Re: hasta donde el "fuera de pista" con la R1200GS
Bueno, hablemos de limitaciones, lo de locuras, siempre es relativo.
Las aventuras camperas con las maxitrail, en mi experiencia hayan sus limites en las trialeras de subida, hablo de trialeras de verdad, no de un paso complicado.
Una trialera se puede llegar a BAJAR con una maxitrail, compensando asi el peso con la inercia de la bajada, utilizandolo para salvar lo que nos vamos encontrando. Despacito y pasando los escalones por tiempos y cuidando lo que golpeas con las piedras. Es un ejercicio intenso de brazos y de moral, pues nada peor que pensar como vas a subir luego por ahi como el camino no tenga salida........Si finalmente la bajas y escapas a un camino decente , sonreiras y estaras muy satisfecho de lo bien que va tu moto maxitrail por campo.
En efecto , a la hora de SUBIR, las limitaciones comienzan por los neumaticos, sobre todo en mojado, si llevas tacos, y consigues comenzar a subir, entonces eL PESO comenzara a notarse, las inercias laterales en cuanto golpees una piedra o escalon desalineado te haran perder tracción. Como se pare la moto en mitad de la cuesta , el darle la vuelta sera en solitario un autentico martirio, con ayuda, solo una tortura. Si se cae de lado contra las piedras, comienzan los lloros y suspiros y maldiciones por lo que has roto. Es entonces cuando te planteas ¿para que coño me he metido por aqui con esta moto? Das la vuelta, miras los arañazos y abollones y piensas que has encontrado los limites de tu moto maxitrail.