Tarzán de los Monos
Curveando
Espero que no sea un "tostón" mi relato; pero voy a empezar dando las Gracias a alguno de los compañeros que tenemos en el Foro y que son: Quilla de Cádiz, a la que con su permiso le cambiaba yo el Nick por el de: La Dama Motera. El Señor Pepe Gaditano, otro Caballero sobre ruedas. Y al efímero Jocaflan, con quién apenas tuve tiempo de intercambiar unas palabras pero con la intención firme de hacer una visita mas larga. Aquí quiero hacer constar la cálida bienvenida y recibimiento con el que me acogieron tras llegar a lugar acordado, Algodonales. A partir de allí me llevaron con la lengua fuera hasta casi que nos despedimos a media tarde. Luego tocó el encuentro con Jocaflan en Antequera, en un Hotel fantástico, y aunque llegué tarde para poder disfrutar de la comida...tuve tiempo de pedir unas Migas Antequeranas. Voy a hacer dos menciones que sobresalieron por encima de todo ese día. La primera como digo fue el recibimiento, sin conocerme de nada (solo del foro), me abrazaron como si de un gran amigo se tratase y eso me emocionó profundamente. Insisto en que tengo la intención de ir a verles con mas calma, sin que me lleven por carreteras maravillosas a un ritmo endiablado...al menos para mí, creo que ellos iban de paseo...Lo que quiero es sentarme con un buen café a charlar larga y distendidamente...de motos claro, y de todo lo que concierne a este mundo. La otra cosa que quiero reseñar y es algo que me impactó y al mismo tiempo despertó inmediatamente mi admiración mas intensa y sincera, es el pilotaje de nuestra compañera Quilla de Cádiz, no quiero que el resto de los que fuimos a la reunión se molesten, pero todos éramos hombres y si hay algo que pueda y deba reconocer en una mujer es su superioridad con respecto a un hombre, o al menos si la comparamos conmigo...¡INCREIBLE!, jamás había visto algo parecido, una fluidez de movimientos precioso, una técnica bestial, un manejo de la moto sorprendente...de verdad, me quedé maravillado Quilla, si pudiera pedir un regalo de Papá Noel este año...sería pilotar como lo haces tú. Todo está acorde a tu talento; también tu simpatía, tu grado de responsabilidad y compañerismo, para mi fue un gran día, y me alegro de haberlo compartido con vosotros...no os preocupéis que soy muy "pesao" y volveré a daros el coñazo para ir a veros. Saludos cordiales compañeros, ¡Ya os conozco en persona!. Por cierto, amenazo con ir a conocer a mas de vosotros.....
Última edición: