Haciendo rodaje....

bmwero

Curveando
Hoy he salido a probar el nuevo equipo de motor de Berta.He hecho un total de 180km por las sierras madrileñas.Mi primera idea era no subir muy arriba por el frío y la nieve que hay por las cumbres,pero al final no me he podido resistir ::) ;D ;D
He subido a La Cruz Verde,donde había solo una decena de motos,será que el frío asusta ::) :D :D :D
Después por Guadarrama,Los Molinos......

14vjm6e.jpg

33lefy9.jpg

2a8s18h.jpg

Y subido hasta Navacerrada,donde Berta ha visto las primeras nieves este año ::)

1q3dzq.jpg

Luciendo tetas nuevas y poderosas ::) :D :D

2wpt3ld.jpg

Arriba empezaba a nevar y estabamos a -1º,joder que frío :D La vuelta ya por la vertiente de Colmenar Viejo,hasta casa....

2r603l5.jpg

Estaba muy bonita hoy la sierra madrileña,los colores de los arboles cambiando las hojas caducas,la nieve en las cumbres y las nubes no queriendo levantar del todo.Poco tráfico de motos hoy,no así los coches >:(
A destacar de todo....la pantalla antivaho que llevo en el casco pegada por dentro a la pantalla.Veía mi propio vaho como salía de mi boca delante de mis ojos y la pantalla clara trasprente como si nada.Totalmente aconsejable,durante todo el año. ;)

Las primeras impresiones sobre el nuevo kit motor aquí en el post de las obras......... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234358294/375#375

Hola, como me alegro que Berta ya este recorriendo la sierra y buscando la nieve, Emilio no te conozco personalmente pero no te veo yo haciendo rodaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es coña cuidala que tienes motor para unos miles de kilometros.
felicidades.
salut

Bonito paseo Emilio :)y Berta luciendo tipo tan explendida ::) ::)

Saludos ;)

Que linda te ha quedado Emilio,perdonale un poco la vida... aunque mas no sea los primeros kilometros de rodaje,despues ...bueno dale.
Que la disfrutes muchas temporadas.

Emilio, la última foto está de calendario. Muy bonita, y muy interesante...

Que fotos más bonitas ::) ::) ::) estos paseos de otoño se disfrutan de una manera especial   :-? :-? 8-) 8-) y con preparación incluida ::) ::) ::) ::)

Como siempre Berta... la mas guapa!!
Las fotos preciosas
Menudo motard estas hecho!
rafagas
Cris

berta esta explendidad y a ti te imagino mientras escribes con una sonrisa de oreja a oreja por como debes lo has pasado

de disfrutes con salut y muchos km :) :) :) :) :)

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Tus alegrias, si las compartes, son nuestras alegrías y tú eres de los que disfrutas haciéndolo en tus contínuas salidas y si encima has estrenado "moto" y disfrutado del paisaje, mejor que mejor.
Saludos Emilio.

PD. El film que le adhieres a la pantalla para que no se empañe, puede que se llame pilot o algo parecido?... y vá tambien como dices?, nunca lo he probado y tengo que llevar la visera abierta.

El frio le viene bien a Berta para que refrigere bien ahora. Al dueño ya no le viene tan bien, ;)

Ayer hizo frio de verdad. Salimos unos cuantos con las trail por el campo y la verdad es que se helaban hasta lo huesos. Eso si, el terreno estaba perfecto ::)

Aprovechando que hoy hace un precioso día de otoño con un sol exuberante en un cielo sin una nube por Madrid,he aprovechado para hacerle unos km más a Berta. Cuando me ha visto aparecer por el garaje con el casco en la mano y el traje de "no pasar frío",se ha puesto a balancearse sobre el caballete.Sabe cuando vamos a hacer una buena rodada juntos,como me conoce ::) ;D En total hoy han sido 250km.El dilema ha sido para donde tirar.La sierra esta preciosa llena de nieve y hoy viernes con poco tráfico.Lo malo,que con las temperaturas que ha hecho esta noche,seguro que hay hielo en algún sitio.Tras una pequeña duda,he cogido dirección sur,hacia Las Vegas del Tajo. ::)
Un poco de tráfico al salir de Madrid por los polígonos industriales,pero ya enfilando hacia el puerto que lleva a Chinchón,buena carretera,muchas curvas y poco tráfico.ideal para divertirse. Unas fotitos con vistas a Las Vegas ::)

dfan8n.jpg

2uz5y8n.jpg

a5jjoo.jpg

En Chinchón he aprovechado que entre semana dejan entrar a la plaza para hacer una fotillo.Siempre que vamos las tenemos que dejar fuera de la plaza,con lo original y bonita que es ::) :D :D

i2pufk.jpg

i4n7uc.jpg

Espero que los melones de Berta se vuelvan tan dulces como los de Villaconejos ::) ;D ;D ;D ;D

a46gr6.jpg

El paseo de entrada a Aranjuez estaba precioso,lleno de hojas amarillas y verdes,y los arboles haciendo esa sombra tan peculiar en la carretera,realmente bonito.Alli parado podía escuchar cantar a los faisanes que hay salvajes en los Jardines Reales ::) . Si todavía fumara,este hubiera sido el momento de sentarse por allí y haberse fumado un cigarro disfrutando de la naturaleza.Aunque ahora también lo hago sin hechar humo ::) ;D ;D ;D ;D

2e5jczl.jpg

Hemos pasado por el Palacio Real,para hacer una real foto de Berta con el al fondo ::) :D

xmvc3t.jpg

Y la vuelta ya he decidido pasar por el Parque Warner que hacía mucho que no pasaba por allí,a ver si nos dejaban a Berta y a mi hacer un espectáculo ::)  pero estaba cerrado y no hemos podido pasar de la verja exterior :(

21bpzrp.jpg

De regreso a Madrid por la ribera del Manzanares hasta la M30,que ya empezaba a llenarse de coches como es habitual los viernes. >:(

Pues nada,la semana que viene que estará lloviendo según los expertos >:( le haré el reapriete de culata a Berta,que ya estará de sobra asentada la junta de culata.Y ya a hacer tranquilamente otros pocos km para acostumbrar a los pistones nuevos a pasar calores ::) ya deben de haber empezado a perder su brillo ::) ;D ;D ;D

Que pesada es la vida del jubilado  :'( :'( :'( :'( ;)

!Que envidia¡
Tienes razon en aprovechar tu jubilo-acion. Para otros es un tema que mejor olvidarlo.
Sigue disfrutandola muchos años en buena compañia

[highlight]La moto no me atrevo ni a tocarla; pero nada de todo eso ha impedido que me de un buen chapuzón en aguas de La Concha [/highlight] :o :o :o :o :o :o :o
esto en mi tierra se llama con dos cojones :D :D

Yo llevo deseando jubilarme desde que me regalaron la primera bici ::) ::) AAaaaaahhh! todo el dia para arriba y para abajo, ahora sol, ahora cervecita :D quién lo pillara :-/
en fin, me alegro de verte tan animado y tan lanzado pese al frio. Hacer km sigue siendo uno de mis placeres favoritos, como la mayoría de vosotros.
salut

Joder que envidia (sana), vaya dia de trabajo llevo hoy, viene un puente y parece que se acabe el mundo, pues me alegro por vosotros que disfruteis de vuestra relajada vida de Jubilados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los que curramos pues nada a joders..............e toca :D :D :D :D, siempre lo he dicho, yo de mayor quiero ser JUBILADO ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Atrás