wooze Curveando Registrado 8 Sep 2003 Mensajes 4.620 Puntos 113 Ubicación ⚠️ 7 Oct 2006 #1 Pero muuuuuuuuuuuuu durosssssssssss. :-? http://www.youtube.com/watch?v=o4GcOIowUp8
G Gali Invitado 7 Oct 2006 #2 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros El anuncio esta simpatico.... ;D
A Alberto_J Acelerando Registrado 16 Ene 2006 Mensajes 205 Puntos 0 7 Oct 2006 #3 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Genial, simplemente genial... ;D ;D ;D ;D
Japri Curveando Registrado 17 Abr 2006 Mensajes 2.649 Puntos 36 Ubicación Sanlúcar Bda. CA 7 Oct 2006 #4 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Ta bien ;D ;D ;D ;D.Pobrecillo,el marido,claro.
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 7 Oct 2006 #5 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Muy bueno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
F FerminM Allá vamos Registrado 22 Nov 2005 Mensajes 947 Puntos 28 7 Oct 2006 #6 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros ;D ;D ;D Sencillamente muy bueno ;D ;D ;D
D david4 Arrancando Registrado 17 Sep 2006 Mensajes 0 Puntos 0 7 Oct 2006 #7 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros pos yo le metia una patada nos cilinfros que le quedaban los escapes planchaos...
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros pos yo le metia una patada nos cilinfros que le quedaban los escapes planchaos...
L lsam9 Curveando Registrado 9 Dic 2004 Mensajes 3.684 Puntos 38 7 Oct 2006 #8 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros MUGÜENO ;D ;D ;D
parodri Bloqueado Registrado 14 Jun 2003 Mensajes 13.999 Puntos 36 Ubicación " a cuarta mapa " 7 Oct 2006 #9 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros muy wüeno ;D ;D ;D ;D
josepmaria Curveando Registrado 10 Mar 2004 Mensajes 15.555 Puntos 113 Ubicación . 7 Oct 2006 #10 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros wooze dijo: Pero muuuuuuuuuuuuu durosssssssssss. :-? http://www.youtube.com/watch?v=o4GcOIowUp8 Hacer clic para expandir... wooze !! ya lo tengo !!! quiero una Harley !!!
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros wooze dijo: Pero muuuuuuuuuuuuu durosssssssssss. :-? http://www.youtube.com/watch?v=o4GcOIowUp8 Hacer clic para expandir... wooze !! ya lo tengo !!! quiero una Harley !!!
R Rapo Allá vamos Registrado 3 Feb 2003 Mensajes 537 Puntos 0 7 Oct 2006 #11 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Me ha gustado bastante más el de la K1200S... ¡como debe de andar eso!. El otro... yo cambiaba de "montura" inmediatamente, si "fiabilidad" deja mucho que desear...
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Me ha gustado bastante más el de la K1200S... ¡como debe de andar eso!. El otro... yo cambiaba de "montura" inmediatamente, si "fiabilidad" deja mucho que desear...
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.715 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 7 Oct 2006 #12 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros muy imaginativo, V,s
docemonos Curveando Registrado 7 May 2004 Mensajes 1.963 Puntos 0 7 Oct 2006 #13 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros ;D ;D ;D ;D MUY BUENO!!!
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.716 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 7 Oct 2006 #14 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros es genial, lo que menos me esperaba para la resolucion ;D
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros es genial, lo que menos me esperaba para la resolucion ;D
J juanpri Acelerando Registrado 23 Dic 2005 Mensajes 341 Puntos 0 8 Oct 2006 #15 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Mu gueno ;D ;D ;D ;D
C Calabruix Arrancando Registrado 20 Feb 2005 Mensajes 0 Puntos 0 8 Oct 2006 #16 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Un 10 !!!!, NO !!, un 11, NO, NO !!!, un 12, NO, NO, NO !!!, un ... ¿ Sabeis que ?, ¡¡¡¡¡ FANTASTICO !!! Visto lo visto, y lo no visto, ¡ me cambio a la Harley !, bueno, a tanto no, pero creo que me visto como ellos. ¿os parece?
