pericoadventure
Curveando

[video=youtube;DnefxVVW2C4]https://www.youtube.com/watch?v=DnefxVVW2C4[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya me gustaria ami poder hacer eso con mi GS, ella podra pero yo incapaz
Hombre, sin quitar mérito alguno, que lo tiene, si hay alguien que te la levante (la moto) o ayude cuantas veces caigas, tengas suerte que nada importante se rompa, lleves un coche de apoyo (como se intuye que lleva) y con algunos años menos...
Hombre, sin quitar mérito alguno, que lo tiene, si hay alguien que te la levante (la moto) o ayude cuantas veces caigas, tengas suerte que nada importante se rompa, lleves un coche de apoyo (como se intuye que lleva) y con algunos años menos...
No sigo a este hombre, pero al final del video sale una mujer occidental que en moto no parece ir, el que le ayuda ¿No es un motorista local? y con tanto sponsor, no sé. En cualquier caso no se le puede negar mérito y valor.No lleva coche,son al igual que el viajeros en la misma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE SEA POR DONDE VAN,y le ayudan como ayudarían(creo yo)a cualquiera
No sigo a este hombre, pero al final del video sale una mujer occidental que en moto no parece ir, el que le ayuda ¿No es un motorista local? y con tanto sponsor, no sé. En cualquier caso no se le puede negar mérito y valor.
Sobrao la polvera que tiene esa pista!:shocked: En esa situación lo que necesitas es.......A MARC COMA!!!
Si, pero se pasa esa pista gas a fondo en la marcha que le digas!!!Se jubilo el Marc.....
Si, pero se pasa esa pista gas a fondo en la marcha que le digas!!!
Somos sádicos y masocas. Nos gusta ver sufrir a los demás y después intentar algo parecido, a ver si sufrimos igual..... y lo que disfrutamos!!!!
Tengo un amigo que me dice si somos gilipollas, con lo bien que se va en una lata, ja,ja,ja, pobrecito ignorante!!!!
...pero esos no seran foreros.Quizas el y muchos digan lo contrario:cool2::cool2:
...pero esos no seran foreros.
Yo creo que alguno si,tu tiras por la lata?????
No entiendo la pregunta.
Iniciado por bwmandi![]()
Somos sádicos y masocas. Nos gusta ver sufrir a los demás y después intentar algo parecido, a ver si sufrimos igual..... y lo que disfrutamos!!!!
Tengo un amigo que me dice si somos gilipollas, con lo bien que se va en una lata, ja,ja,ja, pobrecito ignorante!!!!
Quizas el y muchos digan lo contrario:cool2::cool2:
Dejalo da igual........
Ok. Gracias por hablar tan claro.
GRACIAS a ti por entenderlo![]()
DE NADA,DE NADA, es lo que tiene ser tan sucinto.
Sobrao la polvera que tiene esa pista!:shocked: En esa situación lo que necesitas es.......A MARC COMA!!!
Como decía aquel....a buen entendedor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ intelligimus mens et vigilans
...lo recuerdo, se lo dijo la sartén al cazo!!!
O tirando del Roman Paladin.......Ni mas alto,ni mas claro:cool2:
O como dijo Alex: Como el agua cristalina, señor. Más claro que el azul radiante de una mañana de verano.
O aun mas claro y cristalino,tirando a azul marino,de igual manera que dijera el Gran...William Shakespeare,fulgurante cual...(A Midsummer Night's Dream).:rolleyes2::rolleyes2:
Ummm...demasiado rimbombante.
Si quizas si......pero tu que eres buen entendedor,tal como dijera.Winston Leonard Spencer Churchill ,siempre siempre adelante:cheesy::cheesy:
...de rimbombante a pedante...un paso![]()
Volviendo al tema. El motero ese lo que no sabe es el riesgo que ha corrido de que lo cojan cuatro lugareños y lo dejen tirao en cueros en medio del desierto.
Y sin agua.
Hay que ser ignorante. No valiente
Si llamo ignorante no es como insulto. Es por ignorar el riesgo que corre. Como un guiri corriendo los San Fermines.Mi experiencia es que hay muchisima más gente buena que mala. Lo normal es que te ayuden. Aunque sea Pakistán (zona muy caliente ultimamente) un mal encuentro lo puedes tener en cualquier lado.
Pero de ahí a llamar ignorante a un VIAJERO EN MOTO va un abismo.Total desacuerdo.
No faltan....de vídeos.....fotos y lo que se tercie, pero se pasan por alto lo esencial..........que es el mensaje que se trata dar de estos Hierros, en fin Serafín.
![]()