Hasta cuando??

willy

Allá vamos
Otra víctima de los guardaraíles (aunque supongo que también de la velocidad)

EL MUNDO, MADRID 24 HORAS:

PERDIERON EL CONTROL DEL VEHÍCULO
Mueren dos jóvenes en un accidente de moto en la carretera de Colmenar

EFE

MADRID.- Una pareja de jóvenes, un chico de unos 22 años y una chica de 17, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido, al parecer, al perder en una curva el control de la moto de gran cilindrada en que viajaban por la carretera de Colmenar, M-607, dirección Madrid.

Un portavoz de Emergencias Madrid explicó que el conductor, un joven que no llevaba documentación y que aparenta unos 22 años, falleció en el acto tras el impacto de la moto que conducía con el guardarrail de la carretera, donde quedó enganchado su cuerpo.

Su acompañante, una muchacha de 17 años, cuya identidad no ha sido facilitada, salió despedida unos 20 metros del lugar del choque y se estrelló contra la calzada.

Cuando los facultativos del SUMMA llegaron al lugar del accidente encontraron a la joven en parada cardiorrespiratoria, situación de la que no logró salir pese a las maniobras de reanimación que le practicaron durante 30 minutos.

La moto en que viajaban los jóvenes se halló a más de 70 metros del lugar donde se estrelló, y dotaciones de la Guardia Civil recogieron datos para esclarecer las circunstancias del siniestro, ocurrido sobre las nueve y media de la noche.

Los cuerpos de las dos víctimas, tras el levantamiento ordenado por el juez, fueron introducidos en sendos furgones y trasladados al Instituto Anatómico Forense.

........................................................................

joder, unos críos con la vida por delante.
D.E.P. :'(

Una desgracia sin duda para la familia :-[

Creo que el combinado "alta cilindrada + crío a los mandos + niña a la que impresionar" por desgracia no siempre termina bien. Según he leido, la moto se hallaba a 70 mts.

Haría falta mas concienciación por parte de todos y tener en cuenta la aparente facilidad con que, a día de hoy, cualquier crío tiene acceso a vehículos que están contraindicados con la inmadurez propia de ciertas edades.

En fín, mi mas sentido pésame a los familiares y amigos :'( :'(

Lo de la distancia, es muy relativo, no os dejeis impresionar por lo de los 70 metros. Mi Adventure no se a cuanto estaba pero desde que "perdi el control", hasta donde paró habia más de 100 metros, las defensas rayaron unos 30 metros de asfalto, los demás metros no se marcaron tan claramente...
Yo estaba a unos 15 metros de mi pareja y la moto se fué al quinto carajo deslizando...

Ibamos a 120 km/h, y eso no me lo ha dicho un guardia, lo viví en primera persona, ibamos de viaje muy cerca de Organya, en Lerida.

SANTAS DEFENSAS Y MALETAS METALICAS, OS DEBEMOS LAS PIERNAS.

Caramba, cuando lee estas noticias se le ponen los pelillos de punta.
Que la Virgen los acoja bajo su manto y de consuelo a su familia.

Con estos datos todos sabemos lo que pasa.

Lo malo los famiiliares quue nunca lo entenderan.

Probecillos, y pobrecillas sus familias, que habrán quedado destrozados por el dolor. :'( :'(

Lo de la distancia a la que aparece la moto es relativo. Hace tres meses salí con una gente en moto, teníamos que llegar a la playa desde Granada, donde nos teníamos que encontrar con otros compañeros venidos desde Málaga por la N-340. Ellos no llegaron, pues uno tuvo un accidente ("sólo" pierna rota), pero fue impresionante donde terminó la CBR...., en el fondo de un barranco. El tío iba a 90 kms/h, y en una curva, con tierra suelta, se fue al suelo, la moto salió disparada, pasó por debajo del guardarrail, pegó en un pedrusco enorme y terminó en el fondo del barranco. En definitiva, un montón de metros y obstáculos los que sorteó la moto hasta terminar donde terminó.

Suerte y cuidado a todos.