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Un 10 !!!!, NO !!, un 11, NO, NO !!!, un 12, NO, NO, NO !!!, un ... ¿ Sabeis que ?, ¡¡¡¡¡ FANTASTICO !!! Visto lo visto, y lo no visto, ¡ me cambio a la Harley !, bueno, a tanto no, pero creo que me visto como ellos. ¿os parece?
X x-treme_bmw Acelerando Registrado 5 Jun 2006 Mensajes 203 Puntos 0 8 Oct 2006 #17 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros mu güeno ;D ;D ;D
henne Allá vamos Registrado 27 Nov 2005 Mensajes 541 Puntos 16 8 Oct 2006 #18 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Anuncio güeno,güeno !!!! ...Y eso que no llevaba la V-rod ;D
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Anuncio güeno,güeno !!!! ...Y eso que no llevaba la V-rod ;D
F Furry Curveando Registrado 16 Feb 2006 Mensajes 1.524 Puntos 48 Ubicación SEVILLA 8 Oct 2006 #19 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Ese tipo no es que sea duro, es el que paga los recibos. Cuando acaban, el marido lo tapa para que no coja frio. Saludos.
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Ese tipo no es que sea duro, es el que paga los recibos. Cuando acaban, el marido lo tapa para que no coja frio. Saludos.
diayu Curveando Registrado 10 Ene 2003 Mensajes 7.507 Puntos 113 Ubicación Granada 8 Oct 2006 #20 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros ¡¡Va, menudencias!!, eso mismo me pasaba a mí con la GS1150 y no he rodado un anuncio ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que el final del anuncio es totalmente inesperado. Muy bueno
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros ¡¡Va, menudencias!!, eso mismo me pasaba a mí con la GS1150 y no he rodado un anuncio ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que el final del anuncio es totalmente inesperado. Muy bueno
T Tucco En rodaje Registrado 23 Mar 2006 Mensajes 139 Puntos 18 8 Oct 2006 #21 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros ¡¡¡¡Genial!!!!! ;D
W wicente Arrancando Registrado 19 Nov 2010 Mensajes 0 Puntos 0 8 Oct 2006 #22 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros josepmaria dijo: ya lo tengo !!! quiero una Harley !!! Hacer clic para expandir... josepmaria , ya veo que sigues con tu buen gusto para los "amotos".........
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros josepmaria dijo: ya lo tengo !!! quiero una Harley !!! Hacer clic para expandir... josepmaria , ya veo que sigues con tu buen gusto para los "amotos".........
Ranger_LT Acelerando Registrado 14 May 2002 Mensajes 214 Puntos 16 8 Oct 2006 #23 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros ...duros...duros... ...no pregunteis como acabó que no lo sé... :exclamation ...saludos en /<.
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros ...duros...duros... ...no pregunteis como acabó que no lo sé... :exclamation ...saludos en /<.
C charco Arrancando Registrado 6 Oct 2006 Mensajes 3 Puntos 0 8 Oct 2006 #24 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros charco: El de la harley, es bueno, pero el de bmw es guenial y te hace recapacitar
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros charco: El de la harley, es bueno, pero el de bmw es guenial y te hace recapacitar
pepeventure Curveando Registrado 2 Ene 2003 Mensajes 3.276 Puntos 38 Ubicación sevilla 9 Oct 2006 #25 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros estimados compañeros de "clús", ya lo tenía claro, pero ahora todavía más. en cuantito que venda la moto, me compro una harley. ;D [move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros estimados compañeros de "clús", ya lo tenía claro, pero ahora todavía más. en cuantito que venda la moto, me compro una harley. ;D [move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
V Vi_Escalera_R-GS Invitado 9 Oct 2006 #26 Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Jeje... si funciona tan-tan bien..., no me importaría cambiarme a Harley ;D ;D ;D Saludos
Re: Harleystas.... ¡ Tipos mu, pero que mu, duros Jeje... si funciona tan-tan bien..., no me importaría cambiarme a Harley ;D ;D ;D Saludos