Hale, uno más al foro. ;)

Entrambosmares

Arrancando
Simplemente decir que soy, al igual q algunas motos, un motero de papeles. Es decir, estoy buscando la primera.. y me gustan las bmw. Qué le vamos a hacer, a alguien le tiene q gustar lo bueno y lo caro, y ese creo q soy yo!.

El resto del misterio me lo reservo, espero q lo vayamos hablando poco a poco. ;)

Saludos,

[highlight][move]Benvenido y saludos desde Zaragoza[/move][/highlight]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido Entrambosmares.

Tranquilo, seguro que con BMW aciertas, yo estoy encantado.

Saludos desde Teruel.

Hola Entrambosmares, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.
:) :D :)

Pues muchas gracias, compañeros. ;)
El tema bmw lo tengo claro, como hago muchos kilómetros y quiero una moto como vehículo principal, o me hago de bmw o de guzzi. Y la estética bmw me gusta mucho más.
Lo q ocurre es q es una full q ya no se venda la scarver, se reduce el segmento de acceso a la f650gs y no me llega a convencer del todo.. yo quiero más carretera.
Llevo meditando meses la decisión, y aún no puedo hacerme con ella, así q despacito despacito os iré informando. ;)

Saludos,

Pues nada como tus papeles, pero esta vez con doble motivo,
Rebienvenido, no te preocupes que les pasa a los mejores ;) :) :) :) :) :)

Un saludo desde Murcia

[highlight]Desde Tenerife, Bienvenido al foro.[/highlight]

Jorgetac dijo:
[highlight]Desde Tenerife, Bienvenido al foro.[/highlight]

Compadre, a Tenerife llevo queriendo mudarme unos cuantos meses, sólo q no me sale trabajo de lo mío (bueno, haberlo haylo, sólo q estoy esperando a ciertos matices).

Un buen sitio para comenzar una nueva vida, sí señor. ;)

Saludos,

Saludos desde Murcia "entrambosmares"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y a disfrutar. [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D. ¿De verdad que no te has comprado ya una BMW? ;D ;D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Atrás