Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según la ley de Bienes de Consumo tienes todo el derecho hasta los 6 meses de la compra a la reparacion o sustitución del bien en cuestión.Te podrán aplicar la garantía las veces que haga falta, pero nunca devuelven el dinero ni dan otra moto aunque te pongas lo flamenco que te pongas con ellos.
Para eso tendrías que meterte en juzgados y te costaría mas el collar que el perro..
Un saludo.
me ha vuelto ha salir el bufido cuando arranco , se acabo,
o me devuelven el dinero o me cambian la moto, o empiezo a montar pollos
Hola,¿y se puede saber donde están cerrando?.porque aquí en Alicante siguen estando los mismos de siempre y por cierto el dueño es el mismo de todos los concesionarios.
Date una vuelta por el foro y te enteraras que son unos cuantos...
Por poner otro ejemplo un compañero esta relatando las peripecias de su moto reparando en garantía y le ha cerrado el conce de Palma de Mallorca sin darle solucion.
¿ Creéis que es para tanto todo lo que estáis escribiendo? A ver, el compañero tiene un problema de embrague que el concesionario no ha dado con la tecla, de un modelo que lleva poco tiempo en el mercado.Tampoco es que afecte gravemente a su seguridad, frenos, estabilidad, etc. Entiendo que molesta comprar un vehículo y que no funcione perfectamente y tiene todo el derecho a quejarse y que le solucionen su problema.
Pero de ahí a meterse en tribunales ( meses o años y muuuucha pasta) empresarios sin escrúpulos, dejar de comprar BMWs, etc me parece que va un mundo.
Por esa regla de tres, usuarios que han ido ya varias veces en grúa por varios motivos en garantía debían liarse a tiros con el concesionario.
Desde luego que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y su dinero, pero al menos yo no me meto en Tribunales porque mi moto no va fina, intento por todos los medios negociar, consultar, hablar con atención al cliente España o Alemania etc. A mi me cambiaron un cardan gratis(1800 euros) fuera de garantía y con 50 mii kms porque tenia un ruido y todo de buen rollo y con educación.Otra vez al recogerla de una revisión la maleta no abría bien, la habían quitado para la revisión, pues en 10 minutos me fui con una maleta nueva (600 euros).
He leído por aquí experimentos de acelerar y frenar etc y esas cosas porque a uno se le ocurre, pues no, al conce a que te lo cambien o al menos constancia por escrito de lo que ocurre hasta que fabrica de con la tecla y BMW lo solucionara aun fuera de garantía si hacemos las cosas bien, pero ir con el hacha y las malas caras a veces no es la mejor opción.
¿Creéis que si le devuelven el dinero y se compra una Yamaha, Honda, Audi, Mercedes o cualquiera va a estar libre de averías incluso mucho peores?
Es mi forma de ver las cosas.
Un saludo.
De acuerdo contigo Jordihospi. Son opiniones sensatas.
Solo te hago una pregunta, en ese coche, si hubieras simplemente tenido un problema con el embrague en garantía, solo eso, digamos por ejemplo que rasca la primera, ¿ te hubieras metido en juicios?
Ese es únicamente mi mensaje, lo demás ya somos mayorcitos cada uno para saber que hacemos.