Haciendo amigos

AUTOESCUELAS

En rodaje
Amigos nunca mi intencion ha sido hacerle daño a nadie y me siento muy mal al tener que escribir estas lineas......

Me gustaria que los foreros me dierais vuestra opinion sobre lo que me ha ocurrido:

He llevado mi gs 1200 a la revision de los 20000 km con 11 meses en garantia.

Cuando recojo la moto:

El tapón del aceite sin junta.
Dos de los cineblock (no se si se escribe así) de los que sujetan el cubrecarter partidos osea que el susodicho colgando.  :o

Explicaciones: ha sido un fallillo (textual), llevate la moto que ya te llamamos y te pasas para ponerlos  que ahora está recambios ya cerrado. :o

Alomejor me equivoco, lo de la junta del tapón del aceite se te puede pasar y todos somos humanos, pero POR DIOS QUE LOS TORNILLOS DEL CUBRECARTE LOS TIENES QUE ROSCAR EN UN CINEBLOCK PARTIDO, pero que dejadez es esa !!!!

De donde ha salido ese mecanico?

Que es Nevauto concesionario [highlight]OFICIAL[/highlight] BMW de Granada coño. No estamos hablando de el garaje de mi primo el del pueblo.

Y cobrando como bmw por supueso. Perdonadme pero estoy un poco cabreado.

Si alguien piensa que no tiene tanta importancia me gustaria que tambien me lo dijera.

v´sss

Me dejas patidifuso, conozco a a Carlos el mecánico de motos de nevauto y lo tengo por un tío formal. habrá sido otro el que ha hecho esa chapuza? :P. En cualquier caso es un ejemplo más del dineral que se paga por cada hora de mano de obra en taller oficial BMW y del mejorable servicio que a tan alto precio se paga. :o Saludos desde Granada. ;)

Dale una patada en los co....es al mecanico
PERDON.....Lo dire de forma forma educada. Un golpe de pie en sus partes nobles
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si te dicen quien es claro.

AUTOESCUELAS dijo:
Si alguien piensa que no tiene tanta importancia me gustaria que tambien me lo dijera.

Amigo jose1200, tiene toda la importancia del mundo. Es un hecho que cuando pagas por un servicio, que además tiene un coste elevado, lo que se debe y se tiene que exigir es un trabajo de muy alta calidad.... que no es el caso.

Yo no perdono, ni lo de la junta de goma en el tapón. A mi me ha pasado que al ir a echar aceite, la junta se me ha caido, pero al ir a poner el tapón sin junta se nota "un huevo" por lo que denota dejadez el no poner la junta..... y si recambios está cerrado, que coja la junta de su moto o de una de exposición y te la de.

El gran problema de "algunos" talleres de BMW es que cobran servicios de primera y ejecutan trabajos de mierda. Pero la culpa no suele ser de los mecánicos de dichos talleres, que puede, si no en gran medida, de los dueños de las concesiones que no hacen si no explotar la gallina de los huevos de oro. Aunque te cobren unos tiempos para efectuar sus trabajos (los estipiulados por BMW), se les "aprieta" para que lo hagan en menos tiempo y así dar salida a más motos, prisas y malos trabajos es todo uno.

Ya me desahogué, hala.  ;)

hombre, como poco yo lo comunicaria a BMW iberica y si me apuras a BMW motorrad (Alemania, que seguro que se lo toman mas en serio) ademas haria una hoja de reclamacion, ya que tu has pagado por un servicio de 1ª y te han dado uno de 4ª y ahora has de perder tu tiempo en volver a reparar unas cosas que han causado ellos y quedarte sin moto mientras lo reparan

Efectivamente wooze, has dado en el clavo, solo puedo suponer que van toda leche por la cantidad de trabajo que tienen, no pueden hacer el trabajo como deberian, aunque sea una pena.

Eso no excusa para nada a un señor mecanico, que le supongo que le gusta lo que hace, para hacerlo bien.

No quiero pensar que como la moto está en garantía no me ponen esos cineblock porque le costaria la pasta a la casa, y si hubiera pasado los ponen y te los cobran. Uffff que mal pensao soy.

Tienes toda la razón para enfadarte. Yo me ahorro el calificativo que se merece ese mecánico.

Pero te consuelo diciéndote, que hay médicos que matan a sus pacientes.

Bueno, ha quedado un poco fuerte.

Un saludo

Quizás lo peor de todo no es que alguien se equivoque, eso puede pasarnos a todos, lo peor es que el tio se habrá quedado tan pancho y ni se le habrás caido la cara de verguenza.

