hasta donde el "fuera de pista" con la R1200GS??

aspid

Arrancando
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
19
Puntos
0
...hasta donde habeís llegado, me refiero a terreno, pendientes, tipo de suelo, etc. con la GS?

soy alto (196), peso 105kg, voy al gimnasio. Se puede aprender a dominarla y pegar pequeños botes con ella ó tendrá que ser la HP2. La GS es muy popular y estoy de acuerdo que es preciosa, pero no se partirá por la mitad si la saco del asfalto?

es un decir lo de "partir por la mitad" ;)

saludos,
assspid
 
Re: hasta donde el "fuera de pista" con la R1200GS

La moto llegará hasta donde tu cabeza llegue y cuando te des la vuelta no será por la moto sino por
tu falta de valor.
Las posibilidades de esta máquina son increibles, aunque pasarás más lento que con una KTM 450, pasarás en cualquier caso. Y cuando se complique el paso siempre habrá un amigo que te de el empujón necesario para salir del envite.

Ah, y la moto no se parte, es espectacular lo que aguantan estas bichas sin mermar un ápice su rendimiento y su magnífico funcionamiento en cualquier circunstancia.

Eso si lo de los saltos mejor que no, aunque he visto quién los pega, eh Marugu?, pero creo que a la larga pasan factura.

Pásate por el foro off-road y echa un vistazo a las fotos.
 
Re: hasta donde el "fuera de pista" con la R1200GS

Bueno, hablemos de limitaciones, lo de locuras, siempre es relativo.

Las aventuras camperas con las maxitrail, en mi experiencia hayan sus limites en las trialeras de subida, hablo de trialeras de verdad, no de un paso complicado.

Una trialera se puede llegar a BAJAR con una maxitrail, compensando asi el peso con la inercia de la bajada, utilizandolo para salvar lo que nos vamos encontrando. Despacito y pasando los escalones por tiempos y cuidando lo que golpeas con las piedras. Es un ejercicio intenso de brazos y de moral, pues nada peor que pensar como vas a subir luego por ahi como el camino no tenga salida........Si finalmente la bajas y escapas a un camino decente , sonreiras y estaras muy satisfecho de lo bien que va tu moto maxitrail por campo.

En efecto , a la hora de SUBIR, las limitaciones comienzan por los neumaticos, sobre todo en mojado, si llevas tacos, y consigues comenzar a subir, entonces eL PESO comenzara a notarse, las inercias laterales en cuanto golpees una piedra o escalon desalineado te haran perder tracción. Como se pare la moto en mitad de la cuesta , el darle la vuelta sera en solitario un autentico martirio, con ayuda, solo una tortura. Si se cae de lado contra las piedras, comienzan los lloros y suspiros y maldiciones por lo que has roto. Es entonces cuando te planteas ¿para que coño me he metido por aqui con esta moto? Das la vuelta, miras los arañazos y abollones y piensas que has encontrado los limites de tu moto maxitrail.
 
Re: hasta donde el "fuera de pista" con la R1200GS

Hasta donde te propongas, pero nunca solo.
 
Atrás
Arriba