Hamilton tiene un nuevo amigo.

Francesc

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=BEUVZXR18_4[/media]

Mientras la Tv RTL le esta entrevistando aparece por detrás Massa y parece ser que le suelta un "Fuck You".

A partir del segundo 0:30.

Francesc

Creo que lo que le suelta Massa es un irónico "Good job", buen trabajo....

Saludos ! :)

Perdón, perdón. Me han confundido. Tienes razón.

Según J.L. Merlos de TV3, Massa le dice "Good Job" (Buen trabajo) y Hamilton al girarse le ha soltado lo de Jódete!!

Francesc

Ya le gustaría a Massa llegarle a la altura de los zapatos a Hamilton. Le tiene la misma envidida que siente por Fernando Alonso.

0337242B26203626450 dijo:
Perdón, perdón. Me han confundido. Tienes razón.

Según J.L. Merlos de TV3, Massa le dice "Good Job" (Buen trabajo) y Hamilton al girarse le ha soltado lo de Jódete!!

Francesc

Absolutamente nada que perdonar !

Faltaría más !

:)

Un saludo !

Creo que el desubicado en este caso es Massa, se equivoca en las maneras y el lugar. Creo que está pasando demasiado tiempo con Alonso ;)

Hola, por lo visto se esta contagiando del caracter afable y simpatico de Alonso.
salut

A mi me hacen lo que hizo Massa y no sería tan cordial como Hamilton, que solo le contesta "no vuelvas a tocarme".
La actitud de Massa si que es reprochable: interrumpe una entrevista, viene por la espalda, y se gira para no escuchar la réplica.

18001B001500610 dijo:
A mi me hacen lo que hizo Massa y no sería tan cordial como Hamilton, que solo le contesta "no vuelvas a tocarme".
[highlight]La actitud de Massa si que es reprochable: interrumpe una entrevista, viene por la espalda, y se gira para no escuchar la réplica. [/highlight]

Totalmente de acuerdo. El gesto de Massa está  fuera de lugar. Como tantos otros que ha tenido.

7F7476727574291B0 dijo:
Hola, por lo visto se esta contagiando del[highlight] caracter afable y simpatico[/highlight] de Alonso.
salut

Creo que el carácter "afable" y "simpático" ya lo tenía antes de estar con F. Alonso.

Un saludo a todos!

302833283D28490 dijo:
La actitud de Massa si que es reprochable: interrumpe una entrevista, viene por la espalda, y se gira para no escuchar la réplica.

Que se ande con ojito el Massa que el Hamilton es cinturón negro de no se qué y le puede FOSTIAR!!!!! :-? :-? :-? :-?

Cosas de las carreras....... mucha tensión!!!!!! ::) ::) ::) ::)

V,ssssss

Fuente

"...Ya en Mónaco, Felipinho se subió por las paredes porque el británico le echó de malas maneras de la curva de Loewes, la horquilla más lenta del campeonato, una maniobra que sacó de quicio al corredor de Ferrari. Esta vez, la primera enganchada entre ambos tuvo lugar en la última criba de la sesión cronometrada del sábado, la Q3, cuando el bólido rojo salió del taller y se colocó delante del plateado. En su vuelta de lanzamiento, Hamilton le mostró el morro de su coche un par de veces hasta que consiguió adelantarle, una acción que provocó que el paulista despotricara después de él. "No sé qué quería hacer. Ha vuelto a demostrar que no utiliza la cabeza", soltó Massa. Esas declaraciones le sentaron al de Tewin como una patada, algo que antes de la carrera ya había confirmado Pedro De la Rosa, probador y reserva de McLaren.

Con el campo de batalla dispuesto, el primer asalto dio comienzo pronto, en la vuelta 12. Hamilton circulaba el sexto, pegado al trasero del Ferrari, cuando se abrió a la derecha para tratar de superarle. Pero midió mal y rozó el neumático trasero derecho del bólido rojo con el alerón delantero del suyo, cargándose la mitad del apéndice y provocando que Massa pinchara.

Ese encontronazo dio paso a otro, ya con la carrera terminada, en el momento en que Hamilton estaba en el corralito atendiendo a la prensa. Massa se acercó por detrás, le agarró del hombro y le golpeó dos veces antes de soltarle irónicamente y con tono desafiante: "Bien hecho ¿eh?". El británico se dio la vuelta y le contestó: "¡No me toques, tío, no me toques!". Inmediatamente después, el brasileño se despachó a gusto: "Ha vuelto a perder la cabeza. Me ha rasgado el neumático a 300 kilómetros por hora, me ha arruinado la carrera y ha sido penalizado por ello. Luego va a la prensa y dice cosas sin sentido. ¿Cuántas sanciones ha recibido ya? Pese a todo, no aprende. No escucha ni a su padre, imagínate a mí. Debe ser sancionado cada vez que sale a la pista...."

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kDmKS3onaho[/media]

[highlight]El año pasado mismo circuito[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DGnTmT-5O3w&feature=fvsr[/media]

Sanciones y amonestaciones del "colega de la vera" en éste año:

Gran Premio de Australia
Comisarios: Johnny HERBERTERT, Paul GUTJAHR, Steve STRINGWELL y Steve Chopping
Lewis Hamilton (McLaren) obstaculizó a Vitaly Petrov en la Q2. Advertencia

Gran Premio de Malasia
Comisarios: Garry Connelly, Enzo Spano, Emanuele Pirro y Allen Oh
Lewis Hamilton (McLaren). Hacer más de un cambio de dirección para defender su posición.Drive through. Impuesta después la carrera, se transforma en 20 segundos de penalización

Gran Premio de España
Comisarios: Mark Blundell, Paul Gutjahr, Radovan Novak y Silvia Bellot
Lewis Hamilton (McLaren). Durante la carrera, mejoró su tiempo con bandera amarrilla . Reprimenda

Gran Premio de Mónaco
Comisarios: Allan McNish, Lars Österlind, José Abed y Christian Calmes
Lewis Hamilton (McLaren). Durante la Q3, se saltó la chicane. Anulada su última vuelta (saldrá noveno).
Lewis Hamilton (McLaren) causó una colisión con coche 6 (Massa), Drive through
Lewis Hamilton (McLaren) causó una colisión con coche 12 (Maldonado), Drive through, impuesta despues de la carrera, 20 segundos de penalizacion.

Gran Premio de Gran Bretaña
Comisarios: Nigel Mansell, Lars Österlind, Nicolas Deschaux y Dennis Carter
Lewis Hamilton (Mclaren) y Mark Webberl (Red Bull) utilizaron el DRS con asfalto mojado durante la FP1. Ninguna acción

Gran Premio de Alemania
Comisarios: Tom Kristensen, Garry Connelly, Farhan Vohra
Lewis Hamilton (McLaren), exceso de velocidad en el pitlane durante FP del viernes, multa de 1200 €

Gran Premio de Hungría
Comisarios: Allan McNish, Gert Ennser, Radovan Novak
Lewis Hamilton (McLaren) Giro en la pista, forzando a Paul di Resta tomar medidas evasivas. drive through.

Gran Premio de Bélgica
Comisarios: Nigel Mansell, Paul Gutjahr, Paolo Longoni y Yves Bacquelaine
Lewis Hamilton (McLaren). Causó una colisión con el coche 12 (P. Maldonado), durante la clasificación. Reprimenda.

Gran Premio de Singapur
Comisarios: Heinz-Harald Frentzen, Gert Ennser, Radovan Novak y Harold Netto
Lewis Hamilton (McLaren). Causó una colisión con el coche 6 (F. Massa). Drive through

Fuente

Massa no es santo de mi devoción precisamente pero me parece que disfrutamos de campeonatos diferentes. ;)

Ya Sanlo. Tampoco es santo de mi devoción Hamilton. Bueno de echo ninguno, pa qué comentaré yo estos post! :-/
Pero reconoce que el gesto de Massa hacia Hamilton tampoco es correcto.Y en definitiva es lo que se trata/comenta en el hilo.

