HASTA LUEGO AMIGO

Fran6

Curveando
Ayer por la tarde el PRESI me llamo, estaba a punto de recoger la moto junto con Alex y me dijo que nos habías dejado.

Me quede mudo, no sabia que decir, no sabia el porque, ni como, ni cuando. No pude reaccionar.

Los 40 Km. Desde el CONCE hasta casa con mi hijo de paquete se me hicieron eternos por tú culpa.

Amigo mió, no te han dado ninguna oportunidad, ni una sola. A parte de mi, has dejado a muchísimos amigos mas y sobre todo a tus dos Alicias. Aun no se lo creen, tú hija cree que es una broma, que inocente la pequeña, aun no sabe lo que es la vida.

Pero si el otro día estabas a mi lado fustigándome para que comiera mas “Arros al Forn”, pero te lo comías tú bandido.

Gracias a ti, la fiesta de todos los años, se ha convertido en la fiesta del agua, con lo bien que nos lo hemos pasado. ¿Porque?

Duele mucho el que te abandonen de esta forma, así sin mas.

Hasta luego amigo, porque yo nunca te olvidare.

Miguel “El Alema” fallecido el día 28/07/05 en accidente de motocicleta. Descanse en paz.

:'( :'( :'(
Mi más sentido pésame a su familia.
Y a tí, compañero Fran6, un abrazo.

Estas cosas no debían de ocurrir...

Es triste leer otro de estos fatídicos mensajes.
D.E.P con gran pésame para su familia y sus amigos.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
Este tipo de cosas dan que pensar.

Lo siento , mucho animo para ti , su familia y amigos :'(

Rafagas al cielo .

Lo siento mucho. Mis condolencias para sus amigos y familiares. :'( :'( :'( :'( :'(

Cada vez se me hace más duro leer estos mensajes, son realmente duros. Pero a la vez es algo muy grato el ver como un amigo, familiar o pareja recuerda a esa persona fallecida en accidente o por la causa q sea.

Fran6, solo darte todos los animos q pueda, darle un abrazo a la familia de tu gran amigo y decirte q siempre es bonito ver como una persona recuerda la memoria de un amig@ suyo.

mi más sentido pésame a la familia y amigos :'( :'( :'(

vssssssssss.............

Mi más sentido pésame a la familia y amigos; y un fuerte abrazo especialmente para ti.

Descanse en paz y Rafagasss al cielo

mi mas sentido pésame.

alguien sabe como ocurrió? :-[

slds

descanse en paz :'( :'(
y un abrazo para su familia :-/

Por Miguel "El Alema" y por tod@s l@s compañer@s que van por la autopista celestial, UVES al cielo.

Mi más sentido pésame para la familia.

Conozco bien esa carretera (si es que se puede llamar así)... es una auténtica vergüenza que los políticos que tenemos no hagan nada por mejorarla.

Ráfagas al cielo.

un abrazo para ti, a sus amigos y familiares...
que mal cuerpo dejan estos mensajes...
descanse en paz :-[

Mis mas sentidos pesames pa ti y para su familia, :'( :'(
Y levanta la cabeza bien alto, seguro que tu amigo no anda muy lejos, hay una angel de la guarda mas que te cuida en la carretera, almenos eso creo yo cada vez que un amigo nos deja, aunque no lo creamos, estan mas cerca de lo que creemos.

Besos Fran6 :-[ :-[ :-[ :-[

Núnca hay palabras que den consuelo, pero el sentirse acompañado es gratificante.

Os acompaño en la distancia y sobre todo a las Alicias y demás familia.

D.E.P. :'( :'( :'(. Mi pesame para toda su familia y un abrazo para ti.

Me duele mucho escuchar estas noticias, y al leer el articulo, desconozco la carretera, pero cuanatas vidas van a perderse mas hasta que no pongan remedio? >:(
DEP
Y tira adelante Fran6

Fran6, lo siento muchísimo, y especialmente por las dos Alicias que mencionas, que imagino que serán además de la hija, su mujer. :-/ :'(

Mís condolencias a su familia y amigos. :-[

Lo siento mucho :'( :'(

Pesame a su familia y tu, ánimo, que seguro continúa a tu lado.

Nuestro mas sentido pésame. Un fuerte abrazo

Desde Carcaixent.

mi más sentido pésame, adjúntalo al de los compañeros y hazlo llegar a su familia y amigos (entre los que te encuentras tú)

Animo para todos sus familiares y amigos.

Q.P.D.

V´sss al cielo por él y todos los compañeros fallecidos.

Mi pesame mas profundo, hacerles llegar nuestos mensajes de animo a su familia, ojala les aporte un pequeño consuelo.

D.E.P. :(

A ver cuántos más hacen falta para que arreglen esa carretera. >:(

dove_with_olive_branch_md_wht.gif

Uf,demasiados mensajes de este tipo,a ver si conseguimos reducirlos,que no puede ser.

DEP y ánimo a la familia y amigos

:'(

Uffff...como cuesta leer estos post...M han entrado ganas d llorar :'( Jolines

Mi pésame a toda su familia y amigos. Lo siento mucho!

D.E.P

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Un fuerte beso a las Alicias.
V´ssss al cielo. Cuídanos compañero.

:'( :'(

Atrás