Harley y mujeres!

subigor

Allá vamos
Pues no, no os voy a poner las clásicas fotos de la Harley con la "peazo jamona" con muy pocos atuendos encima :P ;D

El tema es que la Harley Davidson acaba de "descubrir" un nuevo mercado: las mujeres. Está aumentando la publicidad en revistas femeninas y está aumentando la producción de ropa y accesorios para mujeres. Parece ser que el mercado femenino americano es el que está creciendo más rapidamente y es el que da más satisfacciones ( ;D ;D ;D perdonad que me ría pero... mercado femenino...el que da más satisfacciones... ;D ;D ;D, es que estoy traduciendo y... ;D ;D ;D vaya tontería de buena mañana :D). El Director General de HD (James L. Ziemer) ha dicho: "el 50% de la población son mujeres, y tenemos que hacer todo lo posible para eliminar las barreras", como?: por ejemplo produciendo motos más bajas y modificando las monturas, parabrisas y manubrios. También aumentando el personal femenino en los concesionarios HD.

Si os quereis leer toda la noticia en inglés:

http://www.nytimes.com/2007/07/25/business/25biker.html

Se acabó esto?

p050820a.jpg

Ahora la nueva imagen HD será así?

25harley.190.1.jpg

(Personalmente prefiero la segunda versión ::) :P ;D)

Empezará BMW a hacer también su linea de motos femenina? Saldrá la GS1200Lady?

Por fin veremos más moteras? ::)

;)

subigor dijo:

Por fin veremos más moteras?  ::)

;)

Y que van a sacar, BMW rosas y colores pastel????? ;D ;D ;D ;D

BeeJay dijo:
[quote author=subigor link=1185436962/0#0 date=1185436961] Empezará BMW a hacer también su linea de motos femenina? Saldrá la GS1200Lady?

Por fin veremos más moteras? ::)

;)

Y que van a sacar, BMW rosas y colores pastel????? ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pagando un suplemento... te la hacen hasta de la Hello Kitty...

KoreMoto3_hello_Kitty_gadget.jpg

Ya me veo una BMW así
;D ;D ;D

Pero vamos, si me ponen una motera como esta...

KoreMoto1_hello_Kitty_gadget.jpg

:o :P ;D

;)

Publicado por: BeeJay Publicado en: Hoy a las 10:21:20
Cita de subigor en Hoy a las 10:02:41:

Por fin veremos más moteras?  

Y que van a sacar, BMW rosas y colores pastel?????  

BeeJay no te has planteado que a las mujeres nos pueden gustar las motos BMW  y no precisamente rosas??
p1000732sg9.jpg

::) y ropa de chica motera ni rosa ni colores pastel ??

dictionchicakc8.jpg

rutera dijo:
Publicado por: BeeJay Publicado en: Hoy a las 10:21:20
Cita de subigor en Hoy a las 10:02:41:

Por fin veremos más moteras?

Y que van a sacar, BMW rosas y colores pastel?????

BeeJay no te has planteado que a las mujeres nos pueden gustar las motos BMW y no precisamente rosas??
p1000732sg9.jpg

dictionchicakc8.jpg

Buena elección ;)

rutera dijo:
BeeJay no te has planteado que a las mujeres nos pueden gustar las motos BMW  y no precisamente rosas??

Veo que no me has entendido, so decía por lo de que ¿como van a sacar un modelo de moto para hombre o de mujer diferenciado??????? Lo de rosa lo decía como diciendo, "si y que mas"

Las motos no tienen sexo y l@s moter@s cuando nos subimos a una moto somos tod@s iguales......

...... jooooooder lo de rosa no me ha salido bien, ni al que se lo decía me ha entendido.

Bueno rutera, no te enfades conmigo, INSISTO: NO HAY MOTOS DIFERENCIADAS PARA HOMBRES Y MUJERES, LAS MOTOS SON PARA TOD@S!!!!!

