Halloween Benidorm 2013: The Film

Curroalb

Curveando
Señoras y Señores
Niños y niñas
En riguroso estreno:

[video=vimeo;79410232]http://vimeo.com/79410232[/video]

Quiero dar desde aquí las gracias a Pablo (34L) por este magnifico video y por su esfuerzo en ir grabandonos a todos.
Gracias Pablo.

Última edición:
Si , si , y un tal Martín atropelló un erizo !!!!!

O Eruzo atropelló un mastín ????

En Halloween todo es posible !!!

si no te importa en muchos dispositivos no se ve ....si pones la dirección le haces un favor a muchos !!!

lo he visto en el iPhone una pasada de video ....muy profesional .....las mezclas perfectas ...

felicidades a los intervinientes !!!

yo puedo ver como va alguno ?:rolleyes2: ....gracias .

Última edición:
Muy Bueno, ya que tenia los dientes normales...........................,mefan fuelto a crefer,,,,, mafiquitas

La verdad es que Pablo se lo curro bastante, esperaremos a mañana para verlo. Gracias de antemano que aunque siga aún sin verlo no dudo de que sea... The film!!!

a ver desde el ipad no lo veo desde el iphone si ...ñ.

alguien que este en el ordenador que le de a cita y copie el enganche y lo pegue hasta que se arregle !!!

http://vimeo.com/79410232

cuando lo copie curro lo borro !!!

Última edición:
Joder que pasada y que envidia sana!! Ojalá el año que viene pueda asistir!!!! Felicidades por el pedazo de video!!!

Totalmente profesional el vídeo.De verdad una pasada como graban de bien esas cámaras. El paseo fue bonito,lleno de curvas,con poco tráfico y buen asfalto.Un 10 para Curro por escogerlo. Sigo dando las gracias a mi ángel de la guarda por no esparcirnos a Berta y a mí por la carretera.Hubiera sido un peligro para los que vinieron detrás. Una anécdota más de Halloween Benidorm.
Gracias Pablo,gracias Curro.;)

Bueno bueno bueno....
Como profesional en sector, y conocedor de la materia, quiero agradecerte personalmente el esfuerzo y las horas que has dedicado en esta pieza que es todo un LUJAZO para todos!!!
la selección de las músicas, EXQUISITAS, la selección y edición de planos muy lógica, divertida y dinámica ... Y los grafismos, en el 14 alárgalos un Pelín más. ;) ... Pero lo mejor es el giro creativo que le gas dado en el desenlace!
Como compañero del foro y de la afición, quiero agradecerte personalmente que nos hayas tenido en cuenta a todos, los que conoces y los que no, los de tu grupo y los que no... Pensé que este video sería de tu grupo y me ha sorprendido al ver que realmente es... THE FILM!!!!
Como persona, me has dejado alucinado!!!
muchas gracias por tu esfuerzo en hacer que hoy, termine el día emocionado, como profesional, como compañero y como persona!
te felicito a ti y a tu familia por esta JOYA!

salut! ;)

:luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello:

:thumbsup:

uno mas que se apunta al bando-envidia, buen video y me alegro que lo pasaseis bien, saludos

Podia decir que es muy bueno, pero no, creo que es excelente como te han dicho los compañeros en muchos sentidos, eso tiene su curro... gracias

salut

Daros las gracias a todos por vuestros comentarios , me he alegrado mucho porque tampoco pensaba que iba a gustaros tanto . Yo le veo muchas cosas que se podrían mejorar pero es que tampoco sé como hacerlo porque mis conocimientos en esto no dan para más .
Los comentarios de El Nen , siendo como es un profesional de la materia , todavía me enorgullecen más ( una vez más gracias por el regalo ) , y dos cosas sí que reconozco que me costaron más , encontrar la canción que a mi parecer más le podía encajar , e intentar que aunque fuese un segundo saliese el mayor número de participantes de la Halloween posible . Esto ha sido lo más complicado por dos cosas , estaba en el grupo 1 y en las Cuevas me quede sin batería en una de las cámaras , por lo que me paré en la curva para hacer un plano estático . Os pido disculpas a todos los que no os he sacado , empezando por Luis (Bolla) al que me fue imposible intentar adelantarlo , ni siquiera le pude hacer una seña para que aflojase un poco ( Emilio y Geysa si me esperaron un poco ) , y sobre todo al grupo 3 , al que prometo hacer mi protagonista principal el próximo año , pero tanto ir y venir entre grupos , la limitación de las baterías y que solo me permiten una mañana en la Halloween no he podido hacerlo mejor.
Gracias a los que os ponéis delante de la cámara y esto es muy importante , en especial a Emilio , porque en este y en el anterior video ( el de la entrevista en el Castillo Santa Barbara ) me ha dado esos momentos que se necesitan en el video para romper la monotonía de tanta moto y tanta curva , aunque no repitas más lo del mastín , prefiero que el video sea aburrido . La simpatía del saludo en la gasolinera de nuestra amiga de Albacete (perdona pero soy un desastre con los nombres ) resume también el espíritu de ese día y de la Halloween , la alegría de todos los que van a Benidorm . Un video de motos gusta pero al final aburre , un video de motos con todos vosotros se hace inmortal..... jajajajaja , bueno no tanto !!!!
Y como ya sabeis , a quien hay que agradecer toda esta historia es a Curro , porque el trabajo que lleva esto y la ilusión con la que lo hace es para quitarse el sombrero una y otra vez.
Por último deciros que quien quiera los vídeos originales en color , sin cortar ni transformar , etc . que me lo diga y se los iré mandando.....César (Ministro) no me he olvidado y pronto te llegará el tuyo (DVD con The Film y el propio tal como lo grabó la cámara).
Daros las gracias una vez más y cualquier cosa que necesitéis , aquí estoy ....... ejem , me refiero a los vídeos !!!!! Jajajajajajaja !!!

Por cierto , Parodri ya hablaremos .

Que rollo que os he soltado.....jajajajajaja . Hasta pronto

Última edición:
Lo del tamaño de la letra un poquito mayor no es porque esté enfadado o gritando es que me cuesta leerlo.....la edad no perdona !!!

Te lo has Currao.

FENOMENAL, mi más cordial FELICITACIÓN.

Un apunte, sin ánimo de incordiar, a la próxima edición si puedes nos sacas más guapos.

Salud

Santiago

Gracias Formariz y Komodoro .
Si , en efecto , es un defecto de la cámara que no es capaz de corregir el programa informático , pero lo solucionaré y el próximo año estaréis mucho más guapos y altos .

Un abrazo

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.........en dos palabras,jejeje.Magnífico documento o mejor dicho, magistral labor del ARTISTA que elaboró la cinta que nos recuerda de nuevo los momentos,aún frescos del evento.Un abrazo a todos.

Aunque un poco tarde, por fin he podido ver el vídeo, perdón el film porque es un corto, y me ha encantado.
Pablo eres un fenómeno no solo por el trabajazo que te pegaste con las "cámara on board " si no después en el montaje de la película. Me gusta mucho; la presentación, el montaje, la música, el blanco y negro, el episodio de Emilio con el perraco que efectivamnete rompe con la "monotonia" de un simple vídeo, el desenlace..... felicidades amigo, eres un genio.

Última edición:
Atrás