA SIDO MOVIDO A " TEMAS MARICONILESPor-FAVOR

Creo que se te ha olvidado poner el enlace, porque el desenlace, lo veo venir

Atrás