Han quemado una moto en mi garaje!!!

Chavalote

Curveando
Desgraciadamente tengo que volver a poner un mensaje funesto.

El otro día puse este tema: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135800060 (no sé si está bien puesto, no controlo el tema de los enlaces) y se titulaba ¿Me la han intentado robar?

Pues bien: hoy día uno de enero, cuatro días después de lo que me pasó a mí, cuando volvíamos de pasar la nochevieja en la casa familiar, al llegar vimos ya que el garaje estaba todo ahumado. Nos extrañó pero la razón la vimos al llegar al segundo sótano: habían quemado una moto que estaba allí aparcada, concretamente, una yamaha sr 250. Daba mucha pena verla, casi se me hace un nudo en la garganta... tambié afectó al coche que estaba al lado pero por suerte, no se extendió más y el coche no sufrió grandes daños. El garaje estaba todo ahumado, el piso lleno de agua de los bomberos y olía bastante a quemado. No sé quien es el dueño, pero intentaré informarme a ver si podemos cambiar unas impresiones.

Nosotros creemos firmemente que el incendio fue provocado y que el asunto seguramente esté relacionado con lo que nos pasó a nosotros cuatro días atrás. Que yo sepa, en este garaje, según me dijo algún vecino, nunca había habido ningún incidente; es muy raro que en 4 días se hayan dañado dos motos y una de forma irreparable.

Lo tengo claro: Mi moto no pisa más este garaje. Por suerte, estamos de alquiler y esperamos cambiarnos de sitio pronto...

Una pena.

>:( Pero chico donde vives? tanto vandalismo existe?

>:( >:( >:(. si es una pena, como puede haber gente asi, aunque haya sido una moto o un coche. es una lastima.

... y una camarita en el interior de un coche??

Ninún patán que intenta robar una moto en un garage sería tan 'inocente' como para volver, tanto si lo ha conseguido como si no, a no ser que .... :-/ creo que tantos incidentes en el mismo sitio tienen algún motivo, nada bueno y originado por alguien muy cercano y que conoce muy bien los movimientos que se producen en el garage.

Pues el que quemó la moto es un asesino en potencia, me explico, pocas cosas hay mas jodidas que meterse a extinguir un incendio en un aparcamiento.

Lo irregulares que suelen ser, la acumulación de humo y calor los hace muy peligrosos para los bomberos así que no te digo para el pobre que se meta sin equipo autónomo de respiración a tratar de apagar el incendio con un extintor.

A la gente que hace estas cosas se le tenía que caer el pelo pero a base de bien por poner la vida de terceros en peligro.

>:(

Aquello de "cuando veas las barbas del vecino arder pon las tuyas en remojo".
Suficientes indicios como para no dejar ahi moto alguna. :-/ :-/ :-/

>:( Mas de un Hio uta que aplica el lema de "si no puedes con ellos, cárgatelos". Si supieran lo que cuesta comprarla y mantenerla y sobre todo el cariño que se les tiene, no harían cafradas de ese modo, pero suelen ser amigos de lo ajeno que cuando quieren algo lo cogen gratis y todo les importa una mierda. La pena es que nuestras leyes no aplican la sanción que este grupo se merece, quizás si algún día empiezan a quemar coches de jueces y de personal involucrado en la justicia de nuestro país (me refiero a los que dictan las normas, no a los que se encargan de su cumplimiento), esto cambie algo, fijo que de esa forma la justicia daría un giro de 360º. Lo siento por el dueño.

Cualquien envidioso, andan muchos sueltos por ahi.
Eso si, yo metia mi moto en otro garaje.

Secun estoy contigo en eso de cambiar las leyes para esos "Hio uta" como tu los has definidos. >:( >:(

Ayer, mirando con detenimiento la parte delantera del coche, vi que uno de los fatos estaba astillado en una esquina por un golpe (por la forma debió ser algo contundente) lo que me corrobora la teoría de que el que me la tiró no era un simple curioso...

Cuidad esas máquinas que tantos esfuerzos nos llevan...

¿no sera una vendetta, y se han quemado la moto el uno al otro no?
de todas formas yo hubiera sacado la moto al quemarse la primera moto,porque no da mucha confianza un garaje en el que puede entrar cualquiera V,s

Atrás