hasta luego compañeros!!

keliss

Arrancando
Hola

Después de haber disfrutado durante cuatro años de una preciosa K1200S negra/plata/amarilla, la semana pasada la vendí.
Básicamente porque hacía demasiado tiempo que la pobre a duras penas la sacaba un par de veces al mes y no para hacer la ruta a Cabo Norte precisamente.

Ahora que no soy sospechoso de tener interés "comercial", decir una cosa a aquellos que se interesan por nuestra moto y le tiran para atrás tanto comentario con problemas y averías: esta moto es lo mejor que he conducido en mi vida, fácil, cómoda, noble de reacciones, un cohete al que no le encontrarás el limite y que te dara todas las alegrías del mundo.
En el foro es normal que la gente venga en busca de respuestas a sus problemas, pero no significa necesariamente que todas nuestras motos se pasen la vida en el taller. Yo en cuatro años solo para revisiones, campañas y UNA avería en un sensor.

Gracias a todos por vuestra ayuda cuando tenía dudas !!

Saludos

Que alegría leer algo positivo sobre estas motos! Como tu bien dices lo tienen todo: cómodas, seguro y rápidas. En mi caso estoy igual que tú, de momento nada más que revisiones y neumáticos.........y que siga así!

opino lo mismo que keliss , si no , no hubiera repetido otra vez con otra k1200s
siento que hayas tenido que venderla , espero que el gusanito de moto que llevaras dentro te haga volver pronto...

Hola

Después de haber disfrutado durante cuatro años de una preciosa K1200S negra/plata/amarilla, la semana pasada la vendí.
Básicamente porque hacía demasiado tiempo que la pobre a duras penas la sacaba un par de veces al mes y no para hacer la ruta a Cabo Norte precisamente.

Ahora que no soy sospechoso de tener interés "comercial", decir una cosa a aquellos que se interesan por nuestra moto y le tiran para atrás tanto comentario con problemas y averías: esta moto es lo mejor que he conducido en mi vida, fácil, cómoda, noble de reacciones, un cohete al que no le encontrarás el limite y que te dara todas las alegrías del mundo.
En el foro es normal que la gente venga en busca de respuestas a sus problemas, pero no significa necesariamente que todas nuestras motos se pasen la vida en el taller. Yo en cuatro años solo para revisiones, campañas y UNA avería en un sensor.

Gracias a todos por vuestra ayuda cuando tenía dudas !!

Saludos

Comparto tu opinion sobre la moto y eso que yo tengo una 2005 y comprada
usada. Ahora es mas facil tenerla, pero gano su fama a pulso con el embrague
y el cardan. Pero los sigo diciendo yo estoy muy contento con ella.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, sobre las bondades de esta moto, y opino igual, es una moto fantástica, lastima no haberme fijado antes en ella, llevaría mas tiempo disfrutándola, eso me ha permitido tener otras motos y por eso puedo decir, que es la mejor moto que he tenido hasta la fecha, rápida, estable, segura, cómoda y una buena capacidad de carga, en fin que a pesar de los problemillas que tiene, estos se te olvidan rápidamente al disfrutar conduciéndola. Hasta pronto keliss.

Una gran moto, con mayusculas me sumo totalmente.Hasta pronto compañero

Si señor una gran moto criticada y desvalorada por muchos, yo aún me acuerdo de la mía una 1300S que tuve 7 años "La peli"

Otro más que no puede más que decir cosas buenas de la moto, con las pegas que tiene incluidas y que, por suerte, aún no he sufrido (al menos las más graves) tras 75.000 km y siendo del 2005. Ahora mismo estoy como tú, casi no la toco más que por moverla de vez en cuando de casa al trabajo y algún recado. Supongo que con la primavera me animaré un poco más pero no la vendo, se queda en el garaje y, si no, me la subo al salón de casa para admirarla, jajajajajaja.

Espero que la próxima que tengas te llene de satisfacción también.

Saludos.

Gracias a todos !

Por cierto, tengo un par de cosas que no vendí con la moto: un colín y La Bolsa sobre depósito.
Si alguien le interesa que me envíe un privado y le doy detalles y envió fotos

Hola, completamente de acuerdo Keliss, poseo una del 2005 y sin problemas con 60.000 km. Hace 2 semanas disfrute con ella en la rider 1000 por carreteras ratoneras y esta moto es para volverse loco de disfrute. Segura, estable, potente, comoda, deportiva, lo tiene todo, para mi es la moto perfecta y la mejor que he tenido con diferencia y si algun día la cambio será por la k1300s. Como dice un amigo "la cabra siempre tira pal monte" así que te deseo que estes poco tiempo sin montura.
La tapa del colín me puede interesar. ¿Me puedes mandar foto y precio por privado? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás