Jimbo cual es la web de Yasimoto?
Te contesto: mido 1,79 y con la RT no podia poner los dos pies a la vez en el suelo. En la Rt llevas las piernas mas abiertas, mas espatarrao, por lo que pierdes altura. En la GT las piernas van mas juntas y la altura al suelo es menor. Tienes enseguida la sensacion de que si necesitas poner los dos pies en el suelo lo vas a encontrar y no como en la RT. A mi personalmente era un tema que me incomodaba y me producia sensación de inseguridad al conducir por ciudad y en las maniobras. Además, el espacio entre el tobillo y el carenado en la RT es minimo por lo que al mover en parado te haces polvo las espinillas. En la GT este espacio es casi el doble.
Con respecto a la maleta pequeña, pues si, se pierde la mitad de la maleta. Se puede acoplar un top case pero creo que es una marranada. Otra posibilidad por la que yo me he decantado es la existencia de una parrilla extra, BMW y con llave, que acopla en la parrilla de serie y agranda su superficie para poder colocar tranquilamente una buena bolsa ( en mi caso la tubular de BMW)
Todo no puede ser, pero para mi el cambio vale la pena!
Dispuesto a contestar si puedo tus dudas!
Saludosss!