Un saludo.

293C2B2B3635363B36590 dijo:
Ya Sanlo. Tampoco es santo de mi devoción Hamilton. Bueno de echo ninguno, pa qué comentaré yo estos post! :-/
Pero reconoce que el gesto de Massa hacia Hamilton tampoco es correcto.Y en definitiva es lo que se trata/comenta en el hilo.

Un saludo.

Ya. Por eso explico cómo y por qué "Hamilton tiene un nuevo amigo"  ;) Es lo que tiene buscarse los amigos de ciertas formas.

Tal y como yo lo veo lo que pasa es que Hamilton (que no es que me parezca especialmente "simpático")es un piloto ultrahipermega cojonudo, tiene una calidad que Massa no puede ni soñar.....pero es muy irregular, y provoca demasiados altercados. Con eso, no es que tenga muchos "amigos" en el paddock....

....y a Massa lo que le pasa es, directamente, que es un gilip....

Lo siento, pero nunca me ha caido bien.

En este caso, de todas formas, el que veo que no lo ha hecho bien es Massa.

7B52616B485B3E0 dijo:
Tal y como yo lo veo lo que pasa es que Hamilton (que no es que me parezca especialmente "simpático")[highlight]es un piloto ultrahipermega cojonudo[/highlight], tiene una calidad que Massa no puede ni soñar.....pero es muy irregular, y provoca demasiados altercados. Con eso, no es que tenga muchos "amigos" en el paddock....

ummmm...digamos que tenemos conceptos diferentes de lo que es un piloto "ultrahipermega cojonudo". Para mí alguien que tiene el palmares de sanciones que tiene Hamilton como que pierde muchos puntos para llegar a ese escalafón.
Creo que hay pilotos que ganan, otros pierden, otros hacen lo que pueden pero sin ir echando a nadie de la pista, ni rompiendo neumaticos, ni saltandose las normas, etc..etc.

Oye y que no lo digo yo. Las notas arriba puestas están para algo. Otra cosa es que mañana haga un día cojonudo y a mí me de por decir que está lloviendo.

Eso ya es otro cantar, pero la realidad y el campeonato de éste año es otra se mire por donde se mire.

Y el Massa es un poco inutil, el otro más de lo mismo y tal pero vamos que Hamilton en la pista es bastante sucio pilotando y ahí están los jueces de la FIA que digo yo que valdrán para algo....o a lo mejor también están confundidos.

Al final todos confusos como el Dinio  ;D ;D

Éste chico por su forma de pilotar me recuerda un poco a Simoncelli en MotoGp

Por si a alguien le interesan los datos:

