HAN TIRADO MI PRECIOSA R

AURQUIZ

Arrancando
:'( :'( Han tirado mi moto, mi preciosa R850R. Es una vergüenza, como puede haber tanto incivismo. La aparco en la parada de moto bien puesta en una zona que no pueden aparcar enlatados y tiene que meterse uno y tirarla al suelo. Pero eso no es lo peor, el ti@ no me deja ni nota ni nada (debía ser un 4x4) porque tenia marca de goma '''en el dépósito'''. la qüestión es que una tapa del radiador con una raya y la del otro lado rota y aun gracias que no es nada más. Y es que cuando pondrá la urbana, el ayuntamiento o quien sea hierros como en los contenedores de basura para que no aparquen los enlatados. Aquí te multan si aparcas en la acera y si no te la tiran estos ..... cab.....

Bueno que tenia que desahogarme perdonad el ladrillo.

V'sssss

lo siento, pero todavia tienes suerte, cuando tiraron la mia la cosa fue 1423 € + mano de obra y el tio se piro sin dejar nota, pero lo vio una compañera y al final hizo parte, menos mal

Lo siento mucho. Es que hay cada incivico por ahi suelto...

No habia ningun comercio, bar, kiosko o testigo que pudiera haberlo visto?
Quizas preguntando puedas dar con algun alma caritativa que haya cogido la matricula del indeseable.

Suerte y animo.

Típico de los 4x4. Como a ellos no les pasa nada... >:( Siento mucho lo de tu máquina. :'( Es más que una simple cuestión de dinero.
Vssssssss

Hay cada hijo de la gran p... ta >:(

Yo aun estoy peleando con el que me pinto toda la moto y el coche de poliuretano... Estoy con ello >:(

Si lo malo de todo es que 'encima de puta has de poner la cama' (con perdon). Me comenta un Guardia que pruebe de hacer parte y pasarlo a Compensación de Seguros haber si se hacen cargo.

No se pero veo raro que funcione.

V'ss

NEPTUNO dijo:
Si lo malo de todo es que 'encima de puta has de poner la cama' (con perdon). Me comenta un  Guardia que pruebe de hacer parte y pasarlo a Compensación de Seguros haber si se hacen cargo.

No se pero veo raro que  funcione.

V'ss

.......... y mas siendo una moto...

No creo que nadie haya tomado la matrícula verlo seguro que sí. He preguntado al Bar y al Banco que hay enfrente pero no saben nada. No obstante por si algun miembro del foro ha visto algo a sido el martes dia 31 en la plaza de los carros de Tarragona.

Lo siento mucho a mí también me pasó hace unos años y me costó un farito nuevo, piensa que siendo así de cafre el tío posiblemente también lo hubiese hecho contigo encima y hubiese sido peor.
Suerte con la reparación y con su precio.
Rafagas........

Sinchan la verdad es que el daño no ha sido mucho (las tapas de los radiadores) es más la rabia que te da que dices: joder ti@ si no la has visto no pasa nada deja nota y en paz.

Reconozco que he tenido muuucha suerte pero me siento indignado por el poco civismo, la verdad es que me pegue un susto de un par de .... y cuando vi solo lo que era me tranquilicé un poco pero el cabreo no me lo quita nadie.

Has tenido suerte amigo, por ,lo menos no te han tocado el deposito, que vale una pasta.
lo siento mucho
V,ssss y animo... lo mejor es que tu no estabas cabalgando en ella..

NEPTUNO dijo:
Si lo malo de todo es que 'encima de puta has de poner la cama' (con perdon). Me comenta un  Guardia que pruebe de hacer parte y pasarlo a Compensación de Seguros haber si se hacen cargo.

No se pero veo raro que  funcione.

V'ss

dificil lo tienes por no decirte imposible, ademas caso de pagar no lo pagan todo, el tema es a partir de unos 400 €, con lo que tiene tu moto creo que quedara claramente por debajo

lo siento muchisimo compañero,es una putada y encima no te deja nota ni nada.
v'sss y animo

Animo Neptuno. Hay gente para todo .

A un amigo mio , le dieron un golpe en el coche , y [highlight]Si[/highlight] le dejaron una nota:

Lo siento mucho
Hoy por ti , mañana por mi

juanpri dijo:
Típico de los 4x4. Como a ellos no les pasa nada... >:( Siento mucho lo de tu máquina. :'( Es más que una simple cuestión de dinero.
Vssssssss

Supongo que lo dices sin acritud..... pero, claro como generalizas..... ;)
No acabo de entenderlo...... ¿no será del que conduce?
¿podemos decir...... claro un monovolumen..... como a él no le pasa nada?
Creo que las generalizaciones son un rollo.
Yo llevo un 4x4 y sé que tengo más cuidado con él que muchos otros con turismo...... con lo cual.....
En fin, no pretendo polemizar, en absoluto, pero es que si le hubiera dado un turismo tampoco le habría pasado nada..... con lo cual por eso no entiendo la aseveración.
Saludos cordiales. :)

Hola, la mitad de la culpa de todo esto la tienen las aseguradoras, con la mi......d de los descuentos en caso de siniestro.- mejor que halla sido poca cosa. vsssss,-

A mi me la tiró un borracho y me apagó un cigarro en una maleta, lo vieron unos camareros de un bar de al lado y por lo menos le echaron un par y la levantaron. Resultado perolo fisurado.

