¿Hasta dónde habeis llegado con vuestra gesita?

MF_Luder

Acelerando
En vista de post, videos y demás dónde todos apreciamos las maravillas de las hermanas de nuestras gesitas. Creo que sería muy interesante que contaramos nuestras experiencias más salvajes con nuestras gesitas, poder conocer los límites de nuestras máquinas y ver que no son menos que ninguna. Así que os animo a que las conteis y además pongais fotos o videos para recrearnos ;D.

Mi experiencia con la mia es escasa, apenas un año y 10000km, lo más destacado fue ir de Granada a Pingüinos a rueda de dos 12gs que iban más que alegres, nos pilló niebla, viento, agua-nieve y todo lo habido y por haber aun así no se libraron de mi ;D ;D.

V´sssssss

Re: ¿Hasta dónde habeis llegado con vuestra gesita

Hola MF_Luder, yo también soy de Granada y tengo una GS 650, así que seguramente nos habremos cruzado. Bueno, yo me compré la moto en mayo del año pasado de segunda mano con 12000 km y ya voy por los 26000 kms. La verdad es que la moto es mi vehículo para todos los días, ya sea para ir al curro o a comprar al centro... Bueno, yo con la moto he hecho lo típico, subidas a la sierra, bajadas a la playa y vueltas varias por las Alpujarras, pero entre medias, el verano pasado me escapé a Ibiza con un amiguete y también estuve unos dias por Cazorla. Y este puente de Andalucia fui a la zona de Huelva y crucé a Portugal al Parque Natural del Guadiana, a Doñana y a Ronda... Bueno, pero la cosa no queda aquí, porque en mente está bajar a Marruecos e ir al Cabo Norte... así que espero poder colgar en algun momento la crónica de estos viajes. Un saludo

Pues yo tambien soy de Granada :-) , la mia es mas antigua , es la F650 (no GS) , la tengo desde hace solo 4 meses y salidas locales , me parece una moto muy fiable y sencilla de mecánica , así que este verano quiero ir a pisar algunas pistas de desierto a Marruecos , si lo hago colgare un reportaje completo de foto y video.

Abrazosssssssss a todos los de este post de gesitas

joder yo tb soy de granada ajjaja. Pero salidas grandes no muchas, mas bie hago pistas.

Que os parece el conce de granadaa? es por tener alguna opinion mas al respecto.

Pues rompiendo la monotonía granadina, yo desde Cantabria ademas de un par de veces a Pingüinos me fui con la gesita a Ibiza y a Estoril. La tirada mas larga en un día 640km al día Santoña-Viseu (Portugal)
Por lo marrón pues me ha llevado a meterme en lios suficientes como para tener que dar la vuelta a duras penas perdido por los montes de Cantabria en caminos impracticables.
Lo único malo de la moto es que a ritmo constante de 140km/h por autopista creo que el monocilíndrico tiene que sufrir un poco sobre todo con la pedazo pantalla que llevo y cargado de equipaje. De momento fiabilidad total.

Ey, que bien encontrar gente de Graná por aqui ;D. Cómo para mi es algo insólito, he abierto un post en la sección encuentros bmw-salidas y encuetros locales, así no acaparamos este por si nos echan :D. Yo tengo uno montón de ganas de hacer un viajecito por Marruecos, pero no encuentro gente y supongo que será complicado organizarlo. En cuanto al conce de Granada, pues de las veces que he ido la mitad muy bien y la otra mitad regular, pedí una pieza hace semana y media que aun estoy esperando.

Volviendo al tema del post, ¿alguno ha metido la gs por marruecos? ¿qué tal fue?.

Un saludo a todosss VVVV´ssssssss

BMWMartin dijo:
Pues rompiendo la monotonía granadina, yo desde Cantabria ademas de un par de veces a Pingüinos me fui con la gesita a Ibiza y a Estoril. La tirada mas larga en un día 640km al día Santoña-Viseu (Portugal)
Por lo marrón pues me ha llevado a meterme en lios suficientes como para tener que dar la vuelta a duras penas perdido por los montes de Cantabria en caminos impracticables.
Lo único malo de la moto es que a ritmo constante de 140km/h por autopista creo que el monocilíndrico tiene que sufrir un poco sobre todo con la pedazo pantalla que llevo y [highlight]cargado de equipaje[/highlight]. De momento fiabilidad total.

