harleys a revision por un problema de frenos

Las Sportster dan mucho calor por ejemplo en una caravana o por ciudad. No es insoportable, pero notas mucho calor en las piernas. No se si es el segundo cilindro o los a la vez. En marcha casi ni molesta

En los big twins dicen que se te asan las pantorrillas....

Una Harley no es para hacer frenadas de circuito. Frena lo justo, y como no es para correr cuando aceptas lo que frenas circulas en función de esta frenada, no vas circulando como en un circuito... Tengo unos 150.000 km. Y sólo recuerdo un par de veces que me halla pasado de frenada, y fue por pensar que iba en una RR. Tengo también una K 1600 y claro que notó la diferencia. Pregunta a un propietario de S , como frena una RT o una GS, y verás lo que te cuenta. Es como siempre, a cada moto lo suyo y todo es cuestión de la propia percepción de las cosas y de las sensaciones...
Salu2.

Totalmente de acuerdo...

Una marca que te vende el segundo disco de freno como accesorio en la gama sporter es indefendible.
BMW te vende motos cargadas de tecnología. Harley te vende "estilo de vida".Eso sí, la moto no frena, pesa como dos motos, no hay quien la meta en curvas, que te quita los empastes de las vibraciones, que el embrague está más duro que la maneta de freno de mi moto, etc.
En fin... los americanos son únicos vendiendo humo a precio de oro.

También de acuerdo... el aftermarket en Harley es casi más negocio que la propia venta de motocicletas... tal como vienen de fábrica se "obliga" al usuario a mejorar después.
Mi anterior Street Bob, 1600 cm3, 300 kg de peso y freno de disco sencillo delante :cry:... no tardé en montarle el doble disco para el que la llanta sí venía preparada pero no las botellas, total 2000 lereles! :angry:

También de acuerdo... el aftermarket en Harley es casi más negocio que la propia venta de motocicletas... tal como vienen de fábrica se "obliga" al usuario a mejorar después.
Mi anterior Street Bob, 1600 cm3, 300 kg de peso y freno de disco sencillo delante :cry:... no tardé en montarle el doble disco para el que la llanta sí venía preparada pero no las botellas, total 2000 lereles! :angry:
300 kgs y un sólo disco?!:shocked: Y ni siquiera la horquilla está preparada?!:shocked:...como puede defender alguien que esto frena bien?

hombre, mi horquilla ahi sigue y no se ha roto... :D

y frenar frenan, no tan bien como otras, pero frenan. El disco trasero ayuda mucho

Los foros son ilustrativos y hasta divertidos.
Hay un porcentaje enorme que opinamos( me incluyo) y ni siquiera nos hemos sentado
Nunca en la moto en este caso harley o cualquiera,pero repetimos como loros no frena
Bo coge curvas o lo que sea.
Tuve harley y tiene sus limitaciones como cualquiera pero no busquemos que sea una r
O una gs es harley y ya esta.
Imaginen que llamen a los propietarios y les digan tal modelo no se puede usar hasta
Nuevo aviso (como la rt lc) aqui hay mas de un forero que hace el camino de santiago
Como penitencia por tener harley

Hombre, creo que con barras de 49 mm la horquilla está más que preparada, que no rematada...
No hombre, no digo que la horquilla sea mala o no esté a la altura, sino que me hago eco de tu comentario y lo que quiero decir es que no está equipada para ponerle el segundo disco. Tendría que haber dicho botella no preparada para un nuevo disco.

Los foros son ilustrativos y hasta divertidos.
Hay un porcentaje enorme que opinamos( me incluyo) y ni siquiera nos hemos sentado
Nunca en la moto en este caso harley o cualquiera,pero repetimos como loros no frena
Bo coge curvas o lo que sea.
Tuve harley y tiene sus limitaciones como cualquiera pero no busquemos que sea una r
O una gs es harley y ya esta.
Imaginen que llamen a los propietarios y les digan tal modelo no se puede usar hasta
Nuevo aviso (como la rt lc) aqui hay mas de un forero que hace el camino de santiago
Como penitencia por tener harley
Compañero Santilou, yo de loro nada, si has leido mis comentarios verás que he probado un montón de Harleys . Asi que se de que hablo. Me subí en una Fatboy con 20 añitos y no me di una vuelta a la manzana ojo, le metí una panzada de kilometros con mi hermano detrás. A la sporster le he metido kilometros, springer, dyna wide glide, preparaciones....
Por cierto Santi mira tu número de mensajes, 666 ! Eres satánico;)

Compañero Santilou, yo de loro nada, si has leido mis comentarios verás que he probado un montón de Harleys . Asi que se de que hablo. Me subí en una Fatboy con 20 añitos y no me di una vuelta a la manzana ojo, le metí una panzada de kilometros con mi hermano detrás. A la sporster le he metido kilometros, springer, dyna wide glide, preparaciones....
Por cierto Santi mira tu número de mensajes, 666 ! Eres satánico;)

No si el primero que me he puesto he sido yo con el tema de opiniones
Yo solo tuve una harley ,pero me parece que a veces no tenemos mucha
Amplitud de criterio para criticar me entiendes
Nos creemos con la verdad absoluta cuando no existe y todo es relativo
Lo del 666 lo vi cuando envie el mensage pero la verdad he leido acerca
Del tema pero ni me va ni me viene.
Bueno ahora envio el 667 jajaj

Delante mío dos Harleys. Esto es conducir una Harley !!! Que manos...

R 1200 GS Adventure, Passo Stelvio Norte - YouTube

Vssss !!!

Rodamon,en las rectas y en las bajadas,todo corre...cuando llegan a la curva,escuadra y cartabon......se ve perfectamente que si en las curvas de derecha tumba el escape lo deja en el asfalto
yo tuve una Sposter 1200 y no frenaba nada,el freno delantero,justo justo y el trasero ni que cargaras el peso del cuerpo encima de la palanca,aprovechando el freno motor se podia hacer faena ya que correr corria y mucho.

Atrás