Me apunto al anuncio de pmelvallejo, yo tampoco tengo ya mi ST, pero explico mis motivos, que no sé si seran parecidos.
En mi caso la ST me ha parecido y me sigue pareciendo una moto prácticamente perfecta, versátil para todo uso (excepto tierra), económica, fiable, de mantenimiento casi nulo (gasolina y punto).
Pero en mi caso nunca he terminado de encontrarle la postura.
Nada más comprarla me fui de viaje desde Murcia a los Pirineos y volví con las muñecas y los hombros hechos bicarbonato. Además los dedos de la mano derecha se me dormían, con el consiguiente riesgo en caso de frenada repentina al tener disminuida la sensibilidad y el tacto.
Le puse un suplemento en el manillar pero aunque la cosa mejoró la solución no ha sido perfecta y llega un momento en rutas más o menos largas por autovía en que el adormecimiento vuelve a aparecer.
La cuestión es que también tengo una K75S y aunque no es exactamente el mismo tipo de moto sí permite una conducción relativamente deportiva y viaja con equipaje gracias a las maletas.
Entre una cosa y otra decidí vender la ST y comprarme una R1200C. Ya tuve hace años una Cruiser, pero con el motor de 850 y ya metidos en gastos.. ;-)
Puedo comprender el "por fin he vendido mi ST" pq yo puse la mía a la venta hace como un año y sólo he tenido un comprador firme... que tenía que vender él primero la suya... vamos, en lo que estabamos todos. En mi caso finalmente he tenido la suerte de encontrar una tienda en que tenían una R1200C y me tomaban la mía a cambio como parte del pago.
Tb debo confesar que los precios están muy bajos y además este año supuestamente sale la nueva F800ST, con lo que la nuestra se devaluaría aún más.
Yo no tengo la sensación de haberme quitado un mochuelo de encima, al revés, es una moto que siempre he recomendado, incluso cuando algún comprador me decía que había otras más baratas le animaba a pillársela recomendando siempre el modelo. Y la mía la entregué con ruedas nuevas, recién revisada, recién cambiados retenes y aceite de horquilla, recién cambiada junta de tapa de balancines y a toda prueba. Quien se la lleve coge una gran moto en excelente estado... y aunque me ha dado muchas satisfacciones pues no es del todo "mi" moto, como sí lo es la Cruiser, cosa que ya sentí cuando la tuve y que he confirmado ahora que vuelvo a tenerla.
Ahora, que también tengo la curiosidad por saber si el compañero forero se ha pillado otra...