Cantabria tiene que ser una zona muy chula para hacer rutas. Cuando dices cargado, maletas llenas? o maletas, top case, acompañante, etc ;D. Todavía no he salido muy lejos con la parienta y me pregunto cómo de bien podría ir.

yo se de alguno q fue por pistas de marruecos con la gesita, un grupillo, y bueno, la verdad es q lo desaconsejo, mas de la mitad volvieron en camion ejjeje. Por lo visto la gasofa es malisima y nuestras gesitas son propensas a morir. Pero claro, lo mismo fue casyualidad no se.

BMWMartin q pantalla llevas?, pq estoy pensando en ponerle la larga , pero no se si me quitara bastante aire. y la wunderlich no me gusta mucho la verdad. Habia pensado en hacer yo alguna cahpuza pero al final creo q comprare la larga, q con unos adaptadores q he hecho esta mas vertical y quitara mas supongo.

Aguanta bien la moto esos ritmos ? a 140 con bastante peso?, yo es q la tengo limitada aun ajjaaj, porq no se si se notara mucha diferencia la verdad, a parte de vel punta.

:) Pues yo este año he ido a Elefantes, fuimos en dos dias, pero a la vuelta yo solito 1.570 km de una tirada, 19 horas seguidas en moto, y muy bien, un saludo ;)

A mi el conce de Granada no me desagrada , pero yo solo voy por alli para comprar algunos repuestos y nada mas :) , es que a mi me encanta la mecanica y casi todo me lo hago yo,jejeje y para lo que yo no puedo tengo otro taller de confianza.

Abrazosssssssssssssssss

cuñaoooooooooooooooooo paisesdeconfianza, dime un taller de graná q toque nuestra gesita joeeee. Q tengo q hacerle el reglaje de valvulas y yo no se hacerlo, asi q tengo q pasar por el aro, a no ser q me salves jajaja.

perdon queria decir paisesmediterraneo, pero mezcle jajajja sorry ;)

Madrid-silla felipe II todos los sábados (a fumarme un cigarro, manías que tiene uno). Lo máximo que le he metido del tirón han sido 600 y pico Km (repostando y un cigarro para no perder demasiado tiempo) y no se ha quejado.

Por el pueblo en verano, campillo facilongo (pistas, pocas piedras y ninguna trialera) y mejor casi que en carretera.

¿Cabo Norte?.... estaría bien. ¿Moscú?... casi mejor

para los que hacen tantos km de tirón por autovía: el tema del culo como lo lleváis???, porque yo a los 100 km ya empiezo a moverme por el asiento.

Vss

Pues yo en tiradas largas no apuro tanto ya, tanto por el aburrimiento como por el culo que se me duerme, necesito ir parando a ver cosas y cambiar un poco de actividad.

En tiradas de autopista 100%, volviendo de viaje, cargado con maletas, viento, y esas cosas que suelen acompañar la increible comodidad de nuestra pequeña batidora no he hecho mas de 650-700 km en un dia, pero en rutas de un solo dia con trazados mixtos, muchas muchas curvas, carreteras de montaña y el mínimo imprescindible de autopista para hacer la vuelta a un ritmo que permita llegar a cenar a casa sí que he llegado a los 950 km.

Saludos ;)

Pues tambien algunas tiradas de más de 900km, pero a tenor de lo que aguantan las gesitas, tuve ocasión de darle guerra en un viaje de 21 dias y unos 10000km hace dos años pasando por San Petersburgo, con las carreteras hechas un desastre , la moto se portó perfectamente aunque tuvimos que cambiar los cojinetes de la dirección al regresar.

Pero se me cae la baba mirando paginas de viajes como .... http://www.adventure.gs/TheLongWayHome/the_dream.htm o http://pages.123-reg.co.uk/gregm3-802207/unbeatentrackcom/id35.html o tambien http://worldrider.com/blog/archives/2008/03/how_to_get_out.php, está claro que aguantan casi de todo.

Saludos

EnFosca dijo:
Pues tambien algunas tiradas de más de 900km, pero a tenor de lo que aguantan las gesitas, tuve ocasión de darle guerra en un viaje de 21 dias y unos 10000km hace  dos años [highlight]pasando por San Petersburgo[/highlight], con las carreteras hechas un desastre , la moto se portó perfectamente aunque tuvimos que cambiar los cojinetes de la dirección al regresar.

Joder pues si que llegan lejos ;D. Para que luego digan, parece que si no vas en rt o 12gs no vas a ninguna parte. No tendrás fotillos para que nos hagamos una idea :P.