Incidencias/Sanciones por pilotos de la Formula 1 2011

Lewis Hamilton Incidencias/Sanciones 10

Sergio Perez Incidencias/Sanciones 6

Paul di Resta Incidencias/Sanciones 4

Kamui Kobayashi Incidencias/Sanciones 4

Michael Schumacher Incidencias/Sanciones 3

Jenson Button Incidencias/Sanciones 3

Vitantonio Liuzzi Incidencias/Sanciones 3

Bruno Senna Incidencias/Sanciones 3

Pastor Maldonado Incidencias/Sanciones 3

Adrian Sutil  Incidencias/Sanciones 3

Narain Karthikeyan Incidencias/Sanciones 3

Nick Heidfeld  Incidencias/Sanciones 2

Jerome D’Ambrosio Incidencias/Sanciones 2

Rubens Barrichello Incidencias/Sanciones 2

Jaime Alguersuari Incidencias/Sanciones 2

Sebastian Buemi Incidencias/Sanciones 2

Mark Webber Incidencias/Sanciones 1

Fernando Alonso Incidencias/Sanciones 1

Nico Rosberg Incidencias/Sanciones 1

Timo Glock Incidencias/Sanciones 1

Felipe Massa Incidencias/Sanciones 0

Vitaly Petrov Incidencias/Sanciones 0

Sebastian Vettel Incidencias/Sanciones 0

Jarno Trulli Incidencias/Sanciones 0

Heikki Kovalainen Incidencias/Sanciones 0

3A28272526490 dijo:
[quote author=7B52616B485B3E0 link=1316969855/18#18 date=1317068851]Tal y como yo lo veo lo que pasa es que Hamilton (que no es que me parezca especialmente "simpático")[highlight]es un piloto ultrahipermega cojonudo[/highlight], tiene una calidad que Massa no puede ni soñar.....pero es muy irregular, y provoca demasiados altercados. Con eso, no es que tenga muchos "amigos" en el paddock....

ummmm...digamos que tenemos conceptos diferentes de lo que es un piloto "ultrahipermega cojonudo". Para mí alguien que tiene el palmares de sanciones que tiene Hamilton como que pierde muchos puntos para llegar a ese escalafón.
Creo que hay pilotos que ganan, otros pierden, otros hacen lo que pueden pero sin ir echando a nadie de la pista, ni rompiendo neumaticos, ni saltandose las normas, etc..etc.

Oye y que no lo digo yo. Las notas arriba puestas están para algo. Otra cosa es que mañana haga un día cojonudo y a mí me de por decir que está lloviendo.

Eso ya es otro cantar, pero la realidad y el campeonato de éste año es otra se mire por donde se mire.

Y el Massa es un poco inutil, el otro más de lo mismo y tal pero vamos que Hamilton en la pista es bastante sucio pilotando y ahí están los jueces de la FIA que digo yo que valdrán para algo....o a lo mejor también están confundidos.

Al final todos confusos como el Dinio  ;D ;D

Éste chico por su forma de pilotar me recuerda un poco a Simoncelli en MotoGp
[/quote]

lo de que es tan buen piloto lo digo en base a la calidad que se le ve....o que al menos a mi me parece. Hamilton ha hecho carreras sublimes en la gp2..y ha tenido actuaciones increibles en la F1. A ver, que ya digo que no es santo de mi devocion....y que efectivamente ha provocado altercados y accidentes, pero en este pais nuestro a hamilton se le mira peor de lo que ya seria lo normal por su forma de pilotar.....porque "el calvo de telecinco(ahora en la sexta)" ya se encargo de meternos por el gaznate que alonso (con el que jamas he podido, y que aunque creo que es un gran piloto....no es el dios que algunos piensan) es un angelito....y hamilton es el demonio.

Pd: Schumacher tambien era algo sucio pilotando...y ese, para mi, si que es el dios de la F1.

Ves? en éste último post en algo sí estoy contigo. Hamilton le pone ganas y por ello tiene el palmarés que tiene al igual que el otro y el otro y el....porque se lo han currado.

Hasta ahí ok. Pero no quita que en éste campeonato esté siendo un poco guarrete a la hora de pilotar. Y ya te digo que no es una impresión mía. Es lo que los jueces de carrera dicen.

Lo del "calvo" como tú dices si que se le veía bastante el plumero. La verdad es que hay que ser muy profesional para que la "cabra no tire al monte". Vamos yo hubiera subido al Himalaya  ;D ;D

Pero sí, estoy contigo en que últimamente escasea la imparcialidad a la hora de retransmitir deportes de 4 o 2 ruedas  ::) pero vamos que éstamos a la orden del día.

Hace años alguien dijo que si un piloto no arriesga un adelantamiento al ver un pequeño hueco, deja de ser un piloto. Este alguien fue un tal Senna, de nombre Ayrton. Os suena no?

Y que quiero decir con esto? Pues que faltan más pilotos como Hamilton, y sobra muchos como Massa.

Claro hombre. Ahora vamos a mezclar la velocidad con el tocino, di que sí. Resulta que ir colisionando con el resto de vehiculos en la pista es igual a ir adelantando. Fijo que eso fué la escuela de Senna. Estás tú apañao.

Hasta para adelantar limpiamente hay que valer y el que no sabe pues....sanción al canto. ;)

Atrás