Harley vs. Vespa

.quique

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QCjrQFNMqa8&feature=player_embedded[/media]

Joder como pilota el h...p..ta ;D ;D ;D ;D

Menuda cara se les habrá quedado a los de la custom, igualita que se nos hubiese quedado a cualquiera de nosotros :o :o :o :o :o

Es que a una Custom... yo bajando un puerto con bicicleta adelante a unas cuantas! jajaja

Saludos

el de la vespa me parece un incosciente, por su "equipamiento" y por utilizar ambos carriles de la carretera para rodar :P

sobre las custom, para que correr si lo importante es disfrutar de la ruta y el paisaje ;)

si me adelanta uno de esos diría,
ande vas flipaooooooooooooo :P :P

3122292F28352A470 dijo:
Sencillamente me parecen patéticos varios comentarios vertidos...

La moto cada uno la disfruta como quiere, y si le adelantan en bici, monopatín o corriendo... pues cojonudo.

Se ve que aquí hay muchos pilotos de GP y si es adelantado por una moto más pequeña se lo toman como mofa o escarnio y no pueden admitir tal ofensa a su "EGO".

Que diferentes somos, aún yendo sobre 2 ruedas.

A mi me parece patetico tu comentario! pero en fin, no es ser piloto de moto gp, ni nada de eso, pero el video me hace gracia, pero es que a una custom, les puede adelantar hasta un niño con monopatin!

Al ver el video, me e acordado cuando hacia ciclismo, y bajando un puerto, pues habia 4 o 5 custom, iban pisando huevos... que no les reprocho nada, simplemente me iban jodiendo el descenso, pues en rectas les pisaban y en las curvas me hacian frenar mucho, asi que arriesgando un poco en las curvas los pude adelantar a todos y seguir con mi ritmo, que es lo que queria, bajar casi sin tocar los frenos.

Pero venhorm, si eres unos de esos que van pisando huevos, pues sigue asi, nadie te dira nada, solo que si molestas a los vespinos bajando, pues no te quejes cuando te adelanten!

Saludos

Siempre lo he dicho, lo importante no es el caballo, sino el caballero.

Pos un poco inconciente, el de la vespa, yo no veo la lógica a estos vídeos o los post k salen en el motos.net k hablan k han pasado a una R con uan 125,etc etc, kreo k lo importante es disfrutar de la condución, y si es con pareja mejor, y llegar al destino. A mi me da igual k me pase una vespino, yo seguiré a mi ritmo.

A mi me parece hasta normal,aunque el tio de la Vespa va de sobradete(mania de creerse que todos los carriles son para el).
DE hecho lo he vivido en mis carnes.
Tuve una Vespa 200 y luego una Ducati Indiana (mezcla de custom y trail :) )y el caso es que iba mucho mas rapido con la Vespa en zona de curvas ratoneras que con la Ducati.

Y es que las Vespas estan hechas unas supermotard. ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D2daPNH93oc[/media]

4A56555D585D190 dijo:
A mi me parece hasta normal,aunque el tio de la Vespa va de sobradete(mania de creerse que todos los carriles son para el).
DE hecho lo he vivido en mis carnes.
Tuve una Vespa 200 y luego una Ducati Indiana (mezcla de custom y trail :) )y el caso es que iba mucho mas rapido con la Vespa en zona de curvas ratoneras que con la Ducati.

Y es que las Vespas estan hechas unas supermotard. ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D2daPNH93oc[/media]

Con dos justito como las del vídeo me he pegado yo dos piñas de antología. Iban muy bien, hasta que tenías que frenar... :o

Si... son unos juguetitos las vespas.... pero al de la Harley no le pasan en curvas ratoneras...

Es también verdad que cada uno lo disfruta como le da la gana... a ver si ahora uno que va en Maibach se va a picar porque le pase un neng en un Seat León... pues tampoco...

Paso de polémicas margaman
Me imagino que sabes que borrar un mensaje es bastante sencillo... no???

Puede que te sirva, y si no... lo siento, pero de muchos mensajes que no están... te aseguro que me avergonzaba como motero.

P.D. Acabo de borrar mi mensaje para que veas lo sencillo que es

Jolín!!

El de la Vespa, parece que lleve un cohete en el culo... Que arte.

Como dice el refrán "Hechos son amores y no buenas razones" venhorm ;)

Vvssssssss.... 8-)

O dicho de otro modo: "El movimiento se demuestra andando"

Pues a mi me parece todo fantástico mientras no se ponga en riesgo la seguridad de los demás. A mi que el tipo de la vespa vaya a 150 en carretera revirada, en chanclas, mangas cortas y me pase como un cohete me la trae "floja". Hace ya muchos años que paso de eso y creo que estoy por encima de esas niñerías, pero que invada el carril contrario...eso ya me gusta menos.

Hola que hay.
Que marcha lleva [smiley=evilimu.gif], bien pudieran ser probadores [smiley=headscratch.gif] de una nueva marca “Harley” más deportiva [smiley=2vrolijk_08.gif] que Buell. ::)A la que posiblemente llamen Vespison. ;D ;D ;D
Hala hasta luego.

Me ha resultado gracioso si no fuera porque el de la vespa creo que es un poco temerario, su conducción y las posibles consecuencias de esta pueden afectar a otros ususarios de la vía.  Aún así, me ha resultado gracioso y me ha recordado a un caso, sino parecido, por lo menos comparable, que me ocurrió a mí en uno de mis viajes con mi pareja.
Circulando por autovía, en uno de mis viajes hacia el "gran norte" la moto cargada con las tres maletas y la bolsa sobre depósito, en una zona de curvas rápidas de las que te permiten "divertirte" uno poco por la autovía, circulaba a unos 140 /150 km/h cuando de repente observo por el retrovisor una luz de moto que se acerca a mucha velocidad y me va "cogiendo".
   Le comento a mi mujer por el intercomunicador: mira que "deportiva" nos va a adelantar, va " a toda hostia".
   Pués bien, me adelanta la susodicha "deportiva que iba a toda hostia" y resulta ser que era un scooter, supongo que de gran cilindrada que debería ir a unos 170 km/h.
   La verdad es que me resultó gracioso, y por cierto mi hombría y mi ego no resultadon afectados, en pocas curvas le perdí la vista y tampoco me importó demasiado.
  Saludos

Atrás