Yo no tengo muchos problemas con el culo, estirando unos minutos cada repostaje. Aunque lo que sí me ha pasado alguna vez es que se me ha quedado dormida una pierna con las vibraciones ;D.

Lo jorobado es ver una gs1200 y pensar que te lleva más lejos que la gesita... eres tú el que la llevas hasta donde se antoje.

Es la más compensada de las trail de bmw (no es todo lo campera que venden, pero es más ratonera de carreteras que muchas de las que se venden de carretera)

A ver... lo de que una moto te lleva o te trae, es relativo. Porque yo me acuerdo de un colega mio (ya pureta) que me contaba que en los años 80 el iba y venia de Madrid con su Vespa 150, y para el era lo más normal del mundo!!! Y yo me fui con una yamaha tw 125 a Santiago de Compostela desde Granada... y no pasó nada, simplemente que eché dos dias en ir y dos en volver, pero a la vuelta paré en Oporto a echar un café!! así que si mi GS no me lleva al Cabo Norte o a donde toqué, me quedaré tremendamente decepcionado, aunque sé que esto no va a pasar...

Es que no sé si la pregunta iba enfocada a la moto o al pasajero, pero en todo caso la pregunta correcta es:

Hasta donde puede llegar tu culo? ;D

Porque te aseguro que la moto es insaciable, no se cansa nunca ;)

Saludos

Lo del culo es relativo porque me acuerdo que nada mas comprar la moto (es mi primera moto grande) me empezaba a doler el culo a partir de 150km y ahora, ya mucho mas rodado aguanto bien los 600km.

En cuanto a la pantalla MUY IMPORTANTE que nadie compre la alta de bmw (bueno si la quieren yo tengo una por ahí tirada) porque no vale para nada. Si usas la moto por cudad con la normal vale y si la usas para viajar la de wunderlich o como coño se escriba es la mejor que conozco y te cambia la moto totalmente en una perfecta rutera. Yo creo que con solo hacer un viaje largo al año ya sale rentable y eso que es cara (creo que unos 180€) pero insisto, totalmente recomendable. Ademas yo ya estoy acostumbrado a verla y ya no me parece tan fea. Otra cosa importante en invierno son los cubrepuños. Los originales de BMW me costaron 48€ y te quitan mucho frio en las manos, mucho agua si llueve y si se te cae la moto no rompes las manetas. muy recomendable y estéticamente a mi me encanta como quedan.

BMWMartin dijo:
Lo del culo es relativo porque me acuerdo que nada mas comprar la moto (es mi primera moto grande) me empezaba a doler el culo a partir de 150km y ahora, ya mucho mas rodado aguanto bien los 600km.

En cuanto a la pantalla MUY IMPORTANTE que nadie compre la alta de bmw (bueno si la quieren yo tengo una por ahí tirada) porque no vale para nada. Si usas la moto por cudad con la normal vale y si la usas para viajar la de wunderlich o como coño se escriba es la mejor que conozco y te cambia la moto totalmente en una perfecta rutera. Yo creo que con solo hacer un viaje largo al año ya sale rentable y eso que es cara (creo que unos 180€) pero insisto, totalmente recomendable. Ademas yo ya estoy acostumbrado a verla y ya no me parece tan fea. Otra cosa importante en invierno son los cubrepuños. Los originales de BMW me costaron 48€ y te quitan mucho frio en las manos, mucho agua si llueve y[highlight] si se te cae la moto no rompes las manetas[/highlight]. muy recomendable y estéticamente a mi me encanta como quedan.

Joe.. pues las mias se doblan con bastante facilidad... no creo que protejan mucho.. eso si , de rayadas en pared etc si, pero de una caida.. como que se doblaria ..

BMWMartin dijo:

Hombre, claro que es relativo, pero se supone que no hablas de 600 sin parar, como minimo tienes que hacer un repostaje, no? ;D

Mientras pares cada 150-200 km puedes tirarte horas.

