Hamaca para camping

Muy bueno Camellero, tan solo me planteo unas cuestiones: ¿Y si no hay árboles?, ¿Y si te ataca un Oso?, ¿Y si con ese cuelga cervezas que lleva no tienes suficiente?, ¿qué pasa si te ligas a una campesina en el bosque, donde la metes? (a la campesina digo...lo otro se sobre entiende...:D).
A mí me mola en invento, pero le veo algunas pegas.
Gracias por inducirnos a ir de acampada.
Saludos cordiales.

Joder Tarzan, con lo que me había molao el invento y tú me lo echas abajo..... jajajaja

Tranquilos que para todas esas pegas que Tarzán ya inventaran una doble y con nevera cerca para guardas las bebidas..;)....!!!!
Me parece un gran invento para personas sin sobrepeso.

Tranquilos que para todas esas pegas que Tarzán ya inventaran una doble y con nevera cerca para guardas las bebidas..;)....!!!!
Me parece un gran invento para personas sin sobrepeso.

Una doble de que, de la campesina?, jajajajaja, la verdad es que si te apetece/te dejan echar un polv........, como te muevas mucho te vas al suelo, jajajajajaja

Hola a todos

tengo que reconocer que viendo el video, lo primero que me ha venido a la memoria ha sido este juego de cuando pequeñitos :)

ronron01-284190.png

ronron02-284192.png

Te viene una bestia parda y del primer zarandeo simulas el jueguecito a la perfección :)

Un saludo

Jesus, romantico un rato, pero con tantos equilibrismos, no se yo, jejejejejeje
Llicenciat, justo lo que habia pensado, te lias a dar vueltas como una peonza, jajajajajajaja

Atrás