Pues no, no os voy a poner las clásicas fotos de la Harley con la "peazo jamona" con muy pocos atuendos encima
;D
El tema es que la Harley Davidson acaba de "descubrir" un nuevo mercado: las mujeres. Está aumentando la publicidad en revistas femeninas y está aumentando la producción de ropa y accesorios para mujeres. Parece ser que el mercado femenino americano es el que está creciendo más rapidamente y es el que da más satisfacciones ( ;D ;D ;D perdonad que me ría pero... mercado femenino...el que da más satisfacciones... ;D ;D ;D, es que estoy traduciendo y... ;D ;D ;D vaya tontería de buena mañana
). El Director General de HD (James L. Ziemer) ha dicho: "el 50% de la población son mujeres, y tenemos que hacer todo lo posible para eliminar las barreras", como?: por ejemplo produciendo motos más bajas y modificando las monturas, parabrisas y manubrios. También aumentando el personal femenino en los concesionarios HD.
Si os quereis leer toda la noticia en inglés:
http://www.nytimes.com/2007/07/25/business/25biker.html
Se acabó esto?
Ahora la nueva imagen HD será así?
(Personalmente prefiero la segunda versión :
;D)
Empezará BMW a hacer también su linea de motos femenina? Saldrá la GS1200Lady?
Por fin veremos más moteras? :

El tema es que la Harley Davidson acaba de "descubrir" un nuevo mercado: las mujeres. Está aumentando la publicidad en revistas femeninas y está aumentando la producción de ropa y accesorios para mujeres. Parece ser que el mercado femenino americano es el que está creciendo más rapidamente y es el que da más satisfacciones ( ;D ;D ;D perdonad que me ría pero... mercado femenino...el que da más satisfacciones... ;D ;D ;D, es que estoy traduciendo y... ;D ;D ;D vaya tontería de buena mañana

Si os quereis leer toda la noticia en inglés:
http://www.nytimes.com/2007/07/25/business/25biker.html
Se acabó esto?

Ahora la nueva imagen HD será así?

(Personalmente prefiero la segunda versión :

Empezará BMW a hacer también su linea de motos femenina? Saldrá la GS1200Lady?
Por fin veremos más moteras? :