putziri
Curveando
Bueno, esta semana recoji por fin la adventure, y estoy en el rodaje. La moto es increible lo bien que va y lo facil que es ir enlazando curvas, despues de leer tanto sobre estas motos no volvere a repetir los mismos alagos para este sistema de suspensiones, pero puedo decir que todo lo que lei ahora lo entiendo perfectamente. me he quedado impresionado, parece que llevase montando en esta moto toda la vida, es muy facil de conducir

Respecto la posicion de conduccion me parece muy buena, es muy comoda y la proteccion es brutal, sobre todo viniendo de una naked...
Tengo un "pequeño" problema que parece que es normal en los motores boxer, que es que me esta consumiendo bastante aceite, llevo 400km y el nivel esta por debajo de la mitad del ojo de buey
llame al conce para preguntar que aceite deberia añadir, y me dijeron que en los primeros 1000km no hay que añadir, que traen un aceite especial. El caso es que a este ritmo quizas me baje por debajo del minimo del nivel de ojo de buey, con lo que la tendre que llevar antes de cumplir los 1000km. Tengo entendido que el fabricante indica que un consumo de hasta 1 litro a los 1000km es considerado dentro de lo normal, me podeis decir cuanto es desde el maximo al minimo del ojo de buey?
Por cierto el rodaje lo estoy haciendo a rajatabla, ya que no la paso de 4000vueltas, con picos de 4500 de vez en cuando.
Bueno aver si saco fotos decentes para presentarosla en condiciones.

Respecto la posicion de conduccion me parece muy buena, es muy comoda y la proteccion es brutal, sobre todo viniendo de una naked...
Tengo un "pequeño" problema que parece que es normal en los motores boxer, que es que me esta consumiendo bastante aceite, llevo 400km y el nivel esta por debajo de la mitad del ojo de buey

Por cierto el rodaje lo estoy haciendo a rajatabla, ya que no la paso de 4000vueltas, con picos de 4500 de vez en cuando.
Bueno aver si saco fotos decentes para presentarosla en condiciones.