Hasta donde podemos llegar....nosotros y nuestros HIERROS????

pericoadventure

Curveando
:)Duro el y duro su HIERRO,hasta donde podremos llegar...nosotros y nuestros HIERROS????
[video=youtube;DnefxVVW2C4]https://www.youtube.com/watch?v=DnefxVVW2C4[/video]

ya me gustaria ami poder hacer eso con mi GS, ella podra pero yo incapaz

ya me gustaria ami poder hacer eso con mi GS, ella podra pero yo incapaz

;);)Creo que nunca podrás asegurar eso.....QUIZÁS PONIÉNDOTE EN ESAS TESITURAS U ¡¡¡¡¡nunca el ser humano sabremos hasta donde podremos llegar,o tenemos nuestros limites Ivantxu,de momento tienes el granito de arena,tu granito decir......QUE TE GUSTARÍA;)

Hombre, sin quitar mérito alguno, que lo tiene, si hay alguien que te la levante (la moto) o ayude cuantas veces caigas, tengas suerte que nada importante se rompa, lleves un coche de apoyo (como se intuye que lleva) y con algunos años menos...

Mira.que es un oso ese tío!!! Y aún así tuvo que pedir ayuda o no la levanta

Pero lo más increíble es que iba con ruedas lisas!!!:eek::eek::eek: Animal!!!

Hombre, sin quitar mérito alguno, que lo tiene, si hay alguien que te la levante (la moto) o ayude cuantas veces caigas, tengas suerte que nada importante se rompa, lleves un coche de apoyo (como se intuye que lleva) y con algunos años menos...

Maese!!!! Qué cosas tienen estos chicos!!!!!!...... enséñales que carreteras hay en Aragón......:D

Sí eso para NASKE y para ti son autopistas de cuatro carriles!!!!:D :D :cheesy:

No lleva coche,son al igual que el viajeros en la misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE SEA POR DONDE VAN,y le ayudan como ayudarían(creo yo)a cualquiera

No te pases, que no es como acabar de almorzar...que es cuando realmente "nos ponemos el mundo por montera":D. La talquina esa de a palmo por la que pasa el colega del video, es cosa seria. Aquí en Monegros hay un poquico de eso sí, pero a idea como que no nos metemos.

Última edición:
No lleva coche,son al igual que el viajeros en la misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE SEA POR DONDE VAN,y le ayudan como ayudarían(creo yo)a cualquiera
No sigo a este hombre, pero al final del video sale una mujer occidental que en moto no parece ir, el que le ayuda ¿No es un motorista local? y con tanto sponsor, no sé. En cualquier caso no se le puede negar mérito y valor.

No sigo a este hombre, pero al final del video sale una mujer occidental que en moto no parece ir, el que le ayuda ¿No es un motorista local? y con tanto sponsor, no sé. En cualquier caso no se le puede negar mérito y valor.

Tu mismo lo dices MORABITO,con o sin apoyo ,con o sin esponsor, de todos estos MOTER@S a todos ellos(OPINION MIA)le debemos que se hable de nosotros y se nos reconozca.....EN MAYOR U MENOR GRADO.
Me la pela(A MI)las idiosincrasias de sus viajes,pero yo cuasi seguro que el 90%si pudiera.....por los motivos X lo haria:)

jajajajajajajaja y algunos pasándole el trapito no se vaya ha ensuciar mucho la maquina una pasada el video

Somos sádicos y masocas. Nos gusta ver sufrir a los demás y después intentar algo parecido, a ver si sufrimos igual..... y lo que disfrutamos!!!!
Tengo un amigo que me dice si somos gilipollas, con lo bien que se va en una lata, ja,ja,ja, pobrecito ignorante!!!!

Somos sádicos y masocas. Nos gusta ver sufrir a los demás y después intentar algo parecido, a ver si sufrimos igual..... y lo que disfrutamos!!!!
Tengo un amigo que me dice si somos gilipollas, con lo bien que se va en una lata, ja,ja,ja, pobrecito ignorante!!!!

Quizas el y muchos digan lo contrario:cool2::cool2:

Sera que a algunos se las pela ser ignorantes!!!mIentras ellos hagan lo que quieran con su vida y su HIERRO.

Seguramente que un ser 100% racional, tipo Mr. Spock elegiría otro medio de transporte más eficaz para esas carreteras... pero la satisfacción de PODER HACERLO de mirar atrás y decir "por ahí he pasado!!" no la tendría
Me gustan los HIERROS!!

