Hacia la presentación de los Pilot Road 4

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Estoy de camino a Sevilla porque mañana es la presentación de los nuevos Pilot Road 4.

Habrá tandas por circuito y ruta por carretera además de las correspondientes charlas técnicas.

Abriré otro post mañana para iros informando puntualmente.

De momento, cargado como una mula por el aeropuerto

yma2u5aj.jpg

¡Pero no te quejes!, me hubieras llevado a mí para llevarte los bultos y asunto resuelto.
Unas fotitos del evento no estarían mal.
Saludos cordiales.

presentación??? , pero si a un compañero de trabajo se los han puesto la semana pasada en su RT

Saludos

Si, ya están a la venta pero es mañana su puesta de largo. Han convocado a la prensa y a algunos foros, entre ellos nosotros.... Ya os contaré a ver cómo va yendo todo.

Yo no era mucho de Michelín después de llevar los anteriores Anakee en la GS de aire que en agua parecía que estabas en una pista de patinaje, pero en la LC he de decir que los Anakee III van, sorprendentemente, mejor que los Tourance Next... hasta en mojado. Increíble pero cierto. Sea como fuere nosotros somos los que salimos ganando ya que la fuerte competencia que hay en el sector hace que los neumáticos evolucionen muy rápido. Veremos estos Pilot Road.

Y en el aeropuerto, periodistas de todo el mundo....

qa8y3a2y.jpg

Jaaaaaaa estos italianos son la polla. Lo que me estoy descojonando con ellos!!!

Pásalo bien!! Ya nos contarás y haz mil fotos.

saludos a Ivan

Viendo el programa.......menos mal que no quise ir :D a las 6.30 ya en planta :shocked:, ¿que vais, a poner las calles? :D

Ahora en serio, veo que va a predominar el inglés y mi nivel de inglés me temo que no da para eso :tongue:

Última edición:
Como dice Falisan... El hotel está donde el viento da la vuelta :D

Madre del amor hermoso, 6:30 de la mañana???!!

Sabéis ya que modelos os van a dejar?

Sólo se que hay seis BMW. El problema es que esto está lleno de bmwvistas. Esta toda la plans mayor de BMW Francia, los de los clubes de BMW de Italia, Francia, etc... y yo :D

Como hagan marica el último me subo a la que sea aunque tenga que abrirme paso a codazos :D

Todavía de noche, de camino al circuito de Monteblanco...

u2u4u3yj.jpg

Dios mío! para cuando os vayáis a subir a la moto vais a tener sueño ya. Menudo madrugón os van a dar. Esa RT negrita es como la mía, seguro que es la que más corre así que píllala y dale cera ;). A disfrutar!!!

Ese Hotel es el anterior Andalusi Park Hotel, ahora lo compró la cadena Abade, lo digo porque era de mi tio.
Saludos cordiales.

Ya escribiré una crónica con tranquilidad pero os puedo adelantar que estos neumáticos darán que hablar. Michelín ha dado un golpe en la mesa y ha barrido a la competencia de un solo plumazo. Y nos lo han demostrado. Las pruebas tanto en circuito como en frenada son concluyentes.

yzu6u8yj.jpg

y3ypyraq.jpg

ady6epud.jpg

Con qué moto habéis entrado al circuito?

En 15 días entro yo con la Adventure al jarama con los pr4 y no se que tal resultados dará.

Bueeeno al final resultará que no lo hago tan mal... Primero en distancia de frenado en superficie deslizante mojada... 26,5 metros. Mejor frenada del dia :D

yzy9uja6.jpg

Carlos, tu duérmete una siestecita, que has madrugado mucho, jejeje.

Esperamos esa crónica.

De momento rodando... He llevado una RT LC hasta media ruta y ahora la acabo de cambiar por la K1600 jeje

Queremos pruebas de por que van a barrer de un plumazo a la competencia...
Y por cierto, cuales son sus competidores ???
Un saludo

Pues la verdad es que me sorprendió lo divertida que es la F800R. No había probado ninguna y es ratonera como ella sola.

Carlos,

A ver sí sacas un rato y nos comentas tus impresiones sobre el nuevo neumático.

Gracias,

El dia 15 llegan los neumaticos, he escogido los pilot 4 para mi GS1200LC, a ver si antes de montarlos puedo leer esta cronica tan esperada

La crónica para cuando , tengo que cambiar los zapatos...

Atrás