Daros las gracias a todos por vuestros comentarios , me he alegrado mucho porque tampoco pensaba que iba a gustaros tanto . Yo le veo muchas cosas que se podrían mejorar pero es que tampoco sé como hacerlo porque mis conocimientos en esto no dan para más .
Los comentarios de El Nen , siendo como es un profesional de la materia , todavía me enorgullecen más ( una vez más gracias por el regalo ) , y dos cosas sí que reconozco que me costaron más , encontrar la canción que a mi parecer más le podía encajar , e intentar que aunque fuese un segundo saliese el mayor número de participantes de la Halloween posible . Esto ha sido lo más complicado por dos cosas , estaba en el grupo 1 y en las Cuevas me quede sin batería en una de las cámaras , por lo que me paré en la curva para hacer un plano estático . Os pido disculpas a todos los que no os he sacado , empezando por Luis (Bolla) al que me fue imposible intentar adelantarlo , ni siquiera le pude hacer una seña para que aflojase un poco ( Emilio y Geysa si me esperaron un poco ) , y sobre todo al grupo 3 , al que prometo hacer mi protagonista principal el próximo año , pero tanto ir y venir entre grupos , la limitación de las baterías y que solo me permiten una mañana en la Halloween no he podido hacerlo mejor.
Gracias a los que os ponéis delante de la cámara y esto es muy importante , en especial a Emilio , porque en este y en el anterior video ( el de la entrevista en el Castillo Santa Barbara ) me ha dado esos momentos que se necesitan en el video para romper la monotonía de tanta moto y tanta curva , aunque no repitas más lo del mastín , prefiero que el video sea aburrido . La simpatía del saludo en la gasolinera de nuestra amiga de Albacete (perdona pero soy un desastre con los nombres ) resume también el espíritu de ese día y de la Halloween , la alegría de todos los que van a Benidorm . Un video de motos gusta pero al final aburre , un video de motos con todos vosotros se hace inmortal..... jajajajaja , bueno no tanto !!!!
Y como ya sabeis , a quien hay que agradecer toda esta historia es a Curro , porque el trabajo que lleva esto y la ilusión con la que lo hace es para quitarse el sombrero una y otra vez.
Por último deciros que quien quiera los vídeos originales en color , sin cortar ni transformar , etc . que me lo diga y se los iré mandando.....César (Ministro) no me he olvidado y pronto te llegará el tuyo (DVD con The Film y el propio tal como lo grabó la cámara).
Daros las gracias una vez más y cualquier cosa que necesitéis , aquí estoy ....... ejem , me refiero a los vídeos !!!!! Jajajajajajaja !!!
Por cierto , Parodri ya hablaremos .
Que rollo que os he soltado.....jajajajajaja . Hasta pronto