Hasta dónde se tumba una GS ... Fotos

Bueno, esto no es una GS pero es un cursillo que hicimos en jarama allá por el 95 con una K-75 base,
aki.jpg

akj.jpg

El tiempo fue de 2:00 lo cual no estubo mal ;)

Hola nois:

Uf! sabeis un webo del tema de plegadas...Hay algunas fotos escalofriantes, de verdad fuera de circuito hay quien haga estas cosas y con un trasto de 15.000€ y 200Kgs.?
Debo estar chapado a la antigua, pero sólo de veros me da vértigo... Desde luego, voluntariamente no voy a imitaros y menos después de que en una curva cerrada a derechas me encontrara a un loco adelantando a un camión por mi carril, suerte que iba a 40 por hora, sino éste post lo envío desde el infierno...Cuidadín....
Savino, solo de ver tu "plegada" me duele el corazón con lo guapa que es tu negrita tan límpia y bien cuidada...si no es indiscreción que daños tuvo la moto, y el piloto, salió indemne?...Espero que sí...

V'sssssssssss

PiJo dijo:
De todas formas a mi fuera del Territorio Poseso a mas de 120 km.no me verá nadie eso es fijo, pues una trail no es para uso Hiper deportivo.

Ejem,ejem.....a no ser que el territorio Poseso se extienda hasta casi llegando al tunel de Viella ;D ;D Algunos de alguna K y alguna trail todavia se deben acordar ..... y con maletas y acompañante.
:D :D ;)
Claro que lo de los 120Km/h lo debes de cir por mi cuenta kilometros que no funcionaba ::)

tututis dijo:
Ejem,ejem.....a no ser que el territorio Poseso se extienda hasta casi llegando al tunel de Viella  ;D ;D  Algunos de alguna K y alguna trail todavia se deben acordar ..... y con maletas y acompañante.
:D :D ;)
Claro que lo de los 120Km/h lo debes de cir por mi cuenta kilometros que no funcionaba  ::)

Si la verdad, de todas formas llevaba una mosca cojonera detras (creo recordar GS amarilla) con un tio con un casco a lo Halcon callejero ;D ;D ;D cargado y la mujer, del cual no conseguia despegarme.....pesaito ;D me quedé con las ganas de charrar un rato con el pues llevaba unos Ohlins ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chivato ::) ;D

Tengo una V-strom 1000 con muelles y aceite WP delante y Ohlins detrás (regulado duro) y el mayor problema que tengo es el rozar en las plegadas, no por las estriberas (que suben) y ya me voy comiendo la goma, sinó por las palancas de freno (va por la mitad) y por la de cambio que después de rozar varias veces (por suerte sin que se quedara en punto muerto o entrara otra marcha) le he puesto una de Touratech con la punta plegable por si acaso. La próxima amoto lo primero que voy a preguntar es si roza al tumbar. Echo de menos la DR650R que con suspensiones reguladas a tope era muy difícil tocar con los estribos o con la SV que lo mismo. Me pasaba al supermotard sinó fuera que también la uso para viajes largos (capacidad de carga, autonomía). Con todo esto la solución pasa por trails mono modernas (50 CV) adaptando pantalla, depósito y asiento grandes, parrilla, soportes de maletas, etc. A ver si sale una XR 650 strada o una DR 700 inyección con el motor actual suzuki-kawa de los quads. Las piezas ya existen sólo falta montarlas juntas. Otra solución sería gastarme 9.000 € en una preparación mixta Orix supermotard-adventure de la F650, aunque muy cara.

Da gusto ver cómo se divierte la gente en pareja con

esas máquinas infernales

tumbadaadventure0db.jpg

Reconozco que sigue siendo bonita la Adventure

YOGUI_69 dijo:
Da gusto ver cómo se divierte la gente en pareja con

esas máquinas infernales

tumbadaadventure0db.jpg

Reconozco que sigue siendo bonita la Adventure

y yo puedo hacer eso con la mía?? :o :o...necesito una copiloto para probarlo... ;D

Sin duda el copiloto tiene unos..... :o, fijaros que tiene la cvabeza unos cuantos centimetros mas baja que el piloto... Uff ver el asfalto tan cerca, como que acojona. ;)

Gali dijo:
Sin duda el copiloto tiene unos..... :o, fijaros que tiene la cvabeza unos cuantos centimetros mas baja que el piloto... Uff ver el asfalto tan cerca, como que acojona. ;)

Pues tu conoces a una que va asi, concretamente detras mio :D.

No es la primera vez que alguien que va detras de mi cuando paramos le dice algo. Pero ella disfruta y dice que va muy comoda.

Yo siempre le digo que la admiro porque seria incapaz como dice Goliat de ir sentado ahi detras.

Sin duda los acompañantes en muchisimos cason son muy valientes.

Atrás