Hasta donde llega el afan racaudatorio

Ya ha salio por aquí otro caso parecido, y parece ser que hay una maquina que lee las matriculas (No van a tener un funcionario mirando matrículas todo el día) y tomo como la buena la del vehículo averiado.

No quiero ni imaginarme cuando los radares de tramo estén en pleno funcionamiento.

Luego dicen que no sobra funcionarios. El que haya tramitado (por dos veces) ese expediente, lo ponía a picar piedra para los restos.

V'sssssssssssssssssssssss;)

Bueno, tiene fácil recurso esa sanción!!!!!

....a ver cómo se identifica al conductor???!!!!jejeje

Sin comentarios la justificación de que le notificaban la multa a ella porque la grúa era andorrana.

Increible. Y se quedan tan panchos. Incluso se estarán riendo. mmmbrones

Una vez me mandaron una citación, porque había sucedido un accidente y me había dado a la fuga, dejando a tres heridos dentro del vehículo y varios heridos en la calzada. Porque la matrícula del vehiculo, estaba a mi nombre.

Tuve que ir, con toda la documentación, para demostrar, que mi vehiculo es una moto BMW. Lo sabían, por supuesto que lo sabían. Alguien había escrito un numero mal en la matrícula, y ya no habia marcha atrás. Aunque fuera una moto, había que seguir. Lo sabían, porque tienen esa información, pero me hicieron mover papeles y declaraciones y perdidas de tiempo increibles.
Por no decir, la desconfianza que tenían en mi, pensaban que yo me había dado a la fuga y que era culpable y que los queria engañar. Increible.

En este caso de la grua, Ni disculpas, ni leches. El procedimiento está en marcha, y ahora pagas la multa, y después reclamas.

Bueno a mi me intentaron cobrar dos veces la misma multa, con eso te lo digo todo.

Atrás