Hacia una f 650 gs

astur1200

Arrancando
Buenas,

Soy nuevo por aquí, estoy en tramites de alcanzar una f 650 gs del 2004 con 80000 kms y claro ya tengo mis dudas, jeje!!

¿Como veis los kms para esa moto? el uso será de fin de semana, solo o acompañado, ¿me imagino que irá un poco corta de CV para dos?, pero bueno la cosa no da para mas de momento. Hasta ahora solo tuve una Bandit hace tiempo y alguna vez me he escapado con la ADV 1200 de mi hermano (otro mundo) pero tampoco quiero algo tan grande, anque va de cine. Mi idea es rutear con calma y tener algo que no me deje tirado y con unos costes ajustados y despues de buscar creo que es la mejor opcion, ademas me permite hacer alguna pista, cosa que por ejemplo con la ADV de mi hermano probé y solo siento que me doleria mas ver la moto en el suelo que a mi, jaja!!

Bueno ya iré contando mas, de momento aqui estamos.

Cuanto te piden?, si no es mucha indiscrección, claro...

Las del 2004 justo cambiaron el motor, mira si es de una bujía o de dos. Sobre los kilómetros no son exagerados si se le ha hecho el mantenimiento normal y ha tenido un uso normal, la mía es del mismo año y tiene 50.000 y quitando el mantenimiento habitual y la bomba del agua (una vez) ninguna pega.

Sobre los CV se te puede quedar corta en autopista o en adelantamientos, para lo demás bien, aunque no esperes ir como en una moto deportiva porque no podrás.

Cómo dice amrey, también depende del precio que estemos hablando, del estado y de los accesorios.

Me piden 2500 con las 3 maletas, el kit de transmision se ve muy nuevo, ruedas mas de la mitad de uso todavía y un bolsa sobredeposito. Creo que anda bien, me parece que es de una bujia.

Me piden 2500 con las 3 maletas, el kit de transmision se ve muy nuevo, ruedas mas de la mitad de uso todavía y un bolsa sobredeposito. Creo que anda bien, me parece que es de una bujia.

Pues la veo bastante bien la verdad.

Buen día y feliz año! Yo soy de los que piensan que si la moto ha recibido buen mantenimiento el kilometraje puede no ser un problema, por supuesto hay que estar atento a los problemas que con la edad y el uso se presentan. Ya viste la moto? La inspección visual es muy importante para darse cuenta qué trato se le ha propinado. No puedo opinar acerca del precio.
Saludos

Atrás