bmwero
Curveando
Hoy he salido a probar el nuevo equipo de motor de Berta.He hecho un total de 180km por las sierras madrileñas.Mi primera idea era no subir muy arriba por el frío y la nieve que hay por las cumbres,pero al final no me he podido resistir :
;D ;D
He subido a La Cruz Verde,donde había solo una decena de motos,será que el frío asusta :

Después por Guadarrama,Los Molinos......
Y subido hasta Navacerrada,donde Berta ha visto las primeras nieves este año :
Luciendo tetas nuevas y poderosas :

Arriba empezaba a nevar y estabamos a -1º,joder que frío
La vuelta ya por la vertiente de Colmenar Viejo,hasta casa....
Estaba muy bonita hoy la sierra madrileña,los colores de los arboles cambiando las hojas caducas,la nieve en las cumbres y las nubes no queriendo levantar del todo.Poco tráfico de motos hoy,no así los coches >
A destacar de todo....la pantalla antivaho que llevo en el casco pegada por dentro a la pantalla.Veía mi propio vaho como salía de mi boca delante de mis ojos y la pantalla clara trasprente como si nada.Totalmente aconsejable,durante todo el año.
Las primeras impresiones sobre el nuevo kit motor aquí en el post de las obras......... :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234358294/375#375

He subido a La Cruz Verde,donde había solo una decena de motos,será que el frío asusta :

Después por Guadarrama,Los Molinos......

Y subido hasta Navacerrada,donde Berta ha visto las primeras nieves este año :

Luciendo tetas nuevas y poderosas :

Arriba empezaba a nevar y estabamos a -1º,joder que frío

Estaba muy bonita hoy la sierra madrileña,los colores de los arboles cambiando las hojas caducas,la nieve en las cumbres y las nubes no queriendo levantar del todo.Poco tráfico de motos hoy,no así los coches >

A destacar de todo....la pantalla antivaho que llevo en el casco pegada por dentro a la pantalla.Veía mi propio vaho como salía de mi boca delante de mis ojos y la pantalla clara trasprente como si nada.Totalmente aconsejable,durante todo el año.

Las primeras impresiones sobre el nuevo kit motor aquí en el post de las obras......... :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234358294/375#375