Harley D. de 1946- FOTOS,  60 años de moto

fipe

Curveando
Hoy  me encontré con esta joya en una gasolinera , es una HD de 1946, ósea 60 años de moto, y caminando perfectamente, “casi nada”, el dueño que es Argentino, se la trajo de Buenos Aires, y esta tal cual, le ha cambiado algunas piezas del motor, que en estos momentos tiene 15.000 millas (de la segunda época), pero todo lo que se ve son piezas originales, y la verdad es que se nota, si fuera mía, la tendría mas  “nuevecita”, y mas cuidada, es curiosísima, con 3 velocidades en una palanca encima del deposito

En dos palabras, “una pasada”

Tremanda maravilla con su feliz dueño

url]

Es como estar sentado encima de “La momia”, me dio la sensación que la rompía en cualquier momento

url]

url]

poseso

ñosss® el adoptaaaao

Re: Harley D. de 1946- FOTOS,  60 años de moto

¡¡¡Qué bonita!!! :o :o :o :o

Yo también la tendría más brillantita, que es lo que le pega a esas maravillas.

Preciosa, tambien yo la cuidaria mucho, y en los dias de invierno bajaria al garaje y se me pasarian las horas mirandola.
Vsss.

Es una maravilla, yo salgo mucho con Harley´s ya que vengo del mundo custom y sigo convencido (mas viendo estas fotos) de que son motos "especiales", tiene algo no se que, que te engancha para siempre. Algún día compraré una Sporter para hacer un bobber, años 50´s.

Gracias, por las fotos.

Saludos.

El amigo Daniel la llama HarleyBaby. Ciertamente es una verdadera joya. Creo que tiene intención de darle "una manita" para mejorarla estéticamente un poquito. Es una preciosidad, aunque para conducirla hay que hacer un curso. Cambio en el depósito, embrague en el puño, en fin, que de modernidad nada de nada.
Saludos amig@s.

Durante una época estuve contemplando la posibilidad de comprar una Harley clásica y más de uno me aconsejó que sólo lo hiciera si sabía bastante de mecánica, parece que no son muy fiables que digamos. Ya se ve que 15.000 millas en 60 años no es que la mueva mucho ;) ;) ;) ;)

De todas formas, es una maravilla de moto y realmente preciosa.

Re: Harley D. de 1946- FOTOS,  60 años de mot

Asi de nuevecita dices .... ::) ::) ::)

guapa guapa!!

54326263_0b1198c23a_o.jpg

PRECIOSA !!!!

Muchas gracias por las fotos  ;)  :)

DAYTONA.

azan dijo:
El amigo. Creo que tiene intención de darle "una manita" para mejorarla estéticamente un poquito.

azan:
Eso comente con el, pero dice que le piden 12.000.- € (6.000.- repuestos, y 6.000 mano de obra) por ponerla como la de la foto de llop, y que sale de su presupuesto, y que ya colegas de su club de clásicas, le dan la “barrila” con lo de ponerla mas en condiciones, pero que por lo pronto le gusta como esta….

josan dijo:
  Ya se ve que 15.000 millas en 60 años no es que la mueva mucho  .
]

Josan:
Lo de las 15.000 millas, es de su “segunda época”, pues le tuvo que cambiar las “entrañas”, y que por lo tanto esas partes son nuevas, y el resto es absolutamente original

ñosss® el adoptaaaao

Yo he salido con harleybaby y con moterosdegrancanaria en varias ocasiones y os puedo contar que ir detrás de esa harley es un espectáculo, las vibraciones que tiene la moto parace que vayas a empezar a esquibar piezas de un momento a otro....

La moto es una preciosidad, y harleybaby es un tio chachi

Atrás