HARLEY (Buell) rompe tambien en sector TRAIL

jierro

Curveando
A lo mejor estoy ofreciendo una noticia conocida por muchos...pero me ha gustado esta moto.
Por otra parte, respecto a mi GS, reconozco, que esta que tambien es bicilíndrica, pesa menos (segun publicidad) y tiene más potencia. No lleva cardan, pero tampoco cadena, no tiene ABS, pero si un disco del mismo radio que la rueda... el pico pato es muy similar.. y lo que más me ha gustado es su repaldo/transportin... ideal.. y que espero que o bmw o las marcas paralelas copien rapidamente.

moelo ULYSSES XB12X

Como no encuentro fotos... dejo vínculo a fotos:
http://www.buell.com/en_us/bikes_gear/ulysses/xb12x/index.asp

Y a video:
http://www.buell.com/en_us/bikes_gear/ulysses/index.asp

Si rompe si, pero en cuanto la metas en el campo ;D
De diseño no es fea, pero hombre llamar a eso una moto trail. ¿HAs visto donde lleva el escape?

:-X sobre cuando entra en el campo se rompe.... jejeje, mi gs, la varadero, multiestrada, etc... ¡HAY ALGUNA MAXI TRAIL QUE EN CAMPO NO SE ROMPA? (Tal vez sólo KTM)

Yo que quereis que os diga... tan digna la veo (y el diseño si megusta) como las motos que he señalado anteriormente...mismo o menor peso, más potencia... etc..

¿Hubiera sido distinta si el modelo hubiera sino sellado con la estampa BMW?

Trail, no la veo, mas bien Super-Motard, y en ese caso no estorba el escape.

Lo mejor de esa moto (XB12) es lo bajita que es, al subirla no se que estetica puede dar.

Es muy maja pero Trail, como mucho algún caminillo ancho y conlos pies fuera de las estriberas. El disco perimetral delantero, debe ser la leche.

studio2_small.jpg

action5_small.jpg

action10_small.jpg

Por las fotos que hay en la página, con el tipo de carretera, la señalización horizontal y vertical, podrían ser fotos hechas en España.

Lleva correa dentada, como la Scarver... que decían que NO se podía sacar del asfalto, pero algunos foreros en USA afirman que sin pasarse no da problemas metiendose por caminos de tierra o incluso gravilla...

La Buell parece que lleva la correa protegida, pero a ver si al final este tipo de transmisión va a ser la más efectiva para todos los terrenos...

Tire Size Designator, Front 120/70R-17  
Tire Size Designator, Rear 180/55R-17  

Mucha rueda veo yo ahi pa ser una trail no?

Ground Clearance 6.75 inches
la r1150gs 7.8
la ktm 11
la gs adv mas de 8
gs 1200 7.3
varadero 7.7
sigo..................

La correa dentada tiene que ser ideal para ir por campo. Por eso los fabricantes de trail estan hartos de ponerlas en las motos trail (y eso que llevan unos años inventadas).Vera que risa cuando todas las piedrecitas del camino se te vayan metiendo entre los dientes.......

Pero lo matador es el escape , en esa posicion y a esa altura...que no le pase naaaa.

Y si.si la hubiese hecho bmw la pondria a parir si hiciese falta, no veo porque no.
La R1200GS me parece horrorosa, al igual que la ST y la RT nueva...

Como supermotard no esta mal y de diseño no es fea, pero mas que TRAIL yo la veo trail.

Es una reinterpretación de la GS1200

Bonita si que es!!!

Pues a mi me parece una moto de esas de carretera de las que llaman maxi-trail -que yo sepa, para el campo están las motos de enduro, pues trail es ARENA- EN TODO EL CASO EN SU ORIGEN motos de hacer pistas de arena. Actualmente, tras la revolución supermotard, motos de carretera con un modo peculiar de conducción. EL MERCADO MANDA Y SI HAY DEMANDA, ya se sabe.
Vsss desde mi BELLA y comoda R1200RT.
(por cierto, que juro que llegué ha ir durante un tiempo por caminos campestres bastante malos con una yamaha 250 de esas tan populares entre los mensajeros y ni me caí ni se ropió nunca la moto).
+Vsssssss

En cuanto a diseño hay que reconocer un buen trabajo.

En el video me han llamado la atención las maletas y después he visto fotos en detalle y la verdad es que son bonitas (las laterales). Es una de las cosas que BMW cuida y normalmente el resto de marcas descuidan.

Lo mejor es la quilla..................menuda chufa ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepx dijo:
En cuanto a diseño hay que reconocer un buen trabajo.

En el video me han llamado la atención las maletas y después he visto fotos en detalle y la verdad es que son bonitas (las laterales). Es una de las cosas que BMW cuida y normalmente el resto de marcas descuidan.
Por lo que veo en las fotos me parecen las hepco becker. nNo he visto el vídeo (servidumbres del fairgüol del curro)

B610086SIL.JPG

b610085sil.jpg

Atrás