Hasta en loscarriles reversibles..........

roadstero

Curveando
Sirva este post como aviso a navegantes, ya que uno no deja de sorprenderse nunca en esto de la ubicación de los radares.

Y al mismo tiempo, espero que no se monte ninguna de las habituales trifulcas cuando se publica información de este tipo; mi postura al respecto está clara (creo que la propia publicación del post lo deja claro....) y sólo pretendo informar, no abrir "una batalla de Otoño".

La cosa es que esta tarde, por primera vez, he visto un radar camuflado en un coche "camuflado" (valga la redundancia), semioculto en una mediana, apuntando hacia el carril reversible. Yo desde luego es la primera vez que lo veo y, seguro que recauda de lo lindo, pues a veces, por el "efecto goma", se circula por encima del límite permitido en estos carriles reversibles, que además es de 80 km/h.

Ha sido en la A5, a la altura del KM 40, en sentido decreciente - hacia Madrid - en plena operación retorno del Puente del Pilar.

Mucho ojo, amigos......;)

Última edición:
Gracias por el aviso. A mí no me gusta ir por esos carriles, pero está bien saberlo porque hay veces que no puedes evitar meterte y, por descontado, no se circula a 80 km/h. normalmente.

Podrían controlar también cuantos de los que van en esos carriles encienden las luces de cruce.

.... o a los cientos de conductores ineptos que no circulan por el carril derecho :angry:

Atrás