Y hay marcas que intentan vender motos a hombres y mujeres por separado, vease Kawasaki que en el video pormocional de la ER-6N la vende como una moto pequeña, ligera, ideal para mujeres, y no me parece bien discriminar, y además yo tengo una Scarver y en ocasiones me han dicho que tengo una moto de chica.... que digan lo que quieran!

Rutera, te invito a una [smiley=beer.gif] virtual! Saludos [smiley=beer.gif]

Apuntes:

1.- Acaban de descubir un nuevo filon comercial: motos para chicas. Parece que se trataría de producir modelos específicos para chicas o eso parece.

2.- ¿Y si a los tios nos molan esas motos? ¿que pasa que no nos la vamos apoder comprar porque nos van a mirar mal?. Porque claro, las chicas podrán seguir comprándose las motos de siempre y nadie va a decir nada, pero un chico con una moto fabricada para chicas, ejem....

3.- O es que a lo mejor van a hacer mas masculinas las motos de los chicos para diferenciarlas de las motos de las chicas. Por ejemplo, poniédole alerones ;D o algún espoiler ;D adicional.

Madre mia que golpe me he dao. :-X

BeeJay te acepto
beer.gif
y cuando nos encontremos en alguna Kdda. te lo recordare.

Siguiendo tu comentario, opino que la limitación para llevar una u otra moto está unicamente en la altura, que limita tanto a hombres como mujeres, el peso es un problema para ambos sexos, si dice de caerse no la para nadie, pero el diseño de la ropa si es un problema, no tenemos el mismo físico y no hay mucha variedad para mujer, pero tiempo al tiempo, espero que aunque solamente sea por ganar mercado piensen que somos muchas las moteras ( pilot@s y copilot@s ) :)

MVF41000R dijo:
Apuntes:

2.- ¿Y si a los tios nos molan esas motos? ¿que pasa que no nos la vamos apoder comprar porque nos van a mirar mal?. Porque claro, las chicas podrán seguir comprándose las motos de siempre y nadie va a decir nada, [highlight]pero un chico con una moto fabricada para chicas[/highlight], ejem....

;D ;D ;D

Ya me veo a estos en una "moto para chica"

images

Sobre todo una a la Hello Kitty... ::)

;D ;D ;D

rutera dijo:
BeeJay te acepto
beer.gif
y cuando nos encontremos en alguna Kdda. te lo recordare.

Siguiendo tu comentario, opino que la limitación para llevar una u otra moto está unicamente en la altura, que limita tanto a hombres como mujeres, el peso es un problema para ambos sexos, si dice de caerse no la para nadie, pero el diseño de la ropa si es un problema, no tenemos el mismo físico y no hay mucha variedad para mujer, pero tiempo al tiempo, espero que aunque solamente sea por ganar mercado piensen que somos muchas las moteras ( pilot@s y copilot@s ) :)

Ok, las [smiley=beer.gif] cuando se pueda ;)

100% de acuerdo con el tema moto-altura-peso ya que la R1200GS es una moto que me gusta mucho pero no me la compraria porque la encuentro demasado grandota para mi, prefiero la R1200R

y respecto de la ropa motera pues yo creo que hay muchas opciones en chaquetas, en pantalones ya teneis menos para elegir y en botas menos.... si es verdad que está mas limitado pero estamos viendo un gran interés en las marcas mas punteras en hacer artículos femeninos (sin pasarse tampoco, que los hay que se pasaaaaaaan con los diseños.....) los mejores que he visto (para mi gusto) son de la marca REV'IT!

[smiley=beer.gif]

Hablando de motos rosas (no necesariamente para chicas)... ::)

No hace mucho vi esta foto en un post:

KTM-Pink.jpg

Tambien existe la version Peggy:

598.jpg

O incluso un scooter para invierno (por el pelito, que calor!):

Furry-Scoot.jpg

Pues esa KTM rosa mola, seguro que es de Japón.

Y esa colección de Bonnie Chic de Triumph no están nada mal

group.jpg

Hola a tod@s,

Yo creo que a día de hoy si que se distingue bastante los productos orientados a las mujeres y a los hombres y entiendo que se deberá al gusto de ambos sexos y entiendo que vendrá condicionado por la sociedad.

Por ejemplo el Mercedes SLK es un coche en el que puedes ver a muchas mujeres, por otro lado en un 911 cabrio sueles ver a mas hombres siendo el mismo tipo de coche.

Yo no veo mal que los fabricantes de motos empiecen a hacer sus deberes y ver ese mercado creciente de pilotos femeninos y ofrecerles productos orientados a sus requisitos.

Ole por la iniciativa de HD y espero que el futuro podamos ver a mas chicas subidas en una moto y no en la zona de paquete sino justo enfrente de los mandos.

Un saludo

Si se distingue en productos destinados al público masculino o femenino, dejando aparte artículos obviamente específicos, es únicamente para llenar cupo de mercado, no por otra cosa. Yo no creo que una moto o un coche sea de hombres o mujeres, pero hay fabricantes que opinan lo contrario y no andan desencaminados; si sacasen una "barbie BMW" seguro que alguna repipi la compraba y ya tienes el negocio montado ;)

Como anécdota, el verano pasado en Empuriabrava ví un grupo de relucientes Harleys con matrícula francesa, aparcadas delante de un bar y me llamó la atención que la más "gorda" estaba pintada de rosa y aerografiada de la Pantera Rosa (muy bién por cierto). Al momento empezaron a salir "barbudos" y entre ellos una rubia impresionante con un mono de cuero rosa con tachuelas, cremallera estilo "Jacks" más chula que un ocho. Se encasquetó el casco (también rosa aerografiado) arrancó la moto y salió la primera, con todos sus "compañeros" detrás.  :o :o
Aún estoy alucinando mariposas... y babeando.  ;)  ;D ;D ;D

Saludos y V'sssssssss

Pues yo me se de algunas feminas, que en carretera sea cual sea no hay quien les vea el pelo, por lo tanto eso de motos para mujeres es una tonteria ellas son igual de capaces que nosotros, vsssss.-

harleyman dijo:
Hola a tod@s,
Yo creo que a día de hoy si que se distingue bastante los productos orientados a las mujeres y a los hombres y entiendo que se deberá al gusto de ambos sexos y entiendo que vendrá condicionado por la sociedad.
Por ejemplo el Mercedes SLK es un coche en el que puedes ver a muchas mujeres, por otro lado en un 911 cabrio sueles ver a mas hombres siendo el mismo tipo de coche.
Un saludo

Si, pero hay otras que en vez de un SLK, preferimos algo mas ......................  MUSTANG

italguig4.jpg

Mas.................... ASTON MARTIN

6-2007-aston-martin-dbrs-9.jpg

mas ..............EVO IX

last-evo-ix.jpg

o mas ............... Maserati!!!!!!

maserati-gran-turismo-previa-salon-automovil-ginebra-2007.jpg

ufff me estoy poniendo mala!!!!!!!!!!  :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto si que es un coche chulo para una chica.................... o para mi.......... :D

citroen_2cv.jpg

Con lo bonito que es el rosa
un cochecito (rosa por supuesto) indicado para mujeres delicadas
pink_hummer_h2-01.jpg

con la casa a juego
simpleLifeHouse.jpg

con su cazadora
43009_H_SH315_MW355.jpg

el marido
Going%20Pink1.jpg

y ella lista para...dormir,
00b0_10.JPG

gluppsssss....

Esta chica estaba en la concentración Harley del mes pasado en Fuengirola, vino desde Escocia en moto.

Despues de ver vuestros "sueños dorados", creo que debo ser algo inclasificable o medio gilip****, porque a mí si hay algo que me haga fijar la vista y babear, es esto:

citroen_mehari.jpg

y no es coña.

Y por supuesto que me gusta el Mustang, pero éste  ::)

67_ford_mustang_fastback_gt_dc-dv_05_03.jpg

Y ni te cuento lo cerquita que estuve de tener uno cuando era soltero y a los gruístas se nos pagaba muy bien ::)

Atrás