Yo también leí esta noticia en prensa esta mañana.
Viendo la descripción del accidente, no creo que se pueda calificar como una muerte causada por los guardarraíles, la prueba es que la piba murió del impactó contra la calzada y eso no se puede quitar.
Creo que la combinación de causas que han dado antes han hecho que hoy debamos lamentar el fallecimiento de dos pibes en el comienzo de sus vidas.
Una mierda morir de esa manera. :-/ :-/ :-/ :-/

como ya habeis dicho demasiados factores en contra,joventud,velocidad,chica,gran cilindrada....que pena :'( :'(

Andoni dijo:
Aun con todo me parece bastante mal que en cuanto aparece la palabra joven en la descripcion de un accidente de trafico ya se habe de inconsciencia, temeridad, velocidad.....como si ustedes, los adultos, no fuesen muy rapido, arriesgando mas de la cuenta, con sus maquinas de gran cilindrada.

Volviendo al accidente no entiendo como sois capaces de juzgar lo ocurrido de esa manera. Que pasa, que si hubiese sido un matrimonio de 50 años a la fuerza tiene que haber sido una mancha de aceite en la carretera, pero nunca su imprudencia???

No creo que las palabras de los compañeros vayan en la dirección que tu citas.-

Y es que hay gente imprudente de todas las edades.- Y pudiera ser que unos cuarentones se salieran de la carretera por exceso de velocidad, por distracción o por falta de experiencia.- (no necesariamente jovenes)

Oye, que pudo ser cualquier cosa...Aqui hablamos escribiendo.- Damos una opinión relativa de las cosas. No estan sentenciando a nadie.- (creo!!)

Y es que escribir es muy frio y a veces quieres decir una cosa y parece otra.-

Por otro lado, (Y eso lo sé mejor que tu) la falta de experiencia por la juventud.- Una moto "sobrada" y la fuerza del placer que ofrece ir en ella rápido es a veces superior al riesgo de tener un accidente.............Y es que a veces es inevitable hacer estos comentarios: Deportiva=Joven=Velocidad=Inexperiencia.-

Perdoname por el ladrillo ;)

Vaya con ese accidente, la verdad no lo habia leido!! Hace recapacitar mucho sobre la forma de llevar, ya no solo la moto, sino el coche, la forma de actuar en otras muchas circunstancias..

Aun con todo me parece bastante mal que en cuanto aparece la palabra joven en la descripcion de un accidente de trafico ya se habe de inconsciencia, temeridad, velocidad.....como si ustedes, los adultos, no fuesen muy rapido, arriesgando mas de la cuenta, con sus maquinas de gran cilindrada.

Con respeto a lo de la chica..... la verdad es que si alguna vez yo arriesgo mas de la cuenta es cuando voy solo, y supongo que asi todos.

Volviendo al accidente no entiendo como sois capaces de juzgar lo ocurrido de esa manera. Que pasa, que si hubiese sido un matrimonio de 50 años a la fuerza tiene que haber sido una mancha de aceite en la carretera, pero nunca su imprudencia???

Quizas lo que ocurre es que debemos esperar a los 25 para conducir, o mejor a los 30??

Que decir................ :-[.-

Y es que es muy doloroso escuchar o leer estas cosas.. :P (ya no digo verlas, que me toca a veces)

Es lo de siempre.....Mala suerte? Imprudencia? falta de experiencia? Juventud?

Una pena............ :-/ :'(

Ankor escribió:
Yo también leí esta noticia en prensa esta mañana.
Viendo la descripción del accidente, no creo que se pueda calificar como una muerte causada por los guardarraíles, la prueba es que la piba murió del impactó contra la calzada y eso no se puede quitar.
Creo que la combinación de causas que han dado antes han hecho que hoy debamos lamentar el fallecimiento de dos pibes en el comienzo de sus vidas.
Una mierda morir de esa manera.

Una vez más, totalmente deacuerdo contigo, aunque es una mierda morir de esa manera o de otra... :-[ :-[ :-[

Ramses
Deportiva=Joven=Velocidad=Inexperiencia.-

Será por lo que hemos visto que yo tambien tenía esa ecuación en la cabeza y me parece que el resultado que me da a mí se parece al que te da a tí... ;)

Por desgracia tienen que pasar cosas como estas para que paremos a reflexionar y nos demos cuenta de cuantas veces ponemos innecesariamente nuestra vida en peligro. :P
Da igual lo jóvenes o viejos que seamos, o la poca o mucha experiencia que tengamos, si en un coche hay que ser prudente, en una moto hay que ser 10 veces mas prudente.
Lo que en un coche es una rotura de plásticos y un susto, en una moto es una caida al suelo, lesiones y en algunos casos, la muerte. :-[
Ojalá esta desgracia haya servido para que alguien afloje un poco el accelerador y no pase a engordar la lista de víctimas de la carretera.

Atrás