Hola Socios...
VIVE... ESTA VIVAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D
Bueno bueno... que curradilla (y para que lo diga yo...) ya esta tooodo listo, encendido, horquilla, retenes, carburacion, valvulas, aceites, manoplas... toooodo montadito
Bueno, aparte de terminar a Resurreccion, se marchaba mi hermano con un coche que... justo en ese preciso momento... se le ha reventado un manguito del circuito de refrigeracion... asi que, cambio de "zona" de trabajo y manos a la obra... este manguito estaba debajo del turbo, he tenido que desmontar y montar medio coche... y menos mal que tenia otro a medio desmontar y le he podido "sisar" el manguito dichoso

... apañao
Como ha rugido la Resu!!!!!!!!!!!! la he puesto en marcha para hacerle encendido con la lampara impronunciable ( ;D ) y en ese justo momento que estaba calentando me ha llamado el Amigo Trokola ;D ;D ;D que Santi... la has oido rugir????? ;D ;D ;D que bueno...
Esta lista... pero me parece que va a hacer muuuuuuucho frio y creo que... a no ser que mañana suban las temperaturas 10ºC me parece que el nene... no sube a Pingüinos... :-[ me sabe mal... pero tengo una tirada y hay que pasar por muchas zonas de las cuales el pronostico del tiempo... esta joio :'(
Gracias por la ayuda chicos... ahora a ver como va la Nena con sus retenes nuevos

hos mantendre informados

pero siento causar baja para Pingüinos :'( :'( :'(
Agustin... mira que no traerme un cafeluco caliente... que mal amigo eres.... si no te cuesta na!!!! ;D ;D ;D
Pablo, tienes toooda la razon, siempre que la toco... es "en fuego" ;D pero le gusta igual a la jodia (ella sabe lo que me gusta

) Por la tapa del filtro? seguro o muy probablemente sea el respiradero del motor, esta debajo de la tapa superior, la que cubre el motor de arranque

, pide las piezas muelle y valvula en el conce, quitate las tapas del filtro, y esta superior (motor de arranque) y revisa esto, tambien podria ser la goma que se le ha roto a Javier-R65 (Reten del cigueñal de la carraca) este se cuartea y termina perdiendo...
Dale una miradita y nos cuentas, es algo muy muy sencillo
Un Abrazo a todos y gracias de nuevo