Yo la verdad es que lo que más disfruto de estos vídeos es el acabado; cómo está hecho, los paisajes, las fotos, los rincones que hay por el mundo y lo que descubro en general. Lo que me pasa es que esto de ir a países pobres con material de ricos (nuestras motos son material de ricos para ellos) y que no sólo con ese material, porque hay mucho más que no se ve en forma de sponsor y asistencia de cuatro ruedas... lo dicho, me encantan estos vídeos pero por verlos y ver en los berenjenales que se meten, pero no les doy más valor que tener tiempo y dinero (que no es poco). Me parecéis más aventureros los compañeros del foro que os cargáis la tienda de campaña y ale, a recorrer país/es en unas cuantas semanas improvisando por donde vais y sin más asistencia que vuestras manos :)

No entiendo la pregunta.

:)

quote_icon.png
Iniciado por bwmandi

:)

quote_icon.png
Iniciado por bwmandi

Sigo sin entender.

No se quien esta más tarao, el pavo del video o nosotros por sentir envidia

O como dijo Alex: Como el agua cristalina, señor. Más claro que el azul radiante de una mañana de verano.

O aun mas claro y cristalino,tirando a azul marino,de igual manera que dijera el Gran...William Shakespeare,fulgurante cual...(A Midsummer Night's Dream).:rolleyes2::rolleyes2:

No faltan....de vídeos.....fotos y lo que se tercie, pero se pasan por alto lo esencial..........que es el mensaje que se trata dar de estos Hierros, en fin Serafín.
SH.jpg

Volviendo al tema. El motero ese lo que no sabe es el riesgo que ha corrido de que lo cojan cuatro lugareños y lo dejen tirao en cueros en medio del desierto.
Y sin agua.
Hay que ser ignorante. No valiente

Volviendo al tema. El motero ese lo que no sabe es el riesgo que ha corrido de que lo cojan cuatro lugareños y lo dejen tirao en cueros en medio del desierto.
Y sin agua.
Hay que ser ignorante. No valiente

Mi experiencia es que hay muchisima más gente buena que mala. Lo normal es que te ayuden. Aunque sea Pakistán (zona muy caliente ultimamente) un mal encuentro lo puedes tener en cualquier lado.
Pero de ahí a llamar ignorante a un VIAJERO EN MOTO va un abismo.Total desacuerdo.

Mi experiencia es que hay muchisima más gente buena que mala. Lo normal es que te ayuden. Aunque sea Pakistán (zona muy caliente ultimamente) un mal encuentro lo puedes tener en cualquier lado.
Pero de ahí a llamar ignorante a un VIAJERO EN MOTO va un abismo.Total desacuerdo.
Si llamo ignorante no es como insulto. Es por ignorar el riesgo que corre. Como un guiri corriendo los San Fermines.
El Dakar ya no se hace en África. Y allí los lugareños son muy buena gente.
Pero no se puede ignorar la situación política que existe en el mundo. Como te cruces con el único malo de la zona lo tienes claro.

Última edición:
No faltan....de vídeos.....fotos y lo que se tercie, pero se pasan por alto lo esencial..........que es el mensaje que se trata dar de estos Hierros, en fin Serafín.
SH.jpg

;)Me imagino que cuando un rodador de estos coge su HIERRO y hasta luego Lucassss,lo que menos pensara en el que diran X,cuando lo recuerde para el ,para los suyos u para algún desconocido,lo que la mayoría de ell@s....no tendrá ninguna escusa y ninguna justificación a X.
Y si hay alguna ,escusa u justificación sera para el mismo¿¿¿¿De todas conscientes u inconscientes...ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN¡¡¡¡LES GUSTA¡¡¡si hubiera alguna cosa mas ellos sabrán por que y como.

Está claro que sin riesgo no hay aventura , creo que el enfoque del póst se ha ido por otros derroteros que no tienen nada que ver con el mensaje.

;)Siempre al quite PATRIARCA ,y con maisss razon que un Santo de San Andres de Teixido a esto lo llamo yo...TEMPLANZA,que eso no se estila mucho.
Retornemos y veamos otro vídeo,de otro X ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;23BpE3lRSco]https://www.youtube.com/watch?v=23BpE3lRSco[/video]

Atrás