mas de lo mismo,
yo una vez vi como un repartidor tiro una moto en Salamanca, le cogi la matricula y espere al de la moto, le di los datos y mi telefono por si queria testigos,
de eso hace un año..todavia estoy esperando, V,s

Típico y normal hoy día, eso de aparcar "al toque" y dañar sin dejar nota; es el resultado del sistema de seguro bonus/malus :-/

Recuerdo una vez que aparqué mí Seat 600 frente a la oficina. Como trabajaba de cara a la ventana, lo tenía a la vista todo el rato. Pues bien, aparcaron a lo largo de la mañana 5 coches distintos detrás del mío, de los 5, 4 lo golpearon, y tres de ellos con bastante fuerza, lo que pasa es que lleva unos parachoques de acero que frente a los de plástico de hoy día ::) ::) ::)

En cuanto a lo de los todoterrenos, efectivamente, no hay que generalizar nunca, pero éstos, por lo general, entre la altura del vehículo, que les impide controlar las distancias, y muchos, pero que muchos, que los he visto con estos ojitos, que van de sobrados, pues como que da miedo dejar la moto o coche detrás o delante de ellos... De hecho, tanto en moto, como en el coche, si hay un hueco para aparcar y hay un todoterreno, directamente no aparco, ya encontraré otro sitio.

Saludos ;)

lo siento Neptuno, en serio.
es la rabian, impotencia la que debes sentir, me paso algo parecido el año pasado, menos que se quien es, pero no quiso hacer parte, me vacilo, me insultó. se la tengo jurada desde luego.
yo vivo en barcelona y desde que me la tiraron cuando estaba aparcada en parking de motos PASO de vovler a esas rallitas sin proteciones y no la bajo de la acera, si me multan me habra salido mas a cuenta que un "empujon anonimo"
ojala aparezca algun testigo para lo tuyo

v's

q putada, lo siento!

Y ¡olé! por los q toman nota, a mi me rayaron todo el lateral del coche nuevecito en una zona azul, por suerte alguien lo vio y me dejó los datos... me libró de una buena!

Suerte!

db

[highlight]PD: Los rastros q dejó en mi coche eran rojos... pero el coche denunciado... era azul!!!![/highlight] :-?

Encuesta:
a) Ficha del coche errónea
b) Pagaron justos por pecadores
c) El rojo aprovechó y también "arrimó"
d) Era del Barça

Lo siento mucho, compañero. A modo de "anécdota": al lado de mi oficina, han habilitado una zona específica para aparcamiento de motos, con su pintura verde (espero que no deslizante), sus postes distintivos azules de 2 m de alto, dos piquetes blancos-negros que la delimitan etc. Vamos, que está claro lo que es.

Esta mañana iba yo pensando si dejarla ahí (es nuevo...el martes fue el primer día que estaba acabado), o dónde siempre, sobre la acera (que debe tener unos 12 m de ancho, no exagero, y está "a salvo"; vamos, que no estorba).

Pues llego, y me encuentro toda la calle casi vacía (más del 80%, es una zona con poca vivienda y mucha oficina), con sitio de sobra para aparcar...¡y dos gilipollas con el coche metido en el parking de motos!. He hecho fotos con el móvil (ya las colgaré más adelante), porque no me lo creía. No sé si creen que así se libran de pagar la zona azul/verde o qué (todo puede ser...los dos tenían matrícula de fuera de Madrid), o sólo tenían ganas de fastidiar.

Para más detalles, Avda. de General Perón, frente al Negone este de la fuga de marras; la callecita de servicio que va desde Orense hasta Capitán Haya, cruzando por el inicio de la Avenida de Brasil. A cuadros me he quedado.

Y, es espacio libre entre los dos coches, lo había rellenado convenientemente con contenedores de basura.

MUUUCHAS GRACIAS. La verdad es que necesitaba desfogarme por la rabia e impotencia que sentí. Agradezco mucho vuestras respuestas.

Hable con la local y les dije: 'hombre es que nos pedis que no aparquemos en las aceras y mira lo que pasa, estamos siempre con el corazón en un puño pensando que un h......p.... no nos haga una desgracia' Él (muy amable) me dijo: ya lo entiendo pero que le quieres hacer me arto de sancionar y cuando me doy la vuelta vuelve ha estar otra vez igual.

Le comento que en otras ciudades colocan unos hierros de forma que solo pueden acceder las motos y me dice que podemos proponerlo al Ayuntamiento pero que es difícil que nos hagan caso, aunque está de acuerdo que sería buena solución.

Bueno nada ya se me va pasando la cosa

V'ssssssss

[highlight]PD: AH he provado el producto de Autosol que recomendais para los escapes y de verdad que funciona[/highlight]

Lo siento mucho, a mi me la tiraron en mi plaza de garaje, tuvieron la decencia de levantarla pero no dejaron nota, tuve que investigar y dar con la individua que al principio dijo que no habia sido ella, pero habia camaras. Dijo que si por temor a las camaras, lo que no sabia ella era que en la zona donde esta la moto no la pilla. En definitiva tuve que pagar yo la factura de horquilla, pintura e intermitente, 1200 €, y luego en 8 meses me pagó su seguro.
Saludos

Atrás