Consulta Técnica Hard Reset, Dejar el Navig VI de origen

K l i k

Curveando
Hola,

sigo con mis problemas de escuchar de forma continua los avisos de radar y lo mas curioso es que he borrado todos los ficheros POI y sigue avisándome de todo.

Esto no tiene sentido, ya no se que hacer.

¿alguien sabe como resetear el GPS para dejarlo como si fuera de origen?

Esto no tiene ningún sentido y ya no se me ocurre nada....

Hola,

sigo con mis problemas de escuchar de forma continua los avisos de radar y lo mas curioso es que he borrado todos los ficheros POI y sigue avisándome de todo.

Esto no tiene sentido, ya no se que hacer.

¿alguien sabe como resetear el GPS para dejarlo como si fuera de origen?

Esto no tiene ningún sentido y ya no se me ocurre nada....

No te lo puedo garantizar pero creo recordar a ver visto esa opción desde la aplicación de Garmin exprés ..

Lo he hecho, pero increíblemente después de borrar todos los ficheros de la carpeta POI y después de hacer un reset......

Me sigue avisando de la existencia de los radares.....

O_oO_oO_oO_o

¿Le has quitado la tarjeta de memoria?
Tal vez los POI te los lea de la tarjeta.
Asegúrate que los hayas borrado de los dos sitios: de la memoria interna y de la externa.
No obstante, quiero recordar que pulsando unos segundos (creo que 10) el botón de encendido, hacías un RESET general y lo dejabas como de fábrica.

¿Le has quitado la tarjeta de memoria?
Tal vez los POI te los lea de la tarjeta.
Asegúrate que los hayas borrado de los dos sitios: de la memoria interna y de la externa.
No obstante, quiero recordar que pulsando unos segundos (creo que 10) el botón de encendido, hacías un RESET general y lo dejabas como de fábrica.

Pues no me funciona, estoy despistadísimo....

No llevo tarjeta, la carpeta POI no tiene ningún archivo y me sigue avisando de los radares.....

Buenas.

Enciende la unidad normalmente y selecciona el icono de “Volumen” y mantén presionada la esquina superior derecha de la pantalla táctil (4-6seg.) , se abrirá un nuevo menú oculta y selecciona “Clear all user data” (implica perdida datos y favoritos).

Ya me dirás, un saludo.

Buenas.

Enciende la unidad normalmente y selecciona el icono de “Volumen” y mantén presionada la esquina superior derecha de la pantalla táctil (4-6seg.) , se abrirá un nuevo menú oculta y selecciona “Clear all user data” (implica perdida datos y favoritos).

Ya me dirás, un saludo.

Creo que es la esquina inferior derecha, https://support.garmin.com/faqSearch/en-GB/faq/content/5pkqQBOE9L4qzpvROpQ1R8

Según esto se deja en parámetros de fábrica..... aunque parece que dejaría intactos los POI, por eso los elimino de la carpeta completamente.

Pues después de hacer esto y poniendo el GPS en la moto, llego al primer radar, que está a menos de 500 metros de mi casa, y se pone a avisar como un loco.

Esto es una locura...

es posible xq tengas activados los radares garmin por defecto?

ya los tengo desactivados. Al principio pensé que ese era el problema y hasta me alegré cuando vi esa opción activada, pero cuando la desactivé seguían los avisos.

Se que son los del fichero de radares porque en la parte superior aparece el texto que indica que es de ese fichero....

ya tengo la soga, la pistola y la navaja para cortarme las venas........

Gracias por vuestro interés.

y has metido alguna vez el archivo gpi en la carpeta POI?

Si, cada mes meto el nuevo fichero de Ancamo, borrando siempre el anterior.

como cada vez que me acercaba a un Radar, los avisos eran continuos en vez de uno sólo, decidí empezar desde cero y borrar todo.

Mi sorpresa ha sido cuando después de hacerlo me sigue avisando de los radares.

Así que así estoy, con un GPS con la carpeta POI vacía y con avisos de radar que no se como eliminar.....

No te lo puedo garantizar pero creo recordar a ver visto esa opción desde la aplicación de Garmin exprés ..

la opción de borrar los POI la he encontrado en el POI loader, pero todo sigue igual......

que cruz.....

Creo que es la esquina inferior derecha, https://support.garmin.com/faqSearch/en-GB/faq/content/5pkqQBOE9L4qzpvROpQ1R8

Según esto se deja en parámetros de fábrica..... aunque parece que dejaría intactos los POI, por eso los elimino de la carpeta completamente.

Pues después de hacer esto y poniendo el GPS en la moto, llego al primer radar, que está a menos de 500 metros de mi casa, y se pone a avisar como un loco.

Esto es una locura...

Vaya, en ese caso parece ser que valen para hacer el reset tanto la esquina inferior como la superior, yo por desconocimiento lo he hecho varias veces con la superior y funcionó.

Te conectas a la app garmin smartlink? Si no son esos radares los que te saltan, ni idea de qué puede ser.

Buenas.

Ya me dirás, un saludo.
Creo que esta es la respuesta mas correcta para el tema. Este reset es diferente, sale un menú oculto y SI que deja todo como venís de fábrica, de hecho, tarda un poco, como si estuviera formateandose.

Creo que esta es la respuesta mas correcta para el tema. Este reset es diferente, sale un menú oculto y SI que deja todo como venís de fábrica, de hecho, tarda un poco, como si estuviera formateandose.

No ha funcionado.

Algo sucede.....

Yo tb he notado cosas earas en ese sentido, bueno, el primero q consiga un reset de verdad ya nos dirá

Atrás