¿Has hecho un viaje largo en GS?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Gustavo Cuervo, el responsable de viajes de Motociclismo, está buscando gente que haya hecho un viaje largo en GS.

Si alguien lo ha hecho, que lo ponga aquí y Gustavo se pondrá en contacto con él si lo ve interesante.

Carlos.

Creo que despues de lo de los amigos intruso y culebra.., mis viajes a praga o al sur de italia o marruecos..., son de juguete!
Ni incluso el que tenemos planeado a moscú para este verano...les puede hacer sombra!

Tiempo es lo que necesitamos algunos..,porque por ganas no sería.

saludos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola chicos!!

Gustavo Cuervo, el responsable de viajes de Motociclismo, está buscando gente que haya hecho un viaje largo en GS.

Si alguien lo ha hecho, que lo ponga aquí y Gustavo se pondrá en contacto con él si lo ve interesante.

Carlos.

¿ aceptan dos 1150 como animal de compañía ? ::) ::)

Yo lo pongo por si acaso.

http://www.bmwmotos.com/viajes/nordkapp.htm

Es curioso, mi GS 1150 tenia 90.000 km, dos años y dos meses y no hice ningun viaje largo, lo mas fue a Jerez... 2500 km de na.

Me encantaria salir de los pirineos.............. 8)

JuamPG y yo nos fuimos a Suiza, por toda la costa sur francesa y atravesando los Alpes desde Torino por el col San Grand Bernard, y Suiza hasta Ginebra, a la vuelta por pies del Mont Blanc y hasta Bourdeux... ahhh.. y desde Santiago de Compostela y en nuesras pequeñas F 650 GS del 2002. Al final fueron 5400 kmt + o -. No ha sido muy largo en comparación con algunos que aparecen por hai... pero inolvidable y lleno de anécdotas.

Un saludete a todos los motoviajeros.

En Octubre del 2004 mi compañera y yo hicimos 4.492 kms a través de la Península.
El relato del viaje es conocido por algunos buenos amigos del foro.
Lo envié a SoloMoto pero les pareció muy grande y como me daba pena censurarme a mi mismo, lo dejé estar. :-/ :-/ :-/ :-/
Imagino que para Motociclismo también sería mucho tocho. :-[

ankor dijo:
En Octubre del 2004 mi compañera y yo hicimos 4.492 kms a través de la Península.
El relato del viaje es conocido por algunos buenos amigos del foro.
Lo envié a SoloMoto pero les pareció muy grande y como me daba pena censurarme a mi mismo, lo dejé estar. :-/ :-/ :-/ :-/
Imagino que para Motociclismo también sería mucho tocho. :-[

Pues yo opino que mejor para ellos.....así tendrían tema para mas de una revista... :o :o :o ;)

Yo, si Motociclismo me lo financia, voy a donde haya que ir ::) ¿Eso no vale? ;D ;D

-Un par de viajes por Marruecos
-Un Francia-Italia-Eslovenia-Austria
-Casí toda España e islas :o :o

Un saludo

Nosotros también hemos viajado bastante con la R1100GS  :)

El viaje mas largo ha sido a Turquía, pasando por Francia, Italia y Grecia. También hemos ido a la Bretaña, a las Highlands, un par de veces a Marruecos, a Portugal y nos hemos recorrido buena parte de España.

Tenemos una web (dando vueltas y vueltas...) donde contamos algunos de estos viajes   ;)

Vs

Con la GS Adventure, la tenemos solo desde este verano, Croacia y Bosnia-Herzegovina...24 dias/8.500 kms. inolvidables  ::) ::)

Este señor, deberia de haberse dado una vuelta este fin de semana por la Reunion Internacional GS, casi 100 motos...más de un millón de historias... ;)

Si sirve de algo...estoy de baja y tengo muuuuucho tiempo... ;), este hombro parece que quiere empezar a llevar moto de nuevo  :D :D :D

Monto bastante en moto, siempre que puedo, me encanta la GS, para hacer Kms, quizas me parece un poco corto el deposito de gasolina, en cuanto a lo de viajar el más reciente que tengo es Marruecos y me acuerdo de la última jornada en la cual hice junto a mis inestimables compañeros, Casablanca Talavera de la Reina del tirón, si Gustavo esta interesado no tiene más que decirme algo, aunque a mi me gustan más las pistas.

fernandocantarino dijo:
mi R1100GS lleva 140.000 km de viajes largos asi que alguno he hecho.

Hola
Si no te importa me puedes decir tus destinos?. Es verdad que centenares de miles de km se pueden hacer dando vueltlas a la manzana, pero lo que buscamos son viajes largos es decir de muchos dias alejandote de tu casa y por tanto otros muchos dias para regresar.Implica cambio de paises y hablando de GS tambien de Contienente(s).
Gracias.

gjc dijo:
Hola
Si no te importa me puedes decir tus destinos?. Es verdad que centenares de miles de km se pueden hacer dando vueltlas a la manzana, pero lo que buscamos son viajes largos es decir de muchos dias alejandote de tu casa y por tanto otros muchos dias para regresar.Implica cambio de paises y hablando de GS tambien de Contienente(s).
Gracias.  

Bueno, si es así en mi caso, viajar implica cambiar de continente aunque no de Estado. Me desplacé de Canarias a Cádiz para hacer un viaje de 16 días recorriendo diversos lugares de la Península.
Quizás lo más curioso de mi viaje consistió en el hecho que cada noche fui relatando mis vivencias y de mi acompañante, con una forma un tanto diferente a la que es común cuando se viaja en moto.

Te paso el link por si te pareciera interesante. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...SNUEVO;action=display;num=1098775808;start=0

Pues desde el 13 al 20 de mayo hare la siguiente ruta:
Puertollano, Gandia, Valencia, Barcelona, Andorra, Toulouse, Cannes, Barcelona, Valencia, Gandia y Puertollano, me he pillado esta semana de vacaciones, pero si que me gustaria tomarme unas cervecitas con algunos de vosotros, yo invito. Vosotros si quereis me dejais un privado con vuestro Telf. y conforme vaya pasando por los sitios os voy llamando en horas no laborales y charlamos un rato juntos, ademas de las birras sin alcohol.
Ya os contare como me ha ido. Un saludo.

gjc dijo:
Hola
Gracias.  

Hola Gustavo, precisamente mis kilometradas son de esas tontas y no valen para el trabajo que quieres hacer.

Estoy esperando como un regalo tus trabajos....

Un saludo de Gali

Gustavo me ha comunicado que ya tiene el material que necesita y que os de las gracias a todos ;)

Carlos.

Atrás