Haciendo caso a Nino

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, hoy he tenido un ratillo libre y como ya tenia las herramientas compradas , me he uesto a probar el disco de cobre para taladro que en otro post Nino usaba con el disco de acero, los resultados muy bien :D cuando pueda lo haré más a conciencia.
colector antes
p0104081321ky0.jpg

después
p0104081329se1.jpg

culatines y los dellorto, la luz era muy mala, se aprecia mejor el resultado en los dellorto :o
antes
p0104081337cl6.jpg
y después
p0104081347gz0.jpg

a ver si me animo y le meto mano a saco un dia de estos, saludos ;)

No te los ha rayado?, yo el otro día probé en los culatines con uno creo que de hierro y me ha dejado rayas, luego probé con uno de plástico y para limpiar bien pero pulir no pulía mucho, yo utilizo la pasta de pulir y el nanas y quedan bastante bien

ssaludos

unpezz

Si te enseño como ha quedado uno de los culatines :o flipas... lo estoy dejando a espejo... ahora la paliza es de Ordago a la Grande 8-) y eso que aun no le he dado con la pasta blanca... pero... me reflejo y todo.

He comprado tambien barniz para metales

Pulimento para metales y pinturas

Una lana para pulir

y el resultado aun sin terminar

Aqui se ve la diferencia con la parte de abajo aun sin pulir

Mi recomendacion final, para 40€ que valen las tapas pulidas... no os metais en estos fregaos...

Ei, Nino:
Antes de aplicar el barniz, prueba en una zona escondida. El aluminio queda ligeramente más oscuro que solo pulido. No es bien, bien transparente
Saludos. Manyela

Unpezz, hay unos que son de laton, menos abrasivos. Para pulir pulir propiamente dicho hay unas barras y unos rodillos de pulido y abrillantado

El marron es el mas abrasivo, el blanco es el de abrillantado y el disco... papulir!!!

Saludos ;)

Gracias Manyela, la verdad es que el de la tienda me dijo que era 100% incoloro, aunque... tampoco me fio mucho, como tu dices seguro que algo enmascara y despues de la PALIZA igual se lleva los culatines de cascos (musicales) ;D

Saludos

Al principio mi intención era solo limpiar pero al ir viendo resultados te animas te animas... yo le dí con el de latón a los colectores y con uno de fibra de plástico o algo así a los culatines y a los carburadores, queda bastante bien, solo la de latón raya un poquiiiito pero se va con untrapo y un poco de fulañí ;D
A espejo espejo tampoco me convence pues parece concepto harley, me gusta bien limpio, que brille pero no en plan cromado. saludos

Atrás