Halvarssons Carat

Bannf36

Allá vamos
Buenas,

ando mirando para jubilar mi vieja revit que se cae a trozos ya después de 120.000 kms y estoy viendo esta tan bonita:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=16226&cat=369&page=3

sé que la marca es de calidad indiscutible pero nunca he tenido ninguna, por tanto me gustaría pediros opiniones sobre todo de este modelo si alguien lo tiene, y ya de paso dónde la pueden tener para probármela porque en stock no la veo por ninguna parte ::)

Gracias y saludos!

Nadie tiene esta maravilla de chaqueta??

Venga alguna opinión! ;)
¿Alguno conoce alguna tienda donde las tengan insitu?

Un saludo!

Tiene muy buena pinta...pero para probarla en directo...te va a costar.
Suerte!!

muy buena pinta, pero podras probartela? yo hace unos años estube por comprar unos guantes de esa marca, pero comprar sin probar no me apetecia...

En un pueblo de Toledo. Yuncos ( 2TMoto ) seguro que la puedes probar, no obstante llam antes y confirma, abren los fines de semana.

La marca hasta el momento un 10.

No conozco el modelo, sorry.

Gracias a todos por las respuestas, miraré en Yuncos porque creo que la 2tmoto de SS de los Reyes cerró

un saludo!!

173F3C393124500 dijo:
yo tengo una, te puedo decir que espectacular.
tienes un privado.
;)

Iba a comentarle tu caso, pero veo que te has adelantado. Yo ire a 2tmoto y seguramente me comprare la chaqueta y con el tiempo los pantalones

4C6F6060683D380E0 dijo:
Gracias a todos por las respuestas, miraré en Yuncos porque creo que la 2tmoto de SS de los Reyes cerró

un saludo!!

En Sanse no hay ninguna tienda de 2Tmoto, a principios del 2010 me dijeron que abrirían una tienda en Madrid en verano del 2010, pero debe ser que con la crisis se arrepintieron...

Vs

183033363E2B5F0 dijo:
yo tengo una, te puedo decir que espectacular.
tienes un privado.
;)

La chaqueta tiene buena pinta, y he visto por ahí que la lleva gente que hace viajes muy serios.
¿Nos cuentas mas cosas sobre la chaqueta?
¿Es realmente impermeable? ¿Protecciones qué tal?

Muy buenas compis,
Como hace tiempo que se abrió este hilo y como probablemente haya más usuarios que hayáis adquirido esta chaqueta, lo desempolvo con la intención de conocer vuestras impresiones ya que ando con ganas de comprarme esta chaqueta. Mis dudas son fundamentalmente:
- con el forrito desmontable resiste el frío?
- y en verano, qué tal se comporta?
Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones!

Atrás