Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y sin embargo hay muchos que han llegado a Harley de vuelta de todo
Es la única que me compraría (aparte de mi Fat Boy), pero el precio es algo... Dejémoslo XDD
EL SONIDO: unas colas mas huecas y solo de encenderla te sentirás diferente.
CONFORT: para que te compras una Harley?? Lo primordial es que luzca bonita, impoluta y única
El precio de segunda mano dentro de cuatro años puede ser bueno, en torno a 20.000-22.000 pavos.
Es un modelo poco visto en Europa, ya que volvió a comercializarse el año pasado si no recuerdo mal, con lo que esa exclusividad.... Pues se paga
Preciosa, pero cara... Pero preciosa, aunque no quepa un casco (en los states hay Estados en los que no es obligatorio
un saludo!
Es la única que me compraría (aparte de mi Fat Boy), pero el precio es algo... Dejémoslo XDD
EL SONIDO: unas colas mas huecas y solo de encenderla te sentirás diferente.
CONFORT: para que te compras una Harley?? Lo primordial es que luzca bonita, impoluta y única
El precio de segunda mano dentro de cuatro años puede ser bueno, en torno a 20.000-22.000 pavos.
Es un modelo poco visto en Europa, ya que volvió a comercializarse el año pasado si no recuerdo mal, con lo que esa exclusividad.... Pues se paga
Preciosa, pero cara... Pero preciosa, aunque no quepa un casco (en los states hay Estados en los que no es obligatorio
un saludo!
De la Goldwing ( por comentarios ) me molestan al menos tres cosas: el tapón de la gasolina ese tan raro, las maletas pequeñas y los retrovisores "orejas de Mickey". Bueno, y la exposición de botones.