En fin...lamentablemente cada vez son más frecuentes cosas así.

Saludos

AUTOESCUELAS dijo:
Amigos nunca mi intencion ha sido hacerle daño a nadie y me siento muy mal al tener que escribir estas lineas....

Que es Nevauto concesionario [highlight]OFICIAL[/highlight] BMW de Granada coño. No estamos hablando de el garaje de mi primo el del pueblo.

Al final el tiempo me va a dar la razon, curran mejor en el garaje de tu primo como comentas que en los oficiales ;) ;)

Pol45 escribió:
Me dejas patidifuso, conozco a a Carlos el mecánico de motos de nevauto y lo tengo por un tío formal. habrá sido otro el que ha hecho esa chapuza?

Es que me da a mí que Carlos es el que menos motos toca ya allí, las veces que he ido lo he visto o probando alguna moto, o con papeles en la mano, pero con una dinamométrica (¿sabrán usarla? ::)) en la mano, no.

Ultimamente, y sobre todo desde que se marchó Raúl, el otro chico que había, no hay forma de ver más de dos veces seguidas al mismo mecánico, por lo que me imagino que habrá muchos de prácticas :-?, que como todos, tienen que aprender, pero con SUPERVISIÓN.

Autoescuelas, como granaino te diré que yo la llevo poco por allí, lo gordo se lo hacemos el amigo DavidRC y yo en un garaje, con material de primera, y con todos sus pares de apriete, pero claro, no todo el mundo tiene esa posibilidad :-/

De todas formas, yo les daba un buen toque, tipo hoja de reclamaciones, a ver si así no se duermen en los laureles.

Saludos ;)

Tendrias que haber dejado la moto alli y pedir la hoja de reclamaciones (las palabras se las lleva el viento ) que para eso esta , y ya de paso pedir hablar con el gerente del concesionario para "explicarle" el problema.
Mientras a los de las motos el los concesionarios nos consideren clientes de segunda vamos de C_ _ O y mucha culpa la tenemos nosotros.

como mínimo hojas de reclamaciones, si no las usas estan perdiendo tu derecho a exigir, como han dicho ante los marrones las palabras se las lleva el viento,por muy corteses que sean. >:(

Hola, yo aún no he tenido problemas con la mia, toquemos madera, pero con las cosas que leo la verdad es que se me quitan las ganas de tener esta marca con la que siempre soñe.-

Si fuese un error, todos tenemos el derecho a equivocarnos, pero está claro que esto tiene pinta de negligencia por parte del concesionario ya que no pone a las personas con la formación que corresdponde para realizar dichos trabajos (esto tiene pinta de haberlo hecho el aprendiz, con todos mis respetos, pero sin la supervisión correspondiente), pero que si que cobra como si los realizaran las personas más cualificadas. Yo no me lo pensaría y pondría una reclamación en toda regla.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

el error es bestia sobre todo para una persona que debe desmontar y montar esto tropecientas veces al dia ,pero se puede aceptar pero la forma de arreglar el desaguisado me parece absolutamente de verguenza eso si a la hora de cobrar parece que la revision te la ha hecho un ingeniero de la nasa

El problema de las hojas de reclamaciones en este país es que no las usamos (me incluyo).

¿ Por qué no las usamos? Por nuestro "carácter latino" :-X

Por que tarde o temprano tendremos que volver a ese taller. Y entonces iremos preocupados por si nos hacen alguna pirula y donde había un problemilla te sacan un problemón...... y te la acaban metiendo doblada. El rencor y el rencoroso existen, creedme.  ;D ............. Y el desconfiado..... también.... ;D

Se que es una bobada, pero a mi es lo que me pasa. Más de una vez hubiera pedido la hoja de reclamaciones, pero al del taller ya lo tienes en tu contra para siempre.

Y según el "carácter latino" el del taller preferirá joder al que un día le puso la hoja de reclamaciones, que fidelizar un cliente.  :'( ..... Y por el mismo "carácter latino" el cliente siempre pensará que le quieren joder. ;D

A mi me ha pasado con el coche, pero la ventaja del coche es que puedo elegir varios servicios oficiales donde llevarlo..... y la BMW.... no, a menos que esté dispuesto a perder varios días de mi trabajo para llevarla a otra provincia.

V's.

Yo tambien se de casos ocurridos en SERVICIO OFICIAL imperdonables.
Recurrir a la Hoja de Reclamaciones lamentablemente no llega a solucionar todos los problemas. :( pero hay que pedirla y publicar todas estas chapuzas para elegir bien donde llevamos la moto.

Atrás