Hasta donde llega una GS?

:o
Muy bonito e ilustrativo.
Son grandes máquinas que en buenas manos son capaces de llegar muy lejos.
:)

Todo es cuestión de dinero y en algunos casos que te falte un poco de riego en la azotea ;D ;D

Espectacular el reportaje esta muy muy bien...Saludo y gas Komodoro..... :) :) :)

Una GS llega hasta donde su conductor sea capaz de llevarla.

Muy bueno el montaje y las fotos. Algunas ESPECTACULARES!

5C4B544F525E3D0 dijo:
Una GS llega hasta donde su conductor sea capaz de llevarla.

Muy bueno el montaje y las fotos. Algunas ESPECTACULARES!
¡¡¡ Que coño algunas, TODASSSS !!!!!
Pero vamos, que algo descerebrado en alguna de ellas si que hay que estar.

...si señor, muy bien montado y muy entretenido, Rafa R 850 R !!

Muchas gracias por el aporte!!

V´ss!!

Me ha gustado mucho.
Buen trabajo por tu parte y buenas manos de los protagonistas. Asi que luego voy yo con mi bicho y pasa lo que pasa..... ;)

Conozco el hilo al que te refieres, y hay cada foto ...

1F02343F321C36570 dijo:
[quote author=5F6A7F6A7F667B60393C0F0 link=1318365402/2#2 date=1318366970] :o
Muy bonito e ilustrativo.
Son grandes máquinas que en buenas manos son capaces de llegar muy lejos.

mas lejos llegan con una buenas (largas) piernas ;D
[/quote]

;D ;D
Realmente con semejantes bicharracos y buscandole al campo las cosquillas hay que tener buenos brazos, piernas y cartera para las reparaciones que salgan... Que serán muchas.
Yo desde luego no me pongo a hacer el cabra por el campo con un bicharraco de esos "ni jarto vino". 8-)

3938393839243E4D0 dijo:
Todo es cuestión de dinero y en algunos casos que te falte un poco de riego en la azotea  ;D ;D

Mas bien de lo segundo....

A mi me dijeron en ese foro que no tenía espíritu Gs,y me vetaron,pero en cambio,bien que ponen fotos mías en ese post ;) ( gracias alfaris)
Son cosas que nunca entendere :o

Por cierto,poner clavos y cadenas para la nieve y el hielo,es de nenazas,con tacos mas que suficiente...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293785862

725D5F54534F4F4C3C0 dijo:
[quote author=3938393839243E4D0 link=1318365402/3#3 date=1318405443]Todo es cuestión de dinero y en algunos casos que te falte un poco de riego en la azotea  ;D ;D

[highlight]
A mi me dijeron en ese foro que no tenía espíritu Gs[/highlight],y me vetaron,pero en cambio,bien que ponen fotos mías en ese post ;) ( gracias alfaris)

Por cierto,poner clavos y cadenas para la nieve y el hielo,es de nenazas,con tacos mas que suficiente...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293785862[/quote]

Si alguien te dijo eso es por que  seguro es un Gilip......por que realmente la mayoria de ese foro de trail poco, carreterita y manta,y cosa fina, y que no se me ensucie la moto, no entiendo por que te lo dijeron :-? Yo continuo con el trail puro y duro para estas motos, que no me se me confunda la peña con el enduro y el TT. que la liamos. ;) ;)

Una pasada de fotos... gracias por el montaje...

;)

7D73767E751A0 dijo:
[quote author=725D5F54534F4F4C3C0 link=1318365402/17#17 date=1318560529][quote author=3938393839243E4D0 link=1318365402/3#3 date=1318405443]Todo es cuestión de dinero y en algunos casos que te falte un poco de riego en la azotea  ;D ;D

[highlight]
A mi me dijeron en ese foro que no tenía espíritu Gs[/highlight],y me vetaron,pero en cambio,bien que ponen fotos mías en ese post ;) ( gracias alfaris)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293785862[/quote]

Si alguien te dijo eso es por que  seguro es un Gilip......por que realmente la mayoria de ese foro de trail poco, carreterita y manta,y cosa fina, y que no se me ensucie la moto, no entiendo por que te lo dijeron :-? Yo continuo con el trail puro y duro para estas motos, que no me se me confunda la peña con el enduro y el TT. que la liamos. ;) ;)[/quote]

Pues no te digo que no,eso,y el haber estropeado la comisión a alguno en algún evento,al haberlo puesto al descubierto,que no debió sentar nada bien,dado mi actual veto.
Mientras...yo sigo buscando ese espíritu,que me falta ;)

Muy bonitas las fotos, no obstante ademas del riego en la azotea no esta de mas bastantes huewssss y mucha mano...... Un saludo ;)

Me encantan las fotos, gracias por el enlace.

Comentaros también que me llama mucho la atención el que hace esas cosas con un chisme de 15 o 20.000 euros.

Yo desde luego la uso exactamente igual que usaría una RT o casi casi que una HD, y la disfruto un huevo también, pero entre algodones... ;) ;) :D

303D32303D30383F3E510 dijo:
Me encantan las fotos, gracias por el enlace.

Comentaros también que me llama mucho la atención el que hace esas cosas con un chisme de 15 o 20.000 euros.

Yo desde luego la uso exactamente igual que usaría una RT o casi casi que una HD, y la disfruto un huevo también, pero entre algodones...   ;) ;) :D

Todo es probar,y perder el miedo.Son duras y aguantan mucho estas motos.

yo este verano me la lleve al pueblo donde veraneo siempre, y ademas de ser una zona donde no se ve una p. moto, se puede disfrutar de la leche....todo pistas, montes, lastima es que llevara horario de salida.... pero vamos que te puedes aburrir de hacer km.
os dejo el enlace del caralibro, creo que estan publicas

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2352939423647.2138589.1255016648&type=3

Bueno todo esto era, por que si es verdad que se disfruta... pero los que no sabemos de tierra, tambien lo pasamos faltal... sobre todo cuando le vas cogiendo confianza y llegan los sustitos.... pero vamos que comparado con lo que se ve por aqui, lo mio eran autpistas sin asfaltar....
saludos.

gracias atodos por el aporte en el cual los novatos como yo , aprendemos mucho, gracias

Atrás