Saludos

Ramesses dijo:
Es que no sé si la pregunta iba enfocada a la moto o al pasajero, pero en todo caso la pregunta correcta es:

Hasta donde puede llegar tu culo?  ;D
Hola,
Yo he encontrado una solución para el culo. Un culot de ciclista del decathlon. No es mágico pero se nota bastante el acolchamiento extra, y por menos de 9 euros.  ;D
asset_11857257.jpg

Lo más lejos que he ido es a Valladolid, desde Granada. Pero haciendo noche en Madrid.
Esta Semana Santa he estado en Marruecos, pero solo por la parte norte. Es un país increible y espendo para recorrerlo en moto. Pero mucho cuidado en las carreteras.  :o Yo creo que los carnet de conducir los dan por sorteo. Allí es la ley del más fuerte: un camión tiene preferencia sobre una furgoneta, y esta sobre un coche. Así que en moto tenemos las de perder. Los stop, lineas contínuas, etc, solo son de adorno.

V,ssssss

holaaa

pues el menda se dio un homenaje de barcelona a paris i volver en cuatro dias, contando uno de visita a la tour eiffel, con una fantastica cagiva freccia c12 r

eso si, al llegar parecia angel nieto, con la chepa i todo :-)))

cuentan mas las ganas que la moto

v'sss

con modelo 2006
internacionales: Marruecos 3000 y pico en 1 semana
nacionales: entre otros ,valencia valladolid 600 y pico

ty los que me queda aunq me he enamorado d ela 800 gs
pero falta ganas pq 12000 y pico ya pican por dos ruedas

Hola compañeros, pues yo soy de Getafe(Madrid). Compre mi Gesita hace una año, es del 2003. La compre con 6.000 km y ya llevo 35.000 km.

La uso para ir a trabajar y todos los fines desemana que puedo, hago rutas por lo negro...unas son por Madrid y otras, cuando me da la vena, m,e largo a Valencia a comerme una paella o a Soria, o a Terurl...vamos rutitas largas...

El verano pasado me recorri Portugal entera. Desde el algarbe hasta Galicia por la costa. El viaje lo hice con mi chica y cargados hasta arriba. Maletas lateral, topcase, sobredeposito y mochila encima del topcase...para flipar vamos.

Se porto de lujo, un crucero de 140 km/h , incluso llegando a 160 km/h.

Aveces he tenido tentacion de cambiar a la hermana mayor, pero...voy a ser infiel a una maquina que me ha dado tantas buenas sensaciones.

Bueno, pues esta es mi contribucion...el post me parece muy chulo.

V,sss a todos y cuidadito a los que volveis de Jerez

Ganya dijo:
Hola compañeros, pues yo soy de Getafe(Madrid). Compre mi Gesita hace una año, es del 2003. La compre con 6.000 km y ya llevo 35.000 km.

La uso para ir a trabajar y todos los fines desemana que puedo, hago rutas por lo negro...unas son por Madrid y otras, cuando me da la vena, m,e largo a Valencia a comerme una paella o a Soria, o a Terurl...vamos rutitas largas...

El verano pasado me recorri Portugal entera. [highlight]Desde el algarbe hasta Galicia por la costa.[/highlight] El viaje lo hice con mi chica y cargados hasta arriba. Maletas lateral, topcase, sobredeposito y mochila encima del topcase...para flipar vamos.

Se porto de lujo, un crucero de 140 km/h , incluso llegando a 160 km/h.

Aveces he tenido tentacion de cambiar a la hermana mayor, pero...voy a ser infiel a una maquina que me ha dado tantas buenas sensaciones.

Bueno, pues esta es mi contribucion...el post me parece muy chulo.

V,sss a todos y cuidadito a los que volveis de Jerez

Pos acabo de llegar de Jerez, y el culo...creo que tendré que probar la malla esa ;D, aunque bueno tb ha influido haber estado sentado 4 horas sobre una piedra antes de sentarme en la moto :D. Que viajes mas chulos os montais, que mono tengo y eso que acabo de volver.

Como siempre supongo que el mayor límite que tenemos somos nosotros mismos. ;).

VVVV´ssss

Pues con la gesita de mi mujer del 2004 le acompañe a la quedada de Huelva el año pasado desde Murcia con pantalla alta de wunderlich maletas top del tiron y la cafetera si quejarse a 140 km limitada y 3.5l a los 100 km :D ;)

Aqui esta la fotillo en cuestion, dos gesitas y la del medio una gs 1200, pero el culo nos dolia a todos por igual.

15b28c6d19355407fccf86cc9e17d8a6o.jpg

a partir del 5º o 6º dia de rodar creo que perdímos parte de la sensibilidad en el...... ::)

Yo con la F-650-GS lo mas que hice fué un viaje Gijón Valencia parando solo para repostar, la vuelta la hice en una R-1150-RT también del tirón.

Atrás