Hasta los hue...

wasser

En rodaje
:( Ayer me volvieron a tirar la moto en el trabajo. Y el muy hp ni siquiera dejo nota. Me cago en....

Me ha jodio el asiento, se ha rajado, y se ha rallado el deposito y la maleta nueva. Si es que esta moto esta gafada. 3 veces en un año. No puede ser.

Ya me he desahogado un poco.

Un saludo a todos y a disfrutar

P.D: Lo peor es que estaba aparcada en un sitio especifico para motos. Supongo que haya sido algun coche de los que aparcan en doble fila, detras de las motos, que suelen ajustar bastante

Como decimos los gallegos eso es alguna "meiga"
Animo

Desahogate, que es bueno (comentan), pero yo que tu pensaria dejar la moto lo mas alejada de cualquier coche, buscate un angulo muerto, en alguna acera, si te es posible, lo siento, saludos y buenas rutas.

Pues vaya putada, lo siento :(.
Y si fue en el trabajo, vaya compañeros que tienes >:(, ademas de conducir no muy bien son algo cabroncetes por no avisar :-/.

Waser, eso no es una putada, es una HIJOPUTADA, ya que la hace un hijo de la gran puta.

Perdón por el vocabulario, es que aun no me ha lavado la boca.

Aparca alejado de los coches ( acera entre árboles ), y si tienes alarma ponla, por lo menos armará el cante y los que anden cerca miraran. Si no la tienes, hoy en día son baratas, ponle una.

Saludos

Vaya putada, y que aun haya gente asi, no me lo puedo crees.-

Espero que no te vuelva a ocurrir, animo.-

Vssssssssssssssss.-

Parece mentira que pueda haber gente con tan poca vergüenza.
Lo siento, y también te recomendaría en el mismo sentido que los demás. Es triste, pero parece que la desconfianza y la actitud defensiva son atributos imprescindibles en el motero, tanto si se encuentra encima de la moto como si no.
Saludos.

Varias preguntas: ¿La pones con el caballete central o con el lateral? ¿La zona específica para motos está en llano o hace un Poquito de pendiente? (cuando me refiero a pendiente incluyo el posible peralte de la calzada aunque esta esté en llano). Lo digo porque a mi me pasaba una cosa muy parecida con mi anterior moto, la dejaba en un aparcamiento específico para motos delante del curro y me la encontraba cada dos por tres en el suelo, y también pensé que eran los coches que pasaban que me la tocaban y la tiraban hasta que un día se cayó delante de mis narices, y el problema es que la ponía con la rueda delantera mirando hacia la acera y con el caballete lateral, como la calle hacía un poco de pendiente para evacuar las aguas de lluvia, el caballete de la moto fallaba y esta se iba para delante debido a la pendiente de la calle cayendose al suelo. Se solucionó todo, aparte de arreglando el caballete, poniendo la moto al reves de como la ponía.

Joder eso si que es estar gafado ponle una cámara a ver si va ser siempre el mismo. >:(

Lo siento de veras. ¿Tienes algún enemigo? porque tantas veces no es normal >:( >:( >:(

Hola a todos de nuevo. Dos desgracias:

1ª .- He conseguido ver quien me tiro la moto por las camaras de seguridad del edificio donde trabajo, pero tiene tan mala resolución que no se distingue la cara del tipo. Cago en...

La otra desgracia es que me la tiro APARCANDO SU PROPIA MOTO. >:(

Joder macho que mala suerte. Lo siento.

Por cierto vaya mierd.. de camara de seguridad, entonces ¿pa que sirven?

A mi me la tiraron en Valencia y el tio se queria marchar,  ;D lo pago TODO TODO. Pero te da por el cul.. las molestias.

Venga animo a ver si encuentras al capullo, casi seguro que alguien que salga o entre mas o menos a la misma hora habra visto algo.

Suerte.

ENCIMA ES MOTERO!!!!!!!!! Cuanto hp suelto >:( >:( >:( >:( >:(

V´SSSSSSSS

Wasser colega tú eres de los míos, aunque te voy ganando 4 a 3. ¿Que es mucho tres en un año? Yo llevo cuatro desde Diciembre. Nos van a invitar a todas las concentraciones a mesa y mantel porque así tienen asegurado que a los demás no les va a pasar nada. ;D ;D ;D.
En serio, es una jodienda lo de la moto pero mirando por el lado bueno no te ha cogido a tí.

poseso dijo:
ENCIMA ES MOTERO!!!!!!!!!  Cuanto hp suelto >:( >:( >:( >:( >:(

V´SSSSSSSS

Motero? Ese es usuario de moto pero no motero el gran hijo de puta..... >:(

Ya que estamos con el tema, os voy a comentar una cosa, yo cuando compre mi moto le dije en el concesionario que la queria con alarma pero no para que no me la robaran sino sobre todo para que si me la tiraban al hacer ruido la moto al saltar la alarma el que la tire de la cara.

La alarma de la GS 1200, salta solo al mover un nada la rueda delantera.

A mi me deja mas tranquilo....

Siento lo que te sucedio, por cierto que mierda de camaras de seguridad, se ve el modelo y color de la moto que tiro la tuya al menos?

Pues desde luego que tiene mala folla el tema. Y como dice Gali ese tiene de motero lo que yo de cura.

Aunque no se le vea la jeta al tío, seguro que si es de los que aparcan ahí diariamente, lo vas a pillar y con las pruebas de la camara le tienes agarrado por los huevis.

Suerte

Motogolf dijo:
Pues desde luego que tiene mala folla el tema. Y como dice Gali ese tiene de motero lo que yo de cura.

Aunque no se le vea la jeta al tío, seguro que si es de los que aparcan ahí diariamente, lo vas a pillar y con las pruebas de la camara le tienes agarrado por los huevis.

Suerte

Opino igual. aunque ahora a lo mejor esté un tiempo sin aparecer, guárdate el video. Cuando le veas la próxima vez le dejas una nota en la moto tipo "te ha grabado la moto tirandome la mía. Si no me llamas antes de 24 horas y me pagas el asunto te denuncio, cosa que debería haber hecho ya, ahora que se tu matrícula". Los adjetivos calificativos te los puedes ahorrar, porque se cagará por las patas abajo ;D. Y si arreglas la moto, que te la periten si es posible. No sé lo que costará eso...

RAMSY TIENE LA SOLUCION PARA TI...

para que no te la tiren mas en el trabajo...NO VAYAS A TRABAJAR Y PUNTO.Vs

Sie es que hay tambien algunos entre nosotros como para echarle de comer a parte. >:( >:(

wasser mira ver si un tecnico en tv te puede dar un poco más de resolución y le puedes ver el careto al impresentable. ;)

Suerte

Es una putada. Yo he descubierto, por fín, para que sirven las camaras de los móviles: cuando aparco en algun sitio en el que la moto podría correr peligro por los coches aparcados al rededor, lo fotografio, matricula incluido, por si las moscas ... no sea que al desaparcar se les vaya la manita y me tiren la moto.

Ya se que no es muy cientifico, pero puede darme una pista.

aunque las camaras no tengan mucha resolucion, sabiendo +/- las motos que aparcan en el garaje podras sacar cual a sido y de esa manera pillar al tio y hacer lo que dice HERRDV.

Lo del video lo voy a hacer ahora, a ver si me lo graban en un cd y lo puedo ver en el pc. Con un programa de edicion de video creo que puedo hacer algo.

Gracias por los consejos